Los meses siguieron pasando uno por uno y muy lentamente, todo en mi vida siguió igual, todo era la misma rutina:
-Despertar
-Irme a la escuela
- Esperar ansiosa el receso para verla
- Volver a clases
- Irme a casa
- Comer
- Hacer los deberes y las tareas
- DormirEstaba tan cansada de eso, pero ella me motivaba a ir a la escuela. En junio es la entrega de calificaciones por lo que me enteré que pasé de grado y por ende, salimos de vacaciones de verano, me sentí algo aliviada puesto que iba a dejar de ir a esa cárcel pero por otro lado me sentí algo triste porque no vería sus lindos ojos todos los días.
El verano pasó muy rápido por lo que entramos en agosto otra vez, ya no estaba en 1ro de secundaria, ahora estaba en 2do de secundaria por lo que ella también pasó a 3ro de secundaria y se fue al politécnico. Ya no tenía a mi hermosa obsesión frente a mí y confieso que me deprimí un poco. Me salvó el hecho de que mi mejor amiga me dijo que teníamos que ir haciendo los papeleos para irnos al politécnico y en ese momento la amé muchísimo más.
Alondra Vallejo, mi mejor amiga, la mejor que podría tener. Somos mejores amigas desde 1ro de primaria, hace 10 años, nos hemos separado, peleado, nos ha pasado de todo, pero nada ha dañado nuestra relación y espero que eso continúe hasta que seamos viejitas.
*WhatsApp*
-Alondra: Rach, recuerda que hay que ir haciendo los papeleos para cuando nos tengamos que inscribir en el politécnico.
-Rachel: Sí, lo sé Alo, no tienes que decirlo cada 10 minutos, me ostigas pendeja. Te amo Jajaja.
-Alondra: Lo sé, lo sé Rach... Es que ya quiero volver a estar con Nic... Ups! Hablé de más.
-Rachel: ¿Quién es Nic, Alondra? Y no me digas que nadie porque te conozco.
-Alondra: Es mi amigo, bueno, es algo así como mi mejor amigo, sólo que nunca nos hemos dado ése término pero no sé... Creo que siento alguito más por él...
-Rachel: Piensa las cosas bien nena, recuerda que muchas veces vemos cosas y luego resulta ser todo lo contrario.
-Alondra: Lo sé Rach, por eso es que lo ando pensando muy bien.
-Rachel: Bueno bueno vale, pero me lo tienes que presentar eh?
-Alondra: Jajajaj tú no cambias, está bien, te lo voy a presentar luego. Le hablo mucho de ti y a veces te recuerdo mientras hablo con él, tienen mucho en común, como por ejemplo: Escuchan los mismos tipos de música, rock, música electrónica y esas cosas media raras que te gustan; y así.
-Rachel: ¡Lo necesito conocer, me encantó!
*Fin*
Ése día, luego de terminar la conversación de mi mejor amiga, sin una descripción del tal Nic, sin una foto para saber quien era y lo más importante, sin saber su apellido lo busqué en facebook y le envíe una solicitud. Di justo con quien era puesto que parezco que soy agente en cubierta de la CIA.