8.- Oferta Nauseabunda

4.5K 374 52
                                    

"Convertirme en el juguete de Tomura o seguir siendo conejillo de indias hasta que muera" ....... Eran mis únicas opciones , si quería sobrevivir tendría que sacrificar mi dignidad , pero si no ..... Dudo mucho que viviese otro día si sigo así .

Quiero irme a casa ..... Seguro mi mamá está muy preocupada , Kacchan ... Sólo me queda esperar a ser rescatado ahora que perdí mis poderes ..... Estaba en una esquina de mi celda , por lo menos quería ser libre en mis pensamientos , veía la comida que me servían pero no tenía ganas de comer .

Me dejaron descansar unos días de las pruebas , ignoro lo que sucede en el exterior ; ¿como llegué a esto? Estaba en ese parque frente a Uraraka-san y Kacchan y de repente me raptan para experimentar ....... Mamá .....

Desde el secuestro de Izuku había pasado tres semanas , tres largas y tortuosas semanas , la rutina de Inko desde ese día consistía en recorrer los hospitales e incluso morgues buscando a su hijo , la investigación policial quedó estancada al empezar a aparecer los cuerpos de varios desaparecidos producto de los experimentos , esperando no encontrar a su Izuku entre ellos , estaba ella al pendiente de cada noticia de la policía para confirmar el peor de sus temores o esperar a que tuviesen buenas noticias .

Entonces un día .....

Estaba en mi celda nuevamente tratando de tan siquiera cerrar los ojos pero no podía con los gritos que inundaban ese lugar , varios otros que desaparecieron de la ciudad siendo usados para probar las drogas que la liga de villanos estaban desarrollando .

- vamos , levantate - uno de los encargados me arrastraba fuera de mi celda para llevarme a la plancha de operaciones ......

Siendo nuevamente atado a ese lugar , viendo con horror como retiraban el cuerpo de una chica como de mi edad ..... ¿Ese es el futuro que me espera si sigo así? .....

Sentí el pinchazo de la aguja y me inyectaban una sustancia verde .....

- ¡¡AAAAGHH!! ¡¡AAAAARRRGGHHH!! ¡¡NO MÁS!! ¡¡NOOOOOOOOOOO!! - dolía un montón ..... Sentía que los pulmones se me reventarían de tanto gritar , pero ni mis gritos alcanzan para describir lo que sentía . - ¡¡AAAGGHHHH .... AYUDAME ...... KACCHAN ...... MAMÁ!! - era tal el dolor que sentía que hasta me arqueaba y me retorcía ......

- prueba #1 de la droga creadora en sujeto #34 no hay reacción - decían quienes estaban detrás del cristal , ya no podía mantenerme consciente ....

Desperté en mi celda y me arrastraba hasta donde estaba la comida que me dejaban ..... Pero no podía comer , ni tenía fuerza para ello , no me sentía bien .....

¿Porque fui escogido? por favor diganme .......

Por favor diganme que esto es sólo un mal sueño .... ¿Cuanto más tengo que gritar , retorcerme de dolor y sufrir?

Por favor diganme que esto es sólo un mal sueño .... Grité una y otra vez hasta que mi voz se quebró ......

Mi voz se murió y cuando creía que iba a morir me repetía a mismo "no pierdas las ganas de vivir"

Fin de semana de juegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora