4.

24 1 0
                                    

Mamá hizo arroz con garbanzos y carne asada, estaba hambrienta así que comí algo. Luego, como era de costumbre, lavé los platos, alimenté al perro, organicé mi habitación y me fui a hacer las tareas.

Saqué el celular y los audífonos y me propuse a hacer la tarea de matemática del día siguiente, mientras la hacía, me pasó que me perdí en mis pensamientos por lo que según yo fueron 5 minutos y según mi mamá fueron 30 minutos.

-Noemí: Hija, hija reacciona.- Dice mamá preocupada.

-Rachel: ¿Qué pasa? Estoy aquí. -Digo saliendo de mi especie de "burbuja invisible" en la que estaba metida.

-Noemí: Has estado distraída hija, ¿Te pasa algo mi amor?- Dice preocupándose más.

-Rachel: No ma, estoy bien tranquila.- Dije restándole importancia.

-Noemí: ¿En qué pensabas tanto? ¿Algún problema?

¿Cómo decirle a mi mamá que pensaba en la chica que había visto hoy? ¿Cómo decirle que soy bisexual? No podía... Así que me limité a responder con una pequeña mentira...

-Rachel: No ma tranquila en serio, sólo estaba meditando un poco, la tarea está algo difícil pero tengo todo bajo control. -Dijo tratando de parecer convincente

-Noemí: Ah, bueno, pues te dejo tranquila para que sigas. -Dice yéndose de mi lado.

Le agradecí internamente por haberse ido de mi lado y entonces me puse a recordar en qué diablos estaba pensando hace un momento... Y lo primero que me llegó a la cabeza fue "ella". Sin darme cuenta ella ya estaba en mi vida.

La canción "21 guns" de Green Day sonaba en mi celular, me encanta esa canción, así que entre música, pensamientos y un poco de esfuerzo logré terminar la tarea.

Tomé el teléfono y me puse a hablar con mi mejor amigo, Bruce, básicamente whatsapp es la única conexión que tengo con él pues vive algo lejos de mi casa.

Bruce Rhreminton, mi mejor amigo, tiene piel oscura y cabello negro, es alto, delgado y procede de una familia muy buena. Nos conocimos gracias a María y a Arabellys puesto que Arabellys es una de sus mejores amigas, a parte de claro. Y lo amo muchote aunque el diga que es mentira que no lo quiero.

En diciembre salimos de vacaciones de navidad, así que esos dias pasaron muy pronto ya que entramos en enero otra vez.

En ése mes María, Arabellys y yo decidimos hacer un curso de ortografía, donde conocí a Junior, Sharky y a otros chicos más.

El curso sólo duró 3 meses, y casi al finalizar descubrimos que Junior y María eran novios hacía unos 3 ó 4 meses y, aunque ya lo sospechábamos y nadie decía nada del tema, ellos no nos habían dicho nada.

Los meses fueron pasando uno a uno, tan lentos como una tortuga, conocí muchas personas e hice muy buenos amigos.

No volví a mencionar a Graciela y, aunque la veía todos los días, sentía vergüenza de saludarla puesto que no sabía como reaccionaría si la saludaba, además, no sabía que iba a decirle... Así que opté por nunca decir nada a nadie sobre ella...

Mi Chica Perfecta♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora