Después de la boda Kacchan y yo nos fuimos a un hotel que teníamos reservado , para subir a nuestra habitación .
Donde me quitaba el traje lentamente y me cubría como podía al estar desnudo ante él .
- ¿tantos años de hacerlo y te pones tímido Deku? - mordía una de mis orejas haciendo que soltase un gemido .
Cargándome hasta la cama , donde empezaba a lamer y chupar mi cuello , dejando marcas notorias a su paso , me incorporé en la cama para desvestir a Kacchan ; quien seguía vestido mientras yo estaba completamente desnudo , dejándolo igual que yo.
Besándonos mientras yo masturbaba ambos miembros , el beso era muy intenso y Kacchan me tumbó en la cama nuevamente y me abría las piernas .
- Kacchan ... Aah ... No lamas ... Aah ... ahí ... - no me atrevía a mirarlo pero sentía como abría mis nalgas y lamia mi entrada .
Reemplazando su lengua con sus dedos y me vendaba los ojos , movía las caderas mientras sus dedos entraban mas profundo ya con tres dedos .
Para enseguida sentir que algo entraba en mi , no atinaba a saber que era cuando sentí que algo vibraba dentro .
- ¿que ... Aah ... Es ... Kacchan? - no había sentido algo similar antes .
- siempre había querido usar esto contigo - Kacchan metía y sacaba algo de mi y movía las caderas .
Me sonroje al escuchar que era un vibrador , sin evitar sentirme frustrado de no tener a Kacchan dentro , hasta ahora lo hacíamos solo con nuestros dedos los juegos previos pero ahora podíamos usar otras cosas .
Seguía moviendo mis caderas hasta que sentí que salía aquello de mi y algo mas lo reemplazaba . Como me había preparado con el vibrador se movía dentro de mi rápidamente .
- Kacchan ... aaghh .... No tan ... - sentía que me vendría pronto por lo que se detuvo unos momentos para cambiarme de posición .
Lo hicimos en varias posiciones hasta que no podía mas , acabando agotados en la cama , lo habíamos hecho desde los 15 años pero nuestra primera vez ya como casados .
Despertamos al otro día muy agotados y yo algo adolorido , bañandonos juntos y nos vestimos para irnos de viaje , partiendo a Okinawa , donde nos divertimos bastante viendo la playa .
Luego fuimos a Sapporo , Hokkaido , Kobe , recorrimos muchas partes para terminar nuestro viaje en un onsen .
Nos registramos y después de cambiarnos de ropa nos bañamos y para relajarnos nos metimos al agua caliente .
- aah , que bien se siente - me sumergía gustoso en el agua caliente mientras Kacchan se acercaba a mi .
- pero no tan bien como tu .. - Me besaba en el cuello y me acariciaba .
Lo habíamos hecho en el onsen y después en nuestro cuarto , fue muy divertido .
Regresamos a casa y empezamos nuestros trabajos , como héroes estábamos ocupados pero hacíamos nuestra rutina.
- ya llegue - Kacchan llegaba y se quitaba los zapatos mientras yo preparaba la cena .
- bienvenido Kacchan - me volteé para recibirlo con la cena ya servida .
Kacchan se quedó boquiabierto al ver mi apariencia , sentándome a comer con el .
Me devoraba con la mirada mientras comíamos , para después ir a la sala a ver televisión , quitándome la bata .
- tenía tiempo que no te veía en esta pinta - recibirlo desnudo con un delantal , y después de eso me senté encima de el .
- solo tu puedes verme así - me recargue en su hombro y me besó .
Para tocarme como me gustaba y me acostó en el sofá para prepararme , moviendo mis caderas para sentir como entraba en mi .
- aaah ... Kacchan ... Aasi ... ¡¡Aah ... Ahí!! - había encontrado ese lugar que me hacia perder el juicio y gimiese mas alto .
- si que ... Eres una esposa y héroe - se movía mas aprisa y me aferraba a el besándolo y abrazándolo .
Me había venido en medio de un gran gemido y reposábamos en el sofá agitados , saliendo de mi lentamente y me acomodaba en sus piernas para que descansase .
Ya mas repuestos nos levantamos y nos bañamos juntos , para irnos a dormir .
- Kacchan , te amo - decía quedamente antes de caer dormido
- siempre , mi nerd , junto contigo - escuché a Kacchan decir estando yo dormido
*** corto pero finalmente acabó este bello fic , luna de miel y la vida de recién casados , y ya que es mi cumpleaños decidí sacar hasta ahora el final jejeje , nos vemos en siguientes KatsuDeku***
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana de juegos
FanfictionKacchan , en secreto está enamorado (aunque lo niegue) de su amigo de la infancia , Deku , siendo un completo tsundere para decirle exactamente lo que siente por él , Deku por su parte , siempre ha sido claro con respecto a sus sentimientos hacia Ka...