Luego tenía clases de arte, con el profesor más pesado de la historia, y después tenía clases de matemática. Las dos clases transcurrieron aburridas, los maestros estaban cansados por lo que nos dieron el tiempo libre, así que saqué los audífonos y encendí la música, la canción que estaba escuchando era justamente "Perfect"- One direction, pensaba en lo perfecta que era aquella chica mientras me quedé dormida.
El timbre para irse a casa sonó a las 12:25 pm y mi amiga María me despertó avisando que era hora de irnos a casa.
-María: Rachel, Rachel, despierta idiota, nos vamos a casa, anda muevete.- Dice mientras me golpea el hombro.
María Soto, es una de mis buenas amigas de la escuela, estamos juntas desde el jardín de niños y la quiero mucho aunque ella diga que no me quiere. Es súper alta y muy delgada y tiene el pelo hasta la cintura muy suave y castaño. Le encanta molestarme y decirme palabras "obcenas" sólo de cariño.
-Rachel: Ya va, ya va. -Refunfuño mientras suelto un suspiro.
Me quito los audífonos y salimos del salón, bajamos las escaleras y al llegar a la salida nos despedimos.
Como mi casa está cerca me voy caminando, en el camino encuentro a Arabellys y me despido de ella.
Llego a casa y abro la puerta, puesto que tengo llave, entro a mi habitación y me cambio el uniforme, mamá está en la cocina preparando algo de comer así que voy a dar un vistazo...
-Noemí: Hola hija ¿Cómo te fue en la escuela?
-Rachel: Bien ma, algo aburrido el día pero todo bien jajaja
-Noemí: Jajajaj todo para ti es aburrido, excepto leer, esa es tu vida.
-Rachel: Bueno sí, tienes razón ma.
Mi mamá no es de las típicas madres que no les importa la vida de sus hijos, es diferente, algo asfixiante pero me gusta que me ponga algo de atención aunque yo no sea tan abierta con ella. Ella fue madre y padre para mí así que a ella le debo todo lo que tengo.
-Angeli: Hola manita.
-Rachel: Hola mi niña, ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en la escuela hoy?
Angeli es mi hermana menor, tiene 7 años, a diferencia de mí que soy morena y con el pelo negro y corto, ella es blanca y tiene el pelo rubio y largo hasta la cintura. Puesto que no somos hijas del mismo padre. Me molesta mucho y siempre quiere jugar pero es mi hermanita así que la amo igual.
-Angeli: Bien.