Me quedé mirando el techo de mi habitación largo rato hasta que la voz de mi mamá me devolvió a la realidad ; era la hora de cenar pero antes quise darme una ducha. Para salir poco después a vestirme y sentarme en la mesa, había hecho mi comida favorita pero no me sentí con muchos ánimos que digamos ; comí solamente para no preocupar de mas a mi mamá y me regresé a mi cuarto.
Pensaba en lo que los chicos del salón debían estar haciendo, me quedé dormido pensando.
En UA, tanto Bakugou y Uraraka pensaban en una manera de subirle los ánimos a Midoriya, quien llevaba dos semanas sumido en la depresión desde que salió del hospital. Sus palabras eran algo que a Bakugou le costaba asimilar....... Si ya no podía ser un héroe y pelear de igual a igual....... Por lo menos quería ser su esposa......
"no seas estúpido Deku, claro que podrás recuperar tus poderes....... Quiero que seas ambas cosas...... Un héroe y que me recibas con una sonrisa en casa "......Miraba Bakugou a Uraraka, quien lucia muy cambiada desde aquel día en el parque, y desde que fue a ver a Deku al hospital....
- sabes Bakugou...... Admito..... Mi derrota..... - Uraraka jugaba con sus dedos muy nerviosa afuera de la habitación de Deku en el hospital, ya que había comprendido que el corazón de Deku le pertenecía al chico explosivo.
- eso es muy maduro de tu parte.... Uraraka - Katsuki desviaba la mirada mientras hablaba, era la primera vez que hablaba con ella sin que le dijese perra.
Luego de eso quedaron en término medio, no se odiaban pero tampoco eran los mejores amigos del mundo, lo que era un logro, la noticia de que Izuku perdió sus poderes impactó a toda la clase..... Kirishima también estaban preocupado, ya que también había escuchado esos rumores de las drogas que desarrollaban los villanos...... Pensar que Midoriya fue víctima de los experimentos de ellos......
- ¡¡ ya se!! ¡¡vayamos a visitar a Deku-kun a su casa!! - Uraraka pensaba que si todos lo visitaban recobraria ese ánimo que lo caracterizaba.
Todos apoyaron la idea de Uraraka, por lo que decidieron ir a verlo después de clases, el ánimo del grupo se calmó al ver al profesor entrar al salón.
- Izuku..... Es la policía - seguía encerrado en mi habitación, sin desear saber nada del mundo exterior ; salí de mi habitación y me senté en el sofá de mi sala.
Me hicieron preguntas sobre los experimentos y me pidieron que identificara a algunas de las víctimas, no reconocía a casi ninguna con excepción de la chica que murió justo antes de que me subieran a la plancha.
Al ver que ya no podía continuar hablando el interrogatorio se detuvo y Tsukauchi-san se disculpó conmigo antes de irse; después de eso traté de relajarme viendo algún programa en la tele, pero enseguida la apagué.
- Izuku, ¿cuanto tiempo seguirás sin ir a la escuela? - la verdad no sabía si regresar a UA o ir a una escuela normal, ella me pidió que tomara una decisión.
Me quedé dormido en el sofá porque desperté al sentir a Kacchan sacudirme el hombro.
- Deku, vístete - me había pedido que me vistiera, estaba extrañado de su petición pero me di una ducha rápida antes de salir con él..
Mi mamá estaba muy desconfiada desde lo de mi secuestro que también fue con nosotros, lo que me extrañaba era que me llevaran con los ojos vendados.
Caminamos un tramo pero no tenía ni idea de donde estábamos...... Lo único que alcanzaba a escuchar era una melodía y......
- nos conocimos hace un par de años.... Conocí gente que persigue los mismos sueños, sin importar la edad o nacionalidad....... Pudimos hablar...... Me sentí solitario los primeros meses, las lecciones fueron duras, pero juntos nos dimos cuenta....... Que los amigos siempre estarán ahí, que no estoy solo..... Juntos miramos las estrellas y nos apoyamos......
Me quitaron la venda de los ojos y me quedé boquiabierto ya que eran todos los de la clase...... Aoyama-kun...... Hagakure-san...... Kaminari-san...... Todos...... Todos en la clase habían venido a verme, estaba feliz de verlos a todos que no contuve las lágrimas......
Todos me abrazaban tratando de consolarme, Tsuyu-chan...... Uraraka-san......
- supimos lo que te pasó Midoriya, pero no todo está perdido...... - Kaminari-san me daba nuestras de apoyo al igual que los demás.....
Después de que me dieran ánimos, quise probar, pensando en que a la mejor podría usar mis poderes o no...... Solo hice un chasquido con mis dedos y.....
- Mi.... Mi...... Mi..... Midoriya....... - Mineta-kun señalaba asustado lo que pasó...... Al ver que había un cráter en el suelo todos quedaron boquiabiertos.
- ¿¡no es genial Deku-kun!? - Uraraka-san gritaba emocionada al ver lo que había pasado....
Mi mamá me abrazó contenta y Kacchan no salía de su asombro.
- que alegría Izuku..... Tu kosei...... - mi mamá lloraba de alegría al ver que mis poderes habían vuelto......
Lo más asombroso fue que no tenía lesiones en mis dedos...... El one for all..... Y el de regeneración.......
Todos se despidieron de mi y se fueron a casa, aún no me creía que el one for all había vuelto...... Volvimos a casa y me dormí enseguida..... Tenía que comprobarlo una vez más por lo que fui con Kacchan a una zona aislada donde destrozaba rocas de enorme tamaño, comprobando que no era una ilusión..... Sino que realmente mis poderes habían vuelto.
- me pregunto si Midoriya-chan estará bien..... - Tsuyu platicaba con Ashido y Uraraka cuando un peli verde se asomaba en la puerta......
Todos se abalanzaron hacia Midoriya, emocionados de que haya vuelto.
- gracias chicos..... - estaba contento de volver a clases y me senté en mi lugar.
Las clases matutinas pasaron con calma y las prácticas de la tarde eran extremadamente duras, ya que nos pusieron a destruir robots gigantes, discretamente competimos Kacchan y yo por ver cuantos robots destruiamos........
- Midoriya y Bakugou, quedaron en empate - Kacchan se quedó impactado de ese resultado.
Después de las clases vespertinas nos fuimos juntos a casa, invitandome Kacchan a la suya, su mamá no estaba por lo que fuimos a su habitación.
- sabes Kacchan...... Aún no me creo eso de que mis poderes volviesen..... Que..... Sabes.... Aún quiero ser tu esposa..... - Kacchan escupía su refresco al escucharme decir eso de esposa que me tumbó en la cama.
- mm.... Así que quieres ser mi esposa Deku..... Sabes.... Me gustaría más que fueras héroe y me recibieras con una sonrisa en casa...... -Kacchan me besaba lentamente mientras desabotonaba mi camisa.
Nos separamos de ese beso y me levanté de la cama de Kacchan..... Desvistiendome lentamente frente a él..... Quedando solo en ropa interior..... Tumbandome en la cama de Kacchan nuevamente y me besaba de nueva cuenta, sintiendo mi piel rozar su camisa.
- Kacchan...... - me acariciaba lentamente por encima de la ropa interior y unos tenues gemidos salían de mi boca.
Me miraba como pidiendo mi aprobación y me retiró la única prenda que tenía puesta, cerrando los ojos mientras Kacchan me miraba desnudo.
- solo yo puedo verte de ese modo Deku - estaba abierto de piernas y por puro instinto me cubría las piernas.
Me acariciaba lentamente y me dejé hacer, cuando paro enseguida ; me acomode la ropa y me despedí de Kacchan.....
Llegué a mi casa y mi mamá preparaba la cena, metiéndome a bañar antes de cenar, pensando en la forma en que Kacchan me había tocado.... Pensé que lo haríamos, pero solo me tocó un poco.
*** ya Deku recuperó el one for all, y Kacchan anda queriendo dar el próximo paso, en el siguiente capítulo veremos que dirá allmight, por cierto, el título de la canción se llama sasae (apoyo)
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana de juegos
FanfictionKacchan , en secreto está enamorado (aunque lo niegue) de su amigo de la infancia , Deku , siendo un completo tsundere para decirle exactamente lo que siente por él , Deku por su parte , siempre ha sido claro con respecto a sus sentimientos hacia Ka...