Mis amores, estoy aqui, no he muerto, estaba de viaje y no tenía Internet, fue un horror.
FELIZ AÑO NUEVOOOO💫 OS AMO.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
La historia se repetía igual, siempre despertaba y le escribía y nos hablábamos casi todo el día.
Cierto día ella simplemente me dejó de hablar, y hasta me bloqueó, pasó que yo y Arabellys nos dejamos de hablar y ella me quería hacer la vida imposible, no quería que yo fuera feliz con alguien y le inventó de mi que yo era una puta, que con todos mis amigos hombres me cogía, que me dejaba manosear por todo el mundo, etc. Puras babosadas que eran mentira y la perdí.
Eso me dolió tanto, duré días y noches llorando por ella, viendo sus fotos, recordando su hermosa sonrisa, su hermoso cabello, su linda y extraña personalidad, recordandola a ella.
Cierto día tuve que hacer un trabajo de la escuela en el parque con mis compañeras María, Aletseth, y las demás del grupo y cuando llegamos la vi en el parque con algunos de sus amigos y quería tanto hablaru con ella, explicarle que todo fue una mentira, que yo no soy así, pero no pude, mi cuerpo no reaccionaba, se me formó un nudo en la garganta, yo quería, mi corazón quería, pero no pude moverme, mi cuerpo no reaccionaba, él no tenía las mismas ganas de hablar con ella que yo. Hasta que ella se fue y entonces pude moverme, hacer algo, pero ya era tarde, ya la había perdido de nuevo...