Hola chic@s! Perdón por no haber actualizado, se me dañó el celular y tuve problemas, pero aquí estoy otra vez. Os quiero!♥
...
Empecé a hablar con él desde que me aceptó la solicitud de amistad, hablamos un poco, nos empezamos a conocer y luego me contó que él era el mejor amigo de Graciela, sentía que había encontrado la persona más indicada para que me ayudara con ella. Le conté lo que sentía por ella, los problemas que teníamos como amigas y todo eso...
*Flashback*
23 nov. Texto.
-Rachel: Hola Graciela, feliz cumpleaños hermosa, iba a comprarte un regalo pero no pude ir a comprarlo además no supe que regalarte.
-Graciela: Gracias, jeje no te preocupes.
-Rachel: Oye Graciela... ¿Puedo decirte algo?
-Graciela: Ehmn... Dime
-Rachel: Este... Tú seguro que no sabes quien soy, pero yo si se quien eres, y vengo a decirte que te he observado durante dos años completitos y quiero decir que estoy enamorada de ti y te amo.
-Graciela: ... No sé que decir...
-Rachel: No tienes que decir nada, no te preocupes.
-Graciela: Ahmn... Esta bien, vale.
Empezamos a hablar y a cononernos hasta que peleamos, por algo muy tonto diría yo, resulta que algunas personas a las que no le hablaba, le decían cosas horribles de mi y a ella terminó cansándose y enojándose conmigo y resulte bloqueada y la olvidé, o eso pensaba yo...
Luego de eso la vi en el parque un día... Quise ir a hablar con ella pero mi cerebro me decía que no y mi corazón que sí... Hasta que no me pude mover y ella se fue. Le hice caso omiso a eso y luego resolvimos todo el problema, le dije que todavía seguía amándola y enamorada de ella, y me dediqué a conquistarla.
*Fin flashback*
Con Nic de amigo me iba ser mas fácil conquistarla, o eso pensaba yo... Hablaba con él y le comenté que ella me gustaba y que la amaba y le dije que me ayudara con eso. Él dijo que iba a ser un placer hacerlo y bueno, me estaba ayudando...
Quién lo diría... Yo conquistando una chica... Me he vuelto loca, pero por ella hago lo que sea. Movía cielo, mar y tierra para poder conquistarla.
Siempre le decía cosas lindas y le compraba regalos que nunca le di, pues nunca tuve la oportunidad de hacerlo.
Nic, Alondra, Graciela y yo duramos 1 mes completo planeando una salida que al final salió peor de lo que pensaba... La salida fue horrible, Nic y Alo terminaron dándome consuelo ya que a Graciela le dio fiebre y enfermó y no pudo salir, pero son cosas del destino.