5.- Juego # 2 : cumpliendo fantasías

9.2K 635 155
                                    

- quiero que me atiendas .... Sólo con eso puesto ..... - me mostraba un delantal mientras me pedía que sólo usara esa prenda .

Entré en mi habitación y me quitaba la ropa , dejándola en mi cama y salí de ahí con mucho problema .

Fui a la sala , donde trataba de cubrirme con el delantal , aunque tenia mis manos en la espalda queriendo cubrir mi trasero ..... Estaba ..... Desnudo con sólo un delantal puesto , fui a la cocina a buscarle algo de tomar en el refrigerador .... Me sentí raro de estar en estas pintas.

Afortunadamente no tuve que cocinar mucho por lo que lo calentábamos en el microondas , comiendo un poco de arroz con curry , después de comer me tuve que sentar junto a Kacchan en el sofá . se reanudó el juego de el rey dice y me quitó el delantal .

Estaba sentado en sus piernas con las mías muy abiertas siendo acariciando por él , sintiendo mi cuerpo débil por donde me estaba tocando ....

- Kacchan ... aah .... Para ..... - lo habíamos hecho ayer pero estaba siendo masturbado por Kacchan y marcaba mi cuello con sus mordidas .

Me mandó a bañar después de haberme venido en su mano ; pensando en lo que pasó , al menos no le pidió hacerlo hasta el final ..... Salí de bañarme y me vestí , sentándome al lado de Kacchan , quien estaba dormido en el sofá .

Me acosté en sus piernas y me quedé dormido también , el resto del día estuvimos tranquilos.

El sábado decidimos salir a dar un paseo por lo que salimos temprano a caminar , para variar en la ciudad había una conmoción por culpa de un villano y aunque estábamos en una cita no perdía la oportunidad de ver a los héroes pro en acción , a falta de mi libreta grabé la escena en mi teléfono .

- si que te emocionan estas cosas Deku - Kacchan miraba el vídeo que había grabado en mi teléfono ..... Más adelante lo escribiría en mi libreta .

Caminamos hasta llegar a un boliche , por lo que decidimos entrar un rato ahí a divertirnos .

- ¿has jugado boliche antes Kacchan? - cambiaba mis tenis rojos habituales por los zapatos que daba el local .

- un poco - Kacchan sería el primero en jugar mientras yo llevaba el marcador .

¿Que no te llamaba de esa manera Bakugou? ..... Mi.... Mi nombre real es Izuku , Deku es la manera en la que Kacchan me llama para burlarse de mi ...... ¿Como puedes sonreirle de esa manera Deku-kun? ¿Como puedes estar tan tranquilo con él después de lo que me contaste? Bakugou ..... Si tan solo él ......

Sin que ellos lo supieran , Uraraka estaba en el mismo local donde ellos estaban jugando , ella llevaba el marcador ya que había ido a jugar con Kirishima , Tsuyu , Kaminari y Jirou , además de Iida y Yaoyorozu ...... Había pasado mes y medio desde que Izuku y Katsuki empezaron a salir juntos pero ella no dejaba de seguir a la feliz pareja .

- Ochako-chan - Tsuyu era la más preocupada por Uraraka , ya que ese apoyo que le estaba dando ella a Izuku en su relación con Katsuki ya era obsesiva y sabía que algo así no acabará bien , aunque Tsuyu en un momento dado también sentía algo por el pecoso de pelo verde , era claro que era el cariño que se siente por un amigo .

- juega un poco Uraraka-kun - Iida terminaba su partida y se sentaba con los demás , Uraraka suspiró un poco y se dispuso a jugar , observando de mala manera a Katsuki , retándolo a unas chuzas .

Katsuki sabía que la chica antigravedad seguía obsesionada con el peli verde por lo que ya planeaba ponerle un alto , pero tenía que ser a escondidas de Izuku , por el momento decidió ignorarla y seguir jugando .

- tu turno Deku - Kacchan había terminado de hacer sus chuzas haciendo 239/300 , lo mas cerca al juego perfecto .

Kacchan ahora llevaba el marcador y la verdad nunca había jugado al boliche antes , pero me las arreglé para hacer chuza .

Al ver a su fallido primer amor , Uraraka no se sintió capaz de seguir jugando por lo que le cedió su turno a Yaoyorozu , sentándose en la mesa con los demás . Se negaba a aceptar que el peli verde estaba siendo feliz con Bakugou , él lo tenía confundido ya que eran amigos desde niños y trataría de hacerle ver que llevar una relación con alguien que lo humilló por años no era bueno .

- aaah .... Me duelen los hombros - tenía hambre por lo que terminé mi partida con un marcador de 200/300 .

- para ser tu primera vez jugando no está nada mal Deku - nos cambiabamos a nuestros zapatos habituales para irnos a comer a otro lado , buscando algún lugar , aterrizando en un local de ramen .

Pidiendo para mi tonkotsu ramen y Kacchan pedía lo mismo , notaba a Kacchan muy pensativo desde hace rato , creo que ha de pensar en algún juego para cuando volvamos a casa .

- perdon por la tardanza - la mesera traía nuestro pedido y se retiró , comiendo el ramen antes de que se espesase , ya para finalmente irnos a casa , comprando una cajita de pocky en la estación del metro .

Llegamos a mi casa y mientras Kacchan se quitaba los zapatos me cambiaba de ropa y anotaba lo del vídeo en mi libreta , volviendo a la sala donde fui vendado de los ojos y llevado a mi cama sintiendo como retiraban mis prendas poco a poco .

- Kacchan..... - me aferré a él mientras su mano recorría mi espalda llegando a mi trasero , me había tomado por sorpresa el haberme vendado los ojos pero no negaba que no ver mientras lo hacíamos me gustaba .

- ¿te gusta así? - me empezaba a excitar las caricias de Kacchan dejándome hacer , al no ver donde me estaba acariciando me ponía más sensible .

Me entregaba a las caricias de Kacchan y al sentir su dedo entrar en mi cuerpo empezaba a tensarme pero al poco rato me acostumbraba a eso y movía mis caderas buscando más contacto .

Me aferraba a él mientras se movía en mi interior y lo besaba intensamente , lo hicimos intensamente hasta que se vino dentro de mi y manchaba su mano , salió de mi antes de quitarme el vendaje .

- Kacchan , te amo - siempre se lo decía pero tenía ganas de decírselo .

- tan sincero como siempre - un suave beso en mis labios eran mi respuesta por parte de Kacchan , quien fue a apagar las luces y a cerrar para dormir .

El domingo no teníamos planes por lo que nos quedamos en casa viendo una película y comiendo los pocky que habíamos comprado , Kacchan había tomado uno y lo puso en su boca y me invitaba a comer del otro extremo , de a poco lo comimos hasta llegar a sus labios .

Después de la película quise ver las noticias un rato , ya en la noche nos dormimos temprano ya que teníamos clases .....

Llegamos juntos a la escuela y Uraraka-san me saludaba animada como siempre y veía claramente que miraba mal a Kacchan .

A la hora del almuerzo fui a hablar con Allmight a la sala de maestros ya que necesitaba consultarle unas cosas por lo que no fui a la cafetería .

Aprovechando que Izuku no estaría Uraraka citó a Bakugou al patio de la escuela donde él le dejó en claro que la pareja de Izuku era él , Katsuki .

- lo sé Bakugou ..... Pero te advierto que si le haces algo para hacerlo sentir infeliz te juro que te mataré en ese mismo instante .....

**** Uraraka ya empieza a mostrar su lado yandere a Katsuki ...... ¿Como responderá Kacchan ante esa amenaza? Nos vemos ****

Fin de semana de juegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora