- iré contigo Tomura - acepté el convertirme en el juguete de Tomura , no creo que sea tan diferente de ser usado de conejillo de indias .
Tomura abrió la reja de la jaula donde estaba y me levanté con esfuerzo de la roída sábana en la que dormía ..... Yendo a otro lugar , la habitación de Tomura , donde me dio una camisa de manga larga y me dejó bañarme , siendo vigilado por él .
- no mires ..... Es vergonzoso ..... - tuve que bañarme con Tomura vigilandome y me secaba , tenía tiempo que no tomaba un baño decentemente , hasta el momento me habían mojado con una manguera cada fin de semana .
Salí del baño y me puse la camisa de manga larga .... Sólo eso podía usar , sin abrocharme la camisa , era muy incómodo .
En el parque frente al complejo de apartamentos donde Deku vivía , Bakugou y Uraraka salieron camino a buscar a Izuku , por lo que se dirigieron a recorrer el centro de la ciudad buscando bodegas abandonadas que se vieran sospechosas .
- no mires ..... - me sentía incómodo de que estuviese en estas pintas , me senté en la cama de Tomura mientras descansaba un poco ya que me había sentido mareado .
Bakugou y Uraraka recorrían las bodegas abandonadas en el centro de la ciudad buscando a su amigo , habían recorrido la zona varias veces y no hallaban nada .
- este , Tomura ..... - me cubría como podía con las sábanas , ya que tampoco traía ropa interior , no sabía que cosa querría Tomura , y la verdad estaba nervioso .
- quitate la camisa , lentamente - me había levantado de la cama , nervioso , llevaba mis manos a la camisa y me desabotone lentamente la camisa , dejándola abierta .
Me bajaba lentamente la camisa , dejando que Tomura viese poco a poco mi piel , quedando desnudo ante Tomura , quien me recorría con la mirada . Sus dedos recorrían lentamente mi cuerpo ..... Solo eran dos dedos y me estremecía al contacto con mi piel .
- muy bien , acuestate en la cama y abrete bien de piernas - eso me puso la piel de gallina , pero mejor simularé acceder a lo que me pida por lo que me había acostado en la cama y me había abierto muy bien de piernas .... Desviando la mirada .
- oye Bakugou , hemos recorrido varias veces esta zona - ambos seguían buscando en todos los edificios alguna señal de Izuku .
No miraba a Tomura a la cara mientras él me veía así de expuesto , pidiéndome que me tocara , esa petición era muy vergonzosa pero mejor simularé y llevé mi mano a mi entrepierna y me empecé a tocar lentamente .
Cerraba los ojos para no tener que ver que era observado , los abrí al sentir sus labios sobre los mios ..... Y un dolorcito abajo me tensó ...... Era ahora o nunca ...... Tomaba lentamente una tabla gruesa y golpeé a Tomura con todas mis fuerzas , dejándolo sin conocimiento .
Me lo quité de encima y saqué su dedo de mi y me levanté de la cama tomando a la carrera la camisa y corría con todas mis fuerzas ; escuchaba a Tomura reaccionar y correr tras de mi .
- Bakugou , ya te he dicho que no hallaremos nada por esta parte ..... - esa voz es de ......
- ya callate perra , que tu fuiste la de la idea ..... - esa voz la reconocería donde fuera .....
Corrí hasta la salida y apenas logré ponerme la camisa cuando vi a dos siluetas conocidas ...... Y un ¡¡MUERE!! se escuchaba , junto con una explosión .
- ¡¡ Kacchan !! - me cubría lo mejor que podía con la camisa de manga larga .....
- ¡¡Deku!! - los dos exclamaron al verme corriendo por lo que me corrí hacia ellos , Kacchan se ponía frente a nosotros mientras se tronaba los nudillos .
- llevate a Deku de aquí - Kacchan le pedía a Uraraka-san que me llevara lo más lejos posible .
Ella asintió y me tomó de la mano saliendo corriendo , era muy incómodo correr con la única prenda que tenía puesta , nos habíamos alejado lo suficiente para tomarnos un respiro .
Lejos de ahí , Bakugou peleaba con Tomura , quien ni se inmutaba ante los golpes que este daba , ver a SU IZUKU en semejante forma le hacía sentir que le hervía la sangre.
- ¿¡que le hiciste!? - Bakugou hacía unas explosiones cada vez más fuertes al recordar la figura de Izuku con sólo una camisa de manga larga puesta .... Sólo él podía ver el cuerpo desnudo de su pecoso .
- aaah , lástima que ese crío se pasase de listo , pero tener mi dedo dentro suyo fue ..... - aquellas palabras por parte de Tomura le daban unas náuseas a Katsuki , quien se lanzó al ataque al escucharlo .
Lejos del lugar de la pelea .....
- Gracias Uraraka-san , estábamos en la calle descansando un poco pero me preocupaba Kacchan por lo que iba a volver .
Pero de pronto sentí que el cuerpo me era muy pesado ...... Y mi corazón estaba acelerado ...... Que sentía que iba a estallar . Un calor intenso invadía mi cuerpo y apenas podía respirar .
- ¡¡Deku-kun!! - Uraraka-san pedía ayuda a gritos mientras trataba de ayudarme ......
Katsuki también tenía problemas en su pelea con Tomura , quien usaba la droga estimuladora , lo que lo hacía mas peligroso de lo habitual ..... Justo cuando creyó que la mano de este lo iba a desintegrar , un vendaje sostenía la mano de Shigaraki justo a pocos centímetros de la cara de Bakugou , quien aprovechó a huir .
- ¿cuantas veces me van a hacer usar mi kosei? - una voz cansada era conocida ..... Aizawa , junto con Allmight y la policía llegaron al lugar .
Katsuki no tenía tiempo que perder explicando a los maestros el porqué estaba ahí , saliendo corriendo hacia donde estaba Midoriya ...... Pero sólo encontró a Uraraka en la calle .
Una señora de pelo verde hacía su rutina diaria de ir de hospital en hospital , cuando ve a un chico de lentes llegar con un muchacho de su misma edad con sólo una camisa puesta y en muy mal estado .
- ¡¡ Izuku !! - el llanto de Inko era notorio al ver que la persona que Iida llevaba en brazos era Izuku...... Quien lucía pálido .
Iida llamaba a Uraraka , quien estaba con Bakugou en el centro , para que se dirigieran al hospital , llegando lo más pronto posible , Katsuki llamaba a su mamá para avisarle que Izuku fue localizado .
La espera en el hospital era tortuosa , esperando alguna buena o mala noticia ...... Después de horas , un doctor salió a darle noticias a ella ..... El chico se hallaba delicado ...... La pobre mujer cayó de rodillas al suelo sintiendo como se le abría el suelo ante esa noticia ...... Mismas que iban empeorando .
La policía le informaba a Inko que Izuku fue usado para probar unas drogas experimentales que la liga de villanos estaba desarrollando , por lo que su cuerpo estaba haciendo reacción .
- Bakugou , Uraraka , ustedes dos tiene mucho que explicar ...... - Aizawa les miraba fijamente bastante molesto de que actuase por su cuenta .
Después de que la policía les tomó declaración a Bakugou y a Uraraka , ella fue enviada a casa y Bakugou se fue con su mamá después de que vieran a Izuku unos momentos .
Inko no se separaba de su hijo , quien estaba sin conocimiento debido a los efectos de la droga ......
- Izuku ..... Izuku ...... Izuku... - Inko llamaba a su hijo mientras se quedaba dormida junto a la cama donde estaba él .
- ma...ma..,. Mamá ..... Mamá - aunque el seguía dormido , debe estar escuchando .....
Los ojos de Inko se llenaban de lágrimas de alegría al ver que Izuku había despertado ..... Aferrándose a ella pensando que todo era un mal sueño .....
*** finalmente Deku logró salir de la guarida de los villanos , ¿podrá recuperar el one for all?
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana de juegos
FanfictionKacchan , en secreto está enamorado (aunque lo niegue) de su amigo de la infancia , Deku , siendo un completo tsundere para decirle exactamente lo que siente por él , Deku por su parte , siempre ha sido claro con respecto a sus sentimientos hacia Ka...