¿Porque tuve que conocerlo? Si esto iba a ser tan difícil ...... Mejor no lo hubiera conocido ..... Pero ...... Deseo estar con él ......
Uraraka estaba en su habitación pensativa ..... Ese beso que Izuku se había dado con Katsuki le daba vueltas en la cabeza ..... Aunque decía que él y ella eran buenos amigos ..... Sin darse cuenta su corazón fue cautivado por el peli verde , por lo que le dolía verlo con Katsuki .....
Si tan solo Bakugou desapareciera ...... Deku-kun y yo ..... Reaccionaba ante esos pensamientos llenos de celos hacia el chico explosivo , estaba celosa de Bakugou .
En la escuela trataba de aparentar que no pasaba nada , hablar con Deku se le hacia difícil , aceptar el hecho de que a él le guste Bakugou.
Y .....
- aah .... Kacchan , buenos días .... - llegaba a la escuela apenas tocando la campana , me había quedado dormido ya que me dormí hasta tarde pensando lo que me dijo Uraraka-san ... Hacer mi movimiento con Kacchan .
Quería hablar con Uraraka-san a la hora del almuerzo ya que la veía algo decaída , por lo que después de comer fui al patio trasero a hablar con ella .... Me disculpé por ser tan insensible al preguntarle sobre como declararme a Kacchan cuando pocos días antes salimos ella y yo .....
Animandome a que siguiera adelante con lo de Kacchan , para volver a clase , las practicas de la tarde eran de control de Kosei ..... Ya que , al menos en mi caso , usar nuestros poderes en la medida de lo que nuestros cuerpos tolerasen o llevarlos mas allá ..... Esa tarde Kacchan me invitó a su casa , por lo que fui con él .
Su mamá no estaba y su papá estaba en el trabajo , por lo que pasé a su casa , tenía tiempo sin poner un pie en su casa y ahora volvía a estar de visita .... Me senté en su sofá mientras Kacchan me había dado un vaso de agua de limón fría .
Platicamos un buen rato y después me besó lentamente , correspondiendo de forma muy tímida a ese beso ..... Me había recostado en el sofá mientras me abría la camisa ..... Reaccioné al notar que mi camisa quedó en el suelo .
- Kacchan ..... - ya no tenía la camisa puesta y sus dedos recorrían mi torso , veía como abría mis pantalones y poco a poco los estaba bajando .
Mis prendas quedaron junto con mi mochila en el suelo , quedando solo en bóxer ...... Sentía que me ardía la cara de estar solo con una prenda puesta y colaba su mano por debajo de esta ; cuando empezaba a sentirme duro me quitó mi última prenda , llevando mis manos a mi entrepierna y me cubría con el cojín desviando la mirada .
De reojo veía a Kacchan quitarse la ropa quedando en bóxer y me recostó nuevamente quitando el cojín de mi entrepierna .
- ¿estas nervioso Deku? - Kacchan susurró esa pregunta a mi oído ..... Haciendo que me excitara .
- por .... Por supuesto que si ..... - seguro estaba rojo hasta las orejas de estar en esta situación , pero todo empezaba a quedar en segundo término al sentir sus labios sobre los mios ......
Mi cuerpo desnudo sintiendo la piel de Kacchan ..... Hacía que empezara a calentarme .... Sus besos empezaban a intensificarse y su mano se posaba en ....
- ¿donde estas tocando? - se sentía bien que empezaba a agitarme ..... Cerré los ojos avergonzado al ver que me estaba masturbando ..... Pero me vi obligado a verlo cuando sentí que mi mano tocaba algo ....
Kacchan se había quitado su última prenda y volvía a masturbarme, moviendo mis caderas y mi mano tomaba su miembro .... Pensar que estábamos compartiendo algo tan privado e íntimo como masturbarnos .
Estaba a punto de venirme cuando nuestros movimientos pararon y Kacchan estaba a punto de levantarse a buscar su ropa cuando sujeté su mano ...... Ya había llegado hasta ahí pero ..... Me había gustado lo que habíamos hecho y tenía ganas de llegar a todo .
- Kacchan ...... Ha.... Hazmelo ...... - no podía creer lo que decía ..... Pedir que lo hiciéramos hasta el final , lo que sorprendió a Kacchan .
- ya que lo pides así Deku ..... - me enseñaba su mano y la tomaba , lamiendo tres de sus dedos de la manera más sensual posible ..... Pidiéndome que me relajara .
Con sus dedos mojados , Kacchan metía uno de sus dedos dentro de mi , me dolía un poco pero me empezaba a acostumbrar , moviendo las caderas al notar que empezaban a entrar más profundo en mi interior ..... Me había acostumbrado a sus tres dedos dentro de mi y sentí como los retiraban .
Trataba de relajarme mientras sentí como sus dedos eran reemplazados por su miembro , pero me costaba un poco el hacerlo ..... En la sala solo se escuchaba uno que otro sollozo leve .... Pero no quería parar .
- si no puedes aguantar , me detendré - Kacchan tenía mi mano entrelazada con la mía mientras se empezaba a mover lentamente dentro de mi , procurando no lastimarme .....
- mmgh ..... Ka .... Kacchan ..... Aaah ...... - lo estaba haciendo lentamente pero aún me estaba acostumbrando y uno que otro gemido de dolor salía de mi .
Kacchan se detuvo unos momentos para preguntar si podía seguir o parábamos antes que lastimarme .... Negaba con la cabeza que se detuviera.
Ahora lo abrazaba y me aferraba a sus caderas mientras Kacchan daba leves mordiscos en mi cuello y me dejaba una que otra marca en mi cuello , estando a punto de venirme Kacchan me mastubaba igual de fuerte que sus embestidas , viniendome en medio de un gemido ahogado en sus besos ......
Kacchan se había venido dentro de mi y yo en su mano y abdomen ..... Respiraba agitado de haberlo hecho por primera vez con Kacchan ..... Tomé mi celular y revisaba la hora ..... Eran casi las 5 pm ..... Me levanté con dificultad y Kacchan me llevó al baño , donde nos lavamos juntos después de hacerlo .
- ¿no te duele en alguna parte? - Kacchan lavaba mi espalda y llegó hasta mi trasero pero negué con la cabeza que me doliera algo , me vestí deprisa y me despedí de Kacchan antes de irme a casa .
Llegué a casa y mi mamá preparaba la cena , después de saludarla me metí a cambiar en mi habitación , sentándome con cuidado en mi cama , lo había hecho con él ..... Tal vez pienso de más , amo a Kacchan y le entregué mi cuerpo .
Desde el otro día en la escuela estábamos ocupados en la escuela con los exámenes que no me dejó tiempo de pensar en más .
Después de los exámenes , Uraraka citó a Bakugou en el centro comercial , donde ella le entregó un paquetito muy peculiar .
- ¿¡ que , de viaje mamá !? - mi mamá me contaba que iría a arreglar unos asuntos en la ciudad contigua y no estaría desde el jueves en la noche hasta el lunes en la tarde .
Bakugou por su lado , revisaba lo que Uraraka le había dado ...... Haciendo que una sonrisilla perversa se dibujaba en el rostro de Bakugou .....
*** ya Deku y Kacchan lo hicieron , ¿que será lo que Uraraka le dio a Bakugou ? En el siguiente capítulo ...... ***
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana de juegos
FanfikceKacchan , en secreto está enamorado (aunque lo niegue) de su amigo de la infancia , Deku , siendo un completo tsundere para decirle exactamente lo que siente por él , Deku por su parte , siempre ha sido claro con respecto a sus sentimientos hacia Ka...