10.- Mukosei

4K 385 53
                                    

- ma...ma..... Mamá .... Mamá ..... - desperté al sentir la mano de mi mamá sobre la mía y la abracé llorando ..... Debía ser un sueño el estar de nuevo con ella .

Pero su abrazo me hacía sentir que no era un sueño , una enfermera entró a la habitación y al verme consciente llamaron a los médicos , quienes me examinaban para verificar todo , sin creerse que mis músculos y todo estaba perfectamente , por lo que llamaron a Recovery girl .

- esto no me lo creo , ya no hay rastros del daño muscular provocado por usar tu quirk muchacho - recovery girl me revisaba muy sorprendida , ya que mis músculos estaban dañados por usar el one for all al 100% .

Mi mamá escuchaba asombrada las noticias pero su mirada cambió al ver mi mirada .

- Izuku ..... - me abrazó nuevamente al ver que iba a llorar , cosa que a últimas pasó , me había convertido nuevamente en un mukosei , era algo que me costaba aceptar ...... Tantos años de haber deseado alcanzar a Allmight y ahora volvía al punto de partida .

- sólo abrazame - mi mamá estaba contrariada de mi reacción pero no hizo preguntas y me abrazaba mientras lloraba en sus hombros .

Lloré largo rato hasta caer cansado , al otro día fui despertado temprano para una toma de sangre , pero al ver la aguja empecé a temblar de pavor ya que me recordó a las veces que me pinchaban para inyectarme las drogas . Después de que me sacaran un poco de sangre tras mucho esfuerzo , me dieron el desayuno , pero casi no tenía apetito .

- Izuku ..... ¿Que te pasa? - mamá me preguntó preocupada al ver que empezaba a llorar nuevamente .

- mamá yo ..... Yo ..... Ya no tengo quirk ..... - ya no podía aguantar más y le conté que habían usado una droga supresora en mi. ...

La policía había llegado en ese preciso momento por lo que les conté lo que había pasado en mi secuestro , mi mamá temblaba al escuchar las cosas que tuve que presenciar , la muerte de decenas de personas a diario ..... Ella se desmayó al escuchar lo que me hicieron cuando probaron la droga creadora .

- cuando me inyectaron la droga creadora que denominaban AT-X ..... Pensé que iba a morir , ya que había escuchado que la gran mayoría de los sujetos de prueba murieron , ojalá hubiera sido mi caso .... Pero no morí ..... Al ver que yo fui su primer éxito , deseando ver que quirk había desarrollado , ellos ..... - mi mamá vomitaba al escuchar que me torturaron de todas las maneras humanamente concebibles .

- Midoriya-shonen ..... - Allmight estaba también escuchando la conversación .

Les conté hasta donde me sentí capaz , lo último no lo quise contar , la policía se retiró y mi mamá fue llevada a un consultorio ya que se había desmayado por mi relato , no sabía como decirle a Allmight que perdí el one for all. 

- lo siento Allmight ..... Si no hubiera salido esa noche ..... - Allmight me aseguraba que no había sido mi culpa todo eso , que el efecto de la droga no debía durar mucho .

Allmight se despidió de mi , no sin antes recordarme algo que me había dicho cuando nos conocimos ... Que el one for all , podía ser robado , pero que si la persona realmente no desea el poder ...... Al quedarme solo en la habitación decidí dormir una pequeña siesta .

- Deku .... Deku .... La tierra llamando a Deku - desperté al sentir que me sacudían el hombro , viendo que eran Kacchan y Uraraka-san que me visitaban .

- ¿ya te sientes mejor Deku-kun? - Uraraka-san me daba una tarjeta y unas cosas que la clase me había mandado , Kacchan le pidió que nos dejara a solas .

Ella se fue prometiendo que volvería otro día a verme , Kacchan y yo nos quedamos solos en la habitación , platicaba con él sobre lo que me pasó .

- Kacchan ..... Tal vez ya no pueda ser un héroe y pelear codo a codo contigo , pero ..... Aún puedo ser tu esposa ..... - trataba de parecer optimista pero era difícil. .....

- ¿¡de que éstas hablando Deku!? - se oía sorprendido de escucharme hablar así , pero nuevamente era un mukosei , así que aunque no pueda luchar junto con Kacchan , quiero estar con el de otra forma .

Kacchan se veía  impactado , pero aún así no me hizo a un lado , hablamos otro rato cuando me preguntó sobre lo que pasó entre Tomura y yo .

- me había ofrecido convertirme en su juguete , pero no acepté al principio , ¿como podría hacerlo sin traicionarte?  Al mes de haber soportado todos los dolorosos experimentos , acepté la oferta , pero fue para escapar , jamás le daría mi cuerpo a otro que no sea Kacchan - se veía Kacchan más tranquilo al escucharme hablar , contándome que Tomura le dijo que lo hizo conmigo .

La hora de visitas había acabado y Kacchan se despidió de mi , saliendo del hospital tras una semana .

Volví a casa y me encerré en mi habitación , esa noche solo quise salir a  correr para despejar mi mente pero acabé siendo secuestrado. 

- Izuku , el almuerzo está listo - salí de mi habitación y comí un poco , había hecho katsudon para animarme , pero deseaba que el one for all regresara , creo que debe ser lo que llaman "la culpa del superviviente" ..... Ya que sobreviví pero .... Me habría gustado que vivieran también. .....

Después de comer me acosté en el sofá a ver las noticias en la televisión , pero no pude ver a los héroes pro en acción ...... Lo que me ocasionaba una profunda tristeza .

- Izuku , Katsuki-kun está de visita - mi mamá tocaba la puerta de mi habitación y dejé pasar a Kacchan , quien se sentó en mi cama , me disculpé por mi apariencia , ya que sólo tenia mi ropa interior puesta y la camisa de mi pijama .

- Kacchan .... ¿Que se supone que pueda hacer? - me senté en mi cama , dándole vueltas al asunto .... No solo de la pérdida de mis poderes , sino por .....

" - además .... No hay manera de que Deku se fijara en ti , ya que el novio de Deku soy yo , ¿no es así? "

" - yo también ..... ¡¡Yo también deseaba ser la novia de Deku-kun!! ¡¡Por eso lo ayudé ..... !! ¡¡Por eso dejé que saliera contigo!! ¿¡Pero para que!? ¿¡Porque!?......."

La mirada de Uraraka-san era algo que aún me daba vueltas en la mente , pensando que jugué con ella ....

- ¿lo nuestro es malo Kacchan? - se que no servía cuestionarme la relación que tenemos , pero .....

- otra vez pensando de más Deku - Kacchan recargaba mi cabeza en su hombro .- no es malo si tu decidiste .

La habitación se quedó en silencio varios minutos , cuando sentí que me besaba , perdiéndome en ese beso .

- me voy Deku - Kacchan se despedía de mi , dejándome en mi habitación de nueva cuenta .

Me acosté en mi cama , recordando el beso que nos dimos , pensando en que no me había equivocado al estar con Kacchan , ojala mi kosei regrese .......

*** ¿Izuku en verdad se quedará como mukosei o podrá recuperar sus poderes? No se pierdan la recta final de esta historia***

Fin de semana de juegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora