Luego de horas estar buscando la manera de llegar a casa, encontré a Daniel y Jack andando en skate, en lo cual me querían acompañar a casa, cuestión que les dije que me quedaría con ellos aprendiendo a andar en skate hasta que ellos volvieran.
Me percaté de que sin querer, tenía una de las patinetas de Connor. Puedo jurar que no recuerdo haber llevado la patineta mientras venía, pero son tan despistada que pues...aquí está con migo.
Me puse a practicar con los chicos en la patineta azul de Connor. Me tropecé varias veces, algunas de cara, otras de costado, y las más comunes, de rodillas. Terminé llena de sangre en las rodillas, en el codo derecho, un pequeño tajo en la boca y un moretón en la mano izquierda. No fue la cosa tan dolorosa, pero al momento de partir a casa, no podía caminar. Me dolía todo el cuerpo. Estaba totalmente adolorida y sabía, que en cualquier momento se me iría a bajar la presión debido a los golpes.
Al llegar a casa, lo primero que hice fue ir al baño a desinfectarme las heridas. Dolió miles de infiernos. Definitivamente no me caeré más de un skate.
Al salir del baño, me tiré de espaldas en el sillón y allí me quedé. Me estaba muriendo del dolor. No era para tanto, pero...me dolía.
-¿Por qué estás llena de lastimaduras?-me preguntó Corbyn sentándose al lado de mi cabeza, sobre el apolla brazo
-Estuve con Jack y Daniel practicando a andar en skate y como verás, me caí varias veces- le respondí mirándolo con cara de dolor.
-¿En serio te caiste?-dijo riéndose de mi
-Es una de las primeras veces que ando en uno-Él volvió a reír más fuerte.-No seas así. No ves que soy pésima en eso
-Tienes 18 años, Vee-dijo mirandome burlón- Yo aprendí a los 12
-Pues tienes que tener en cuenta de que yo a tu edad estaba estudiando idiomas diferentes, tanto francés, como alemán, inglés, italiano y koreano.-le dije orgullosa- Claro, aparte de ir al colegio, hacer deporte e ir a clases de canto, guitarra, piano y robótica
-¿Qué clase de niña genio eres?-dijo abriendo sus ojos- No pareces de esas chicas que se pasan horas y horas estudiando, haciendo tarea, y pensando en que irán a hacer en su futuro. Es extraño-volvió a reir- Ahora se quien me ayudará con mis estudios.
-No te confundas- dije ahora, riendo yo-No soy una niña genio. Te puedo asegurar que varias materias he tenido desaprovabas y que lamentablemente estudiaba por obligación. Nunca me gustó eso
-Pero de igual forma me ayudarás con las cosas del colegio-
-Ya quisieras. No lo haré- dije sentandome en el sillón.
-¡Vee!-dijo sentándose a mi lado-Sólo unas cuantas tareas. Y...me ayudas a estudiar para evaluaciones importantes. Luego no te molestaré más.
-¡Que no! -dije riendo. Él creía que iba a gastar de mi tiempo, que por cierto era oro, en explicarle cosas básicas y totalmente fáciles de diferentes materias.
-Eres mala. Y egoísta. -dijo cruzando sus brazos y mirando hacia adelante enojado
-No soy ni mala ni egoísta. Sólo quiero que estudies tu solo para ver el límite de tu cabeza. Para que aprendas solo.-le dije mirándolo
-Créeme que ya intenté estudiar lengua varias veces, y que me va mal. Siempre en lo mismo. Aún tengo que rendir 2do año de preparatorio (secundario) para poder terminar y poder comenzar la universidad-dijo mientras me hacia una mirada triste.
-No puedo creer que aún tengas que sacar eso...-
-Sii....-Me dijo
Y así seguimos hablando durante varias horas hasta que la noche se asomó. Decidimos salir los dos solos a comer. Claro que fuimos en mi auto, y lamentablemente tuve que dejar que el manejara, ya que mi hermano dijo que si Corbyn no manejaba, yo no iba a ir. Lo cual acepté.
Me fui vestida con unas calzas color negro con las rodillas rotas, una remera negra pegada al cuerpo y una camisa roja a cuadros en la cintura. Me coloqué unas zapatillas blancas y así salí a comer con aquel rubio.
Al subir al auto, nos miramos y comenzamos a reír. No sabíamos el motivo de tanta risa, pero sólo reíamos. Él estaba vestido con un Jean celeste, y una camisa azul.
Corbyn comenzó a manejar, y estaba asustada por si llegaba a hacer un giro brusco y mi auto chocara.
-Te pido por favor que intentes no chocar mi auto.-le dije
-Tranquila.-me miró y sonrió, luego volvió su vista hacia la carretera- Se manejar y este auto el literalmente oro. No le pasará nada.
-¿Dónde comeremos?-le pregunté
-¿Te gusta la comida China?
-¿Qué?-dije riendo-
-¿Qué si te gusta la comida....?-
-Claro que entendí- le dije y luego volví a reír. - Pero....¿Comida China? Que asco.
-Es mentira-dijo y luego rió- No comeremos comida China. No me gusta. Aunque el sushi es rico-
-Claro que no-dije y luego reí - Ahora va en serio, ¿Dónde comeremos?
-Hay un resto-bar muy rico. Allí podríamos comer.
-Claro
Seguimos el camino hasta llegar al resto-bar. Era un lugar un tanto oscuro, y había gente...un tanto desubicada con la ropa que llevaba. No le preste la suficiente atención y seguí a Corbyn hasta una mesa. Nos sentamos y esperamos a la camarera nos trajera el menú. A los segundos ella llegó y nos dejó la carta.
-Miren y en un ratito vengo a ver que van a comer-dijo y luego se fue.
-Me pareció un tanto vulgar como habló- le dije a Corbyn
-Si, a mi también. Pero los resto-bares son así. No les importa casi nada. Pero si tienen rica comida-dijo y reímos- ¿Qué quieres comer? -él me pasó una de las dos cartas que la chica habia dejado
Agarré dicha carta y vi que había para comer. Fideos, no. Pizza, no. Hamburguesa, podría ser. Lasaña.....si.
-¿Te gusta la lasaña?-le pregunté a Corbyn
-Justo eso te estaba por preguntar-los dos volvimos a reir-Me encanta
-Pues eso pidamos, ¿Qué vas a tomar?
-Gaseosa, ¿y tu?
-Jugo de naranja-el fruncio el ceño-¿Qué? -le dije
-¿Jugo?-me preguntó incrédulo
-Amo el jugo. Y más si el de naranja-dije y luego reí.
-Si tu dices..
Minutos después llegó la camarera y nos preguntó que íbamos a pedir, lo cual le dijimos lo que habíamos acordado. Luego, la chica se fue y nos quedamos esperando la comida.
-¿Qué música escuchas?-me preguntó
-De todo
- La semana que viene daremos un tour por todo Estados Unidos. Si quieres puedes venir.-me propuso
-Veo si puedo y si mi hermano me deja.
-Genial. Vas a conocer a nuestras fans
-------------------
Voten🌟
No sean lectores fantasmas😡👻
ESTÁS LEYENDO
~New Life~ •Corbyn Besson y Tu•
FanficLa vida cambia de rumbo sin siquiera verlo ni visualizarlo. Es algo extraño, que pasa rápidamente y nadie se percata de ello, a excepción de la persona que lo vive en ese preciso momento, ni antes ni después. #965 (16 julio 2017) #40 en jackavery (8...