Las apariencias engañan

280 17 4
                                    

Amanda's POV:

Decidí leer el sms, ¿Que querría Zayn?

Simplemente ponía "Ven a casa por favor". Me vestí, desayuné y me dirigí a su casa, estaba un poco aterrada, no sabía ante que situación me encontraría, pero sabía que Zayn se comportó así por los efectos del alcohol, él no era así.

Al llegar llamé al timbre y me abrió un Zayn cansado y ojeroso, estaba horrible.

-Hola-logré decir, estaba muy nerviosa-

-Hola Amanda, pasa. -que raro se me hacía que me hablara.

Pasé y tomé asiento en el sofá.

-Bueno Amanda,  supongo que tendrás muchas preguntas que hacerme - más de las que creía- así que voy a contarte la historia de por qué ayer llegué en ese estado a casa, pero antes quería pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, los efectos del alcohol me jugaron una mala pasada.

Llegué así porque la zorra de mi ex mujer - ajá! Ahí ya se había respondido una de mis preguntas - me pidió la custodia de Lucie hace unos meses, ya que se había rehabilitado, pero yo no quise, no se había hecho cargo de ella desde el día en que nació, y lo peor es que después de tantos meses yendo a jucios, me han quitado la custodia, me han quitado la custodia de lo unico que tengo , y claro,  al recibir esa noticia no tuve otra idea que irme al bar, y después de una copa vino otra, y otra , y otra, y otra , hasta llegar a las 10 copas, que ya me puse violento con un cliente de allí y me echaron, entonces decidí volver a casa, y al verte pues el efecto del alcohol causó que mi mente dijera cosas inapropiadas.

-Ay, lo siento, no sabía nada.

-Ya, no suelo contar mis penas, pero no aguantaba mas, y tu eres a la única a quien se lo podía contar, aparte de mi hija, tu eres la única persona con quien me relaciono - pues si consideraba nuestras cortas conversaciones una relación no se como sería en el trabajo- y la verdad es que lo de ayer ya me superó y no aguantaba mas, necesitaba contarlo, y ya que me pasé ayer quería comentartelo.

-Jolin, lo lamento muchísimo de verdad, no se que decir...- Zayn se veía tan bulnerable. No era ese Zayn frio y serio de normal, ahora se había vuelto fragil y sensible, había sido un cambio muy brusco- ¿y no hay nada que puedas hacer para recuperarla?

-No, bueno , hay una cosa, pero no va a pasar.

-¿Cual?-pregunté curiosa-

-Nada , da igual .

Decidí dejar el tema, no quería forzar a Zayn, ya estaba bastante dolido.

Al terminar esa conversación se formó un silencio incómodo, así que decidí romperlo.

-Bueno Zayn , me tengo que ir.

Su mirada se posó en la mia, esos ojos de color tan indescriptible, me atravesaron , y pude disipar en la mirada un brillo de tristeza, me sabía mal irme pero debía dejarle solo.

Zayn se levantó y me acompañó a la puerta, cuando estuve saliendo por la puerta, noté una presión en el brazo. Me giré para ver a que venía su agarre y logró articular:

-Gracias por escucharme Amanda.

Y al haber dicho eso, me abrazó. Me quedé estática ante ese gesto, Zayn para mi aparte de mi jefe era una persona la cual no imaginaba dando abrazos a la gente, y sin duda ese me pilló desprevenida. Respiré hondo su dulce aroma, era hipnótico, ese olor que desprendía inundó mis fosas nasales haciendo que me relajara ante ese acto y incluso corresponderle al abrazo, pero justo cuando iba a abrazarle , soltó mi cuerpo rápidamente y se disculpó y cerró la puerta, que raro que era este hombre, se notaba que no solía ofrecer estas muestras de cariño a menudo y le faltaba práctica.

The babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora