FIVE

1.4K 92 14
                                    

Me desperté en la cómoda cama de Corbyn. Tenía frío y estaba de mangas cortas. Miré al colchón de abajo y Jack se encontraba totalmente dormido, con la boca abierta mientras baba caía de ella. Me dio gracia, y agarre mi celular y le saqué una foto. Luego de salirme de la cama, me dirigí al placard del rubio y busque algún abrigo. Encontré un buzo verde bastante largo, y me gustó. Al ponermelo me percaté que me quedaba gigante. Me llegaba casi a los talones. Y pues si, soy bastante petisa, pero es lo de menos. Me lo saqué, lo guarde como estaba y busque otro abrigo, y encontré una campera negra de polar, y me la puse. Me quedaba bastante bien. Claro, grande, pero bien. Decidí, luego de ponerme la campera, despertar a Jack. Corrí hacia el y me le tiré encima.

-¡BUEEEENOS DÍAS RULITOS!- le grité y lo abracé de manera graciosa.

-¡Veale! Me asustaste. -dijo devolviendome el abrazo.

-Vamos a desayunar, tengo hambre- le dije y me paré

-Baja vos, en un ratito voy yo.- dijo volviéndose a acostar

-Ok-dije girando mis ojos.

Me dirigí a la puerta y lentamente la abrí. Saque la cabeza y mire para todos lados. Los demás no se encontraban allí. Así que salí y baje las escaleras. Al llegar abajo escuché en la cocina risas, entonces hacia allí me dirigí. Al entrar vi a los cuatro chicos desayunando animadamente, riendo y hablando de cosas que bueno...hablan los chicos.

-Buenos días- les dije y me dirigí a la heladera. Saqué yogurt líquido y luego puse el contenido en un vaso. Rápidamente me lo tome y volví a guardar lo que quedaba en la heladera. Me gire y los vi. Los cuatro mirandome serios.-¿Qué...pasa?-les dije curiosa.

-Nada-me dijo Jonah

-¡Hey! Tienes mi buzo-me dijo Corbyn

-Lo sé- le respondí triunfante-Tenía frio-dije haciendo puchero

-Que ternurita- dijo Daniel levantándose y apretandome los cachetes.

-Yaa-dije riendo

Luego nos dimos un abrazo y volvimos a reír.

-Bueno hermanos mios- les dije a todos luego de separarme de Daniel- Me tendrán que acompañar a comprar un auto. Mi papá me dio dinero suficiente para que pudiera transportarme sola-

-Do you say, ¿What?- dijo Zach

-Español, por favor- le suplique al tonto Zach. Odiaba que me hicieran eso. Mi inglés era pésimo.

-Que, ¿Qué dijiste? Ni yo tengo un auto- dijo el crusandoce de brazos

- Pues yo tendré uno-dije triunfante

-Tendras que sacarte el carnet para conducir-dijo Jonah intentando soñar superior.

-¿Seguro?- le dije. El asintió mientras todos hacían lo mismo- Ya lo tengo hermanito. Vengo preparada.-

Todos se miraron. Pareciera que fue un golpe bajo para la mayoría. Decidí irme de allí y subi a la última planta. Desperté a Jack y él se fue a su habitación a cambiarse mientras yo me cambiaba en la mía. Me coloqué una remera blanca mangas largas, y arriba un buzo gris largo que me llegaba por debajo de los muslos. En las piernas me puse un Jean negro con las rodillas rotas, en los pies unas zapatillas cualquiera negras.

Saqué el cheque de donde lo tenía escondido y lo guarde en mi billetera. Metí todo lo necesario en la mochila, y luego, sólo por gusto, me puse la campera de Corbyn, ya que tenía frío.

Al bajar me encontré a todos esperando para que pudiéramos partir hacia la agencia de autos.

-¿Vamos?

-Claro niña.-dijo Jonah

Todos salimos de la casa y nos subimos al auto de Jonah. Como ayer, Jonah fue de conductor, Zach de copiloto, y Daniel al lado de una ventana, Jack al medio y Corbyn al lado de la otra ventana. Y claro, yo sentada arriba de Corbyn....Si. De nuevo.

-¿Qué marca quieres tu auto? -me dijo Jonah mientras arrancaba.

-Emmmm....-dije dudosa- Un Bugatti me vendría bien...- los chicos lanzaron una carcajada.

-Tu hermano anda con un Fiat 500, nuevo, descapotable y tu ¿Quieres un Bugatti?-dijo Daniel

-Claro que si. Me vendría bastante bien. Sería....la cheta del barrio.-dije riendo. Los chicos me miraron extraña a lo que dije, menos Jonah.

-¿Qué es cheta? - preguntó Zach. Mi hermano, ante su absurdo comentario rió.

-¿No sabes lo que significa?-le pregunto en tono superior a Zach.

-No, claro que no. Aquí no tenemos el mismo vocabulario que tienen allá- respondió Zach obvio.- Explicate, por favor.

-Lo sé, lo sé- dijo comprensivo, Jonah-Pero esa palabra se utiliza mucho actualmente. Es cuando una persona tiene mucho dinero y lo presume con cosas materiales, y como se da el caso, nuestra querida Veale dice querer comprar un Bugatti para poder hacer de cheta o chetear su nuevo y lujoso auto. Cosa que no va a suceder, ya que va a tener un auto mucho más bajo que nosotros-

-¿Cómo que más bajo?-le pregunté. Ciertamente no había entendido lo que quería él decirnos, o....decirme a mi en específico. En plan, indirecta.

-Con que tu auto no será tan bueno como el nuestro-dijo Corbyn-¿Entiendes?

Mire a Corbyn sobrante. ¿En serio él creía que yo me iba a comprar un auto Fiat? Claro que se equivoca.

-Escuha rubio-le dije-No vengas aquí a hacerte el superado- al comentario que le hice, él sólo rió, y sobrepaso lo que le dije- Y tú, estúpido -le dije a mi hermano-Déjame en la vaina esa de Bugatti. Vas a ver el auto que voy a tener.-

Él simplemente asintió, creyendo que lo que yo le decía, era palabra falsa. Que no tenía valor. Pero veremos quién suplica a quién luego.

Luego de unos minutos interminables de silencio, mi hermano aparcó frente al Service Bugatti donde se conseguían, compraban todos los bellos autos.

-Bueno hermana. Tienes una hora. Si en ese periodo de tiempo no tienes el Bugatti, nos debes a todos una pizza y si no, te llevamos a Starbucks. ¿Trato?-dijo estirando su mano hacia mi para que la estrechara. Sin siquiera pensarlo, estire mi mano y la estreche.

Al bajarme del auto, mi hermano partió y siguió su camino junto a los chicos, mientras yo me adentraba al gran centro Buhat

~New Life~ •Corbyn Besson y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora