Un pasado muy trágico.

197 14 0
                                    

"Cuando yo tenía 16 años estaba en el último curso de secundaria, y el día que terminamos los exámenes esa noche nos fuimos de fiesta, y ahí empezó a cambiar todo. Yo vestía siempre de marca, en mi familia ibamos bastante sobrados, y Jesy, mi ex mujer, esa noche se fijó en mi. Ella era una mujer de unos 24 años, con buenos pechos y muy sexy, y al verme un chiquillo adinerado y un poco ebrio me sedujo. Esa noche empezó hablándome, y después de algunas copas bien cargadas, por la falta de costumbre de no beber, acabamos en su casa y me quitó la virginidad. Después de aquella noche empezamos a salir. Al llevar un mes decidí presentársela a mis padres y ellos no me apoyaron, me dijeron que se aprobechaba de mi, debería haberles hecho caso, porque era verdad. Terminé el curso con buenas notas y al llegar el verano Jesy me pidió bastante dinero para irse de viaje con sus amigas, y cómo ultimamente salíamos mucho y no me quedaba casi dinero hasta el mes siguiente y decidí sacarlo de mis ahorros, y antes de que lo digas, si , era gilipollas, pero esa mujer me tenía enamorado. Cuando mis padres se enteraron de lo de que le había dado tanto dinero dijeron que o cortaba con ella o me cortaban el suministro de dinero y como no yo no les hice caso y me dejaron sin dinero. Todo en mi casa ultimamente eran problemas y una noche de pasión con Jesy pues hubo un problema con el preservativo y Jesy se quedó embarazada, gran marrón lo se. Al enterarnos, el aborto era muy caro para mi, no tenía suficientes ahorros, así que le pedimos dinero a mis padres y al decirles el motivo, no solo no me dieron dinero sino que me echaron de mi casa. Tuve que buscarme un empleo y viviamos de mi sueldo y ahorros. Jesy cuando dio a luz le dio depresión post parto y se dedicó a la bebida, siempre estaba borracha, y mi pequeña Lucie dependía de ella, ya que yo me pasaba el día trabajando de sol a sol. Al ver que Lucie con ella corría peligro con esa mujer que se gastaba el dinero que ganaba con todo mi esfuerzo en alcohol , vi lo que mis padres me advirtieron, así que antes de que mi pequeña sufriera algún daño, la cogí y me la llevé conmigo lejos de allí, pedí el traslado y llegué a esta ciudad. Así que me ví con 17 años, con una niña de 1 año y completamente solo, así que como no me podía hacer cargo de Lucie pedí ayuda a una anciana que vivía enfrente mia, la cual accedió encantada ,y al saber toda mi historia me ayudó mucho. De Jesy no supe mucho. Después de denunciarla solo se que entró en una clínica de desintoxicación, pero salir de la bebida es complicado y no supe nada más de ella desde el día de su ingreso.

Fui trabajando duro y fui ascendido, el sueldo era mucho mejor y tenía más tiempo para dedicárselo a mi dulce princesa, la cual ya iba  al colegio. Los años pasaron, la anciana que cuidava de Lucie falleció, una muerte que me afectó mucho, era la única persona que me había ayudado sin importarle mi pasado. Al morir me quedé sin ayuda, y ahí es cuando busqué en la web y te encontré."

----------------------------------------------

Buenas ! Esta fic ha despegado en muy poco tiempo y como no tengo tiempo para escribir, ahora que tenía un ratillo libre he decidido contar el pasado de Zayn para que os coloqueis un poco en la situación. Se que es una caca que solo sea esto, pero no quería dejaros con la intriga , así que ya sabeis, votad, comentad y pronto subiré un cap decente. Si aun no leeis mi otra fanfic Twitter Boy , leedla anda, os amaré más de lo que ya lo hago.

VOTAD, COMENTAD Y RECOMENDAD.

Muchas gracias de verdad, UN BESOTE!

The babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora