AMANDA'S POV
Escuchar esas palabras me había hecho reflexionar. Realmente me gustaba lo que veía, pero es que Zayn era algo inalcanzable, aparte de no estar interesado en mi , obviamente.
-Era una broma Amanda-dijo sonriendo pero con semblante somnoliento - ¿Quieres desayunar algo?
-Si por favor, desde la comida de ayer no he comido nada.
-¿¡Qué!? Pues te voy a preparar un super desayuno para que repongas fuerzas. Eso no puedes hacerlo Amanda, es muy malo para tu salud.
De repente se oyó la puerta como se abría y mostraba a una Lucie con semblante de sorpresa y alegría.
-¡Papa, Amanda! - exclamó la niña con una sonrisa - ¿sois novios?
Zayn y yo nos miramos mutuamente con los ojos como platos, y Zayn intervino primero.
-Claro que no cariño. Ayer Amanda se tuvo que quedar a dormir por unas cosas y como ya sabes que papa padece de dolores de espalda yo tenía que dormir en la cama, y Amanda al ser una invitada no podía dormir en el sofá, así que dormimos juntos.
-Pero dormir juntos es de novios papi.
-Piensa en cuando tu y yo dormimos juntos , ella es como si fuera tu hermanita.
-Ah vale papi, pues esta noche que duerma conmigo, ¿Quieres teta Amanda?
-Me encantaría pequeñaja, pero esta noche ya no duermo aquí.
-¿Por qué?-inquirrió la pequeña preguntona, asi que tuve que inventar algo.
-Porque me voy a casa de mi tia, que voy a pasar las navidades allí.
-Ah vale, pues le pediré a papá Noel que te deje un regalo aquí, por si al no estar en tu casa se olvida y no te lleva el regalo a casa de tu tia.
-Gracias pequeña, vendré a por el. Y ya verás como papá Noel no se olvida, y estoy segura que me traerá algo precioso para ti.
Lucie vino corriendo a la cama y saltó encima mia y me lleno de abrazos y besos, la quería tanto.
-Bueno, Lucie, ve al comedor a ver los dibujos mientras preparo el desayuno, y así dejamos que Amanda se arregle.
-Vale papi- dijo Lucie con esa voz chillona.
Lucie salió corriendo de la habitación y nos dejó solos.
-Bueno, si quieres darte una ducha antes de desayunar ahí la tienes - dijo señalando al lado izquierdo del cuarto - yo me voy a preparar el desayuno.
-Vale, pero prefiero ir a ayudarte con el desayuno y ya ducharme luego.
-No Amanda, duchate , yo puedo apañarmelas solo, y así te despejas.
-Bueno vale, pero friego yo.
-Vale, si necesitas algo no dudes en pedirlo.
-Muchas gracias por todo en serio. - le cogí la mejilla por un lado y la besé, él se quedó estático como siempre que manteníamos contacto físico.
Zayn salió por la puerta y yo abrí mi maleta en busca de algo limpio que ponerme. Ví mi ropa doblada sobre una silla, la guardé en la maleta y me fijé que llevaba la camiseta de Zayn. Noté como mis mejillas se tornaban de un color rosado ante el pensamiento de que me haya visto en ropa interior. Dejé mis pensamientos de lado y escogí unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes holgada blanca con estampado floral y unas sandalias marrones.
Entré a la ducha con vergüenza, era el baño privado de Zayn. Estaba decorado todo en blanco y negro. Impoluto.
Deslicé la camiseta de Zayn por encima de mi cabeza y me deshice de la ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter
FanfictionÉl un hombre de negocios. Con tan solo 20 años tiene una hija de 4 años. Como tabajaba tanto y no podía encargarse de su hija decide contratar a una babysitter. Amanda tiene 18 años, es alta, su cabello es largo , castaño y con reflejos rubios y con...