Errores

130 10 0
                                    

ZAYN'S POV

Amanda ha salido disparada de mi casa con lagrimas saliendo de sus ojos y deslizandose sin control por su hermoso y triste rostro. Un sentimiento de culpabilidad inhunda todo mi ser. Amanda se ha ido así por mi culpa. Encima que me ha prestado ayuda y ha salvado a mi pequeña, y yo le hago esto. No quería besarla,  no podía mejor dicho, porque se que aunque no quiera admitirlo, en lo más profundo de mi ser quisiera besarla sin control, pero no, era muy joven, inocente, y no quería lastimarla, era como si fuera otra hija, mi subconsciente me lo impedía.

Antes no he podido evitarlo, cuando sus ojos se posaron sobre los mios, fue como hipnosis, era como si estuviera en una burbuja aislada del resto del mundo donde solo nos encontrábamos ella y yo. Pero cuando se fue aproximando más y más a mi para besarme, la burbuja se rompió y el hechizo que ejerció sobre mi desapareció, haciendo que fuera consciente de lo que iba a suceder. Yo tuve que apartarla, y ahora por culpa de no querer hacerle daño había conseguido que se fuera llorando de mi casa.

Cogí la targeta con el teléfono de su tía y lo marqué, lo de Amanda lo solucionaría después de hablar con su tía por el asunto del juicio, ya que tenía la oportunidad de ganarlo, la aprovecharía.

-¿Sí?

-Buenas, es usted Emily Evans?

-Sí, soy yo, ¿quien llama?

-Soy Zayn Malik, el amigo de su sobrina Amanda.

-Ah Zayn, encantada. Necesito quedar contigo para que me lo cuentes todo detalladamente. Esta tarde te espero a las 5 en mi casa, trae los papeles que veas interesantes para poder usarlos en su contra , te mando la dirección por mensaje de texto, saludos, que pases un buen día.

-Igualmente.

Al minuto de haber colgado, me llega el mensaje. Voy al cuarto de Lucie a por ella , es casi la hora de comer.

Preparo algo rapidito y nos sentamos a comer.

-Papi, ¿Y Amanda?

-Se ha ido ya.

-¿Por qué?

-Porque tenía que irse a su casa.

-Jo papi, yo quería que viviera aqui con nosotros y que jugara conmigo a las muñecas .

-Podeis jugar a las muñecas cuando venga a cuidarte.

Seguimos comiendo y me di cuenta de una cosa, iba a ver a Amanda.

AMANDA'S POV

Soy una idiota, ¿cómo pude pensar que alguien como Zayn querría besar a alguien como yo? Él era tan inteligente, culto, guapo, sensible, caballeroso... era perfecto, y yo era yo, llena de defectos e imperfecciones y complejos. No se como se me pudo pasar por la cabeza besarle. Normal que me apartara, pensaría "y esta niña que hace?" . Yo me había hecho ilusiones, pero solo había sido amable conmigo. Aunque solo tuviera 20 años, yo lo veía como alguien de 30 o más, su personalidad lo envejecía mucho. Yo era una simple cria de 18 años, ¿Que haría con alguien como él? Somos totalmente opuestos, no hay ninguna posibilidad de que hubiera algo entre nosotros, es algo imposible.

Al salir de casa de Zayn corriendo con lagrimas saliendo de mis ojos, me dirijo a casa de mi tia.  Está lejos, sobretodo si voy andando. Si no hubiera cometido el error de intentar besarlo, podría haber ido en coche y ahora no me sentiría tan mal y la relación que había entre nosotros no se habría estropeado; seguro que Zayn me odiaba, y tendría que afrontarlo, ya que tenía que verlo cuando viniera a hablar con mi tía del juicio y vendría a dormir  en navidad... Ay Amanda como has metido la pata.

The babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora