Zayn's P.O.V.
Al abrir la puerta me vi a alguien quien no me esperaba, Jesy.
-¿Qué haces aquí?-dije con tono apagado, monótono, sin mostrar emoción alguna.
-Necesito hablar contigo de una cosa.
-Depende.
-De Lucie, quiero que lleguemos a un acuerdo.
-¿Cual? Yo me la quedo y tu ni la ves como los años pasados? Porque si no es ese no pienso aceptarlo.
-Zayn, cariño, dejame hablar.
-No me llames cariño.
-Vale, vale... Bueno te explico. En vez de no ver a Lucie, hay otra opción, que veas a Lucie dos fines de semana de cada mes, ¿Qué te parece?
-No.
-Zayn, así la verías...
-Yo no quiero verla, yo quiero vivir con ella, y que fueras tu la que la vieras dos fines de semana. O bueno, ni eso, no te has ocupado de ella nunca, no mereces su custodia.
-Zayn, yo era muy joven, el tener una hija me transtornó.
-¿¡Joven!? ¿¡joven!? ¿¡En serio!? No me hagas reir Jessica-dije con una sonrisa de lado llena de amargura- yo si que era joven, que con 16 años me veía sin casa, cuidando de una recién nacida y de la borracha de su madre. Y que con 17 tuve que coger a mi hija y llevarmela lejos de su madre, y otra vez a empezar una vida solo, pero esta vez aún mas duro, ya que ahí si que no tenía a nadie.Y que sepas que voy a volver a pedir la custodia, y no te la van a dar, no te la mereces, Lucie nunca ha tenido madre.
Dicho esto cerré la puerta en sus narices. El timbre volvió a sonar, yo lo ignoré, llamó unas cuantas veces más, y como vió que no iba a abrirle se fue.
Me tumbé en el sofá para relajarme, no tenía sueño. Saqué de mi bolsillo la caja del tabaco, me saqué uno, me lo puse en la boca y lo encendí . Inspiré profundamente aquel humo que tanto me tranquilizaba por dentro, sabía que no era bueno, pero cada vez que fumaba, durante unos escasos minutos, sentía como si todos mis problemas desaparecieran , estaba tranquilo. Suelto el humo tranquilamente, no suelo fumar en casa, por la salud de Lucie, pero es que fuera hace mucho frio, y necesitaba fumar, a la segunda calada, sonó un "toc,toc,toc" en la puerta, ¿Otra vez Jesy? Fui enfurecido hasta la puerta, solté el humo muy cabreado y la abrí de golpe dispuesto a gritarle un par de cosas, pero mi semblante cambió al ver a Amanda en la puerta, sollozando y muerta de frio con una maleta en sus manos.
-¿Puedo pasar?-dijo en un susurro a penas audible.
Me aparté de la puerta en señal de que entrara. Fue directa al sofá, yo la seguí , me senté a su lado y se abalanzó para abrazarse a mi pecho y llorar desconsoladamente. Me quedé inmobil ante ese gesto, Amanda me abrazó más fuerte, en señal de que la abrazara, y así lo hice, la rodeé con mis brazos y la pegué más a mi, si eso era posible me sentía más relajado que antes , pero estaba preocupado por Amanda, ya que lloraba sin control sobre mi, no podía parar de abrazarla , no sabía que más hacer. Decidí esperar a que parara de llorar.
Se separó de mi pecho cuando dejó de llorar, me miró a los ojos indefensa, yo la solté de mi agarre y esperé una explicación.
-Zayn, siento haber aparecido a estas horas y sin avisar, pero es que no sabía donde acudir, y no se porque pero acabé aquí.
-¿Que ha pasado?
-Pues...-le salió una lágrima del ojo, yo se la limpié -
-Tranquila pequeña, respira- por un momento me imaginé que Amanda era Lucie, de mayor, y sentí unas ganas enormes de ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter
FanfictionÉl un hombre de negocios. Con tan solo 20 años tiene una hija de 4 años. Como tabajaba tanto y no podía encargarse de su hija decide contratar a una babysitter. Amanda tiene 18 años, es alta, su cabello es largo , castaño y con reflejos rubios y con...