Después de ver que mis poderes volvieron y regresé a UA, volví a casa donde después de que Kacchan y yo tuviéramos unos momentos a solas en su habitación y regresé a casa, donde pensaba en varias cosas.
- creo que soy igual a Uraraka-san....... - pensaba mientras miraba mi mano derecha que ya no tenía cicatrices...... Sentí que en un momento dado era igual a Uraraka-san después de todo....
Ya que solía mirar a Kacchan hablar con Kirishima-kun en el salón y hablaba con él como si nada...... Era igual de indeciso y luego sentí que jugué con Uraraka-san al salir con ella..... Y el haberla escuchado gritar que también deseó ser mi novia y por ello aguantó todo lo que pasó.... Uraraka-san también estuvo celosa de mi al estar con Kacchan.
En clases veía a Kacchan distraído, un poco más de lo usual, Uraraka-san platicaba con Tsuyu-chan y las demás chicas..... En los últimos días rondaba por mi cabeza lo que le había dicho a kacchan la última vez.... Que sería su esposa.....
Era algo que rondaba mi cabeza los últimos días...... Si después de la preparatoria viviría solo o no, ni supe a que horas terminó la clase de Aizawa-sensei y todos salían a la hora del almuerzo.
Comí con Kacchan a la hora del almuerzo, él había pedido curry picante y yo tonkotsu ramen, los dos comíamos mientras me armaba de valor para preguntarle sobre lo que haría tras graduarse.
- ¿que vas a hacer..... Tras graduarte Kacchan..... Vivir solo? - hasta sentí que era una entrevista de matrimonio pero la idea de vivir juntos...... Era mi maravilloso deseo.......
La pregunta tomó por sorpresa a Kacchan, quien se quedó sin palabras ante mi idea..... Sonrojandose.
- aún.... Aún no lo he pensado Deku..... - Kacchan estaba nervioso ante la idea de vivir juntos, pero aún teníamos tiempo para pensarlo.
Después del almuerzo tuvimos nuestras prácticas de la tarde y volvimos a casa juntos, llegué a casa y Aizawa-sensei platicaba con mi mamá sobre mi los últimos días, ya usaba al 15% mi poder y eso lo tenía sorprendido, además de los efectos a largo plazo de la droga que me dieron.
Aizawa-sensei se despidió de mi mamá y se retiró, recalcandome la falta de educación que era el escuchar conversaciones a escondidas..... Entre a casa y mi mamá se veía muy pensativa, saliendo de sus pensamientos al sentir que tocaba su hombro.
- bienvenido Izuku..... Enseguida prepararé algo para comer.... - se veía muy nerviosa pero se veía que trataba de disimular ante mi.
Me había hecho un poco de pescado asado y sopa de miso y nos sentamos a cenar, le pregunté sobre lo que había hablado con Aizawa-sensei pero aseguró que no me preocupara de más.
No le insistí más y después de cenar me levanté para ir a mi habitación a terminar mis deberes, al otro día en clase pensaba en lo esquiva que estaba mi mamá.
Al medio día, en vez de ir a almorzar fui a la sala de maestros a hablar con Allmight, quien me ofreció una taza de té.
- gracias..... - acepté la taza de té y tomé un poco, comenzando por contarle que había recuperado el one for all.
- eso es maravilloso Midoriya-shonen- Allmight estaba contento por ello pero su sonrisa se borró casi de inmediato cuando me empezó a contar de lo de las drogas.
Fueron creadas por una organización llamada los ocho preceptos de la muerte, en alianza con la liga de villanos para destruir a la sociedad actual, y secuestraron a muchísimas personas para probarlas.
- pero tú mi chico.... Tu fuiste objetivo de ellos desde un comienzo - eso hizo que se me cayera la taza de las manos y se rompiera..... Derramando el te que estaba tomando.
- ¿de que..... De que hablas Allmight? - algo como eso era.... Entonces..... Aún si no hubiese salido a correr..... Esa noche..... Tal vez.....
Me costaba trabajo asimilar eso, peor aún fue que..... Fui su objetivo desde un principio....
- al parecer mi chico.... Tú ya tenías un kosei.... Pero que nunca pudiste manifestar..... - eso era una locura..... Entonces.... Ese kosei era.... ¿el de regeneración?..... Y por ello me raptaron, ya que podrían haberme convertido en un noumu.....
Lo siguiente que supe fue que estaba en la enfermería recobrando el sentido, me había desmayado al escuchar el porqué me secuestraron. Mi mamá llegó enseguida y me llevó a casa, ya que no me sentía bien.
Me dio un vaso de agua y me preguntó sobre lo que habían hablado conmigo..... Me temblaba las manos de recordar lo que me había dicho Allmight...... Que..... Pude haber sido un noumu......
Al otro día en la escuela Kacchan quiso hablar conmigo en la hora del almuerzo, comimos como siempre y me preguntó sobre lo que pasó el día anterior, solo le dije que me dieron una noticia nada grata.
- ven a mi casa después de la escuela Kacchan...... Mi mamá no estará en casa..... - aceptó algo extrañado mi oferta.
Luego del almuerzo tuvimos nuestras prácticas de héroe y de ahí fuimos a mi casa, Kacchan se sentó en el sofá mientras miraba la nota de mi mamá, quien volvería más tarde.
- ¿de que querías hablar Deku? - estaba muy extrañado de que lo invitara a casa, pero le dije que fuera a mi habitación.
Cerré la casa bien y me fui a mi cuarto donde Kacchan me esperaba, sentado en mi cama, empezando a quitarme la ropa poco a poco..... Dejándome solamente la camisa de manga larga, acercándome a Kacchan, quien se acercó a mi y me besaba lentamente mientras me acariciaba.
Pronto la camisa de manga larga quedó en el suelo y me acariciaba con más libertad, me separé del beso al sentir las manos de Kacchan en mi trasero.
- Kacchan yo..... Quiero...... Hacerlo...... - casi siempre era Kacchan quien tomaba la iniciativa, por lo que lo acosté en la cama y abría su camisa.... Y lo desvestia poco a poco......
- Deku... Tú.... - Kacchan me veía contrariado al ver que lo acariciaba.
Me detuve unos momentos al ver a Kacchan confundido, recostandome en su pecho, disculpandome por lo que estaba haciendo.
- lo siento Kacchan..... Creo que no..... Debería..... - estaba por retirarme cuando me tomo de la mano.....
Recargandome de nueva cuenta sobre su pecho..... Me besaba lentamente mientras sus manos tocaban mi trasero con absoluta libertad.
- Kacchan...... - sus caricias eran más intensas y me empezaba a agitar.....
***** Deku tomando la iniciativa con Kacchan...... En el siguiente el pleno Hard *****
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana de juegos
FanfictionKacchan , en secreto está enamorado (aunque lo niegue) de su amigo de la infancia , Deku , siendo un completo tsundere para decirle exactamente lo que siente por él , Deku por su parte , siempre ha sido claro con respecto a sus sentimientos hacia Ka...