Jaramith y Liliath se encontraban en un mundo desconocido de la época medieval sin saber que más hacer que seguir el desagradable deber que les había asignado el mayor millonario del siglo XXI.
Si querían sobrevivir y volver a casa debían seguir la ruta comercial haciendo como mínimo 17 paradas, en las que Jaramith debería asesinar a la persona de la lista que "El jefe" le ha dado, a la vez que corrían el riesgo de que alguno de los otros 98 hipas restantes las descubriese y solicitase un enfrentamiento en el que posiblemente sean asesinadas.
Jaramith dudaba del por qué "El jefe" la había escogido a ella para realizar esos asesinatos, ella solo era una chica normal a la que -por desgracia- le había tocado ,junto con su amiga, tomar parte en ese cruel juego; Pero tenía que obedecer, el juego solo terminaría cuando Jaramith matase a esas misteriosas 17 personas o los otros 99 hipas hubiesen sido eliminados. La segunda opción no era admisible, los "eliminados" no volvían a casa, morían, y si quería ganar, entre los 99 muertos tendría que estar Liliath. Jaramith no pensaba dejar que eso pasara. Solo quedaba la primera opción , convertirse en una asesina y sacar a su amiga de ese mundo cruel.
************************
Kender y Norion llevaban un mes escapando de las garras de Hein , el lair de su pueblo, llevando con ellos a sus dos sobrinos de ocho y seis años. Habían conseguido todo lo necesario para poder realizar la ruta comercial disimuladamente y sin que Hein los cogiese. Dentro de unos días llegarían a Kalén , una de las grandes ciudades por las que pasaba la ruta, y comenzarían a vivir como comerciantes totalmente.
Kender nunca se había imaginado que acabaría ganándose la vida como comerciante ,pero era la mejor idea que había tenido para salvar a sus sobrinos de su padre; padre que había matado a su mujer delante de sus hijos y que en ese momento los perseguía sin descanso para llevárselos y hacerles sabe Dios qué.
Afortunadamente Kender contaba con la ayuda de su mejor amigo , Norion, que les había sacado del pueblo cuando él todavía estaba en tal estado de shock por el asesinato a sangre fría de su hermana que no podía ni pensar. Norion no se había quejado ni una sola vez, no le había echado en cara nada y le había ayudado en todo, había dejado de lado su pueblo y su vida para ayudarle con la suya , y Kender le estaría eternamente agradecido.
Kender planeaba viajar por la ruta comercial hasta conseguir el dinero suficiente como para poder comprar una casa lo más lejos posible de Locke, su antiguo pueblo, y poder vivir allí junto con Norion y sus sobrinos sin tener que preocuparse por Hein.
Kender no pensaba dejar que ningún asesino se acercara a su sobrinos nunca.
Lástima que no lo consiga.
IMPORTANTEEE!
IMPORTANTEEE!
IMPORTANTE: La obra no empezará a subirse hasta que vea que hay suficientes votos y comentarios en este apartado.Se que eso fastidiara a algunos por que yo misma me frusto cuando una historía me llama la atención y no hay más caps que el prologo, pero estoy escribiendo otra historia y prefiero esperar a ver si esta es bien recibida para desdoblar mi atención en las dos. SOLO HACE FALTA UN COMENTARIO Y UN VOTO POR TU PARTE. No necesito 200 comentarios -aun que me encantarían- solo quiero que ayudeis a mi historia un poquitito y para es solo teneis que comentar , no cuesta mucho y lo agradecere subiendo varios caps seguidos cuando empieze. GRACIIIAS.
Obra registrada en safe creative.
Código: 1402210212935
Prohibido copiar tanto totalmente como parcialmente.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de colores
RomanceJaramith y Liliath se encontraban en un mundo desconocido de la época medieval con un cometido tan repulsivo como necesario. Jaramith sabe que se odiará a si misma eternamente si cumple con la misión que "El Jefe" le ha impuesto, pero negarse no es...