Ariana Pov
Después de ir a la playa con _____ me invitó a cenar.
En cuanto llegué a casa me empecé a arreglar, aunque faltara mucho tiempo aun, pero conociendome demoro más de 2 horas en arreglarme, y más si es para ir a una cena con mi Crush.
Me bañe, en cuanto salí, busqué el vestido que usuaria ésta noche.
Saqué todos los que tenía, pero no podía elegir que vestido usaría.Decidí llamar a Victoria para que me ayudara.
Victoria: Hola Ari, qué necesitas?
Ariana: Hola Victoria, y por qué crees que necesito algo?
Victoria: Porqué usaste ese tono de voz tierno, y sólo lo usas para pedir algo o convencer a alguien.
Te conozco a la perfección Grande, por algo soy tu mejor amiga.Ariana: Ash, odio que me conozcas tan bien Justice.
Victoria: Y bueno, para qué me necesitas?
Ariana: Pues tengo una cena con alguien muy especial, y no se que ponerme.
Victoria: En 20 minutos estoy ahí.
Después de la llamada, intenté buscar algunas opciones, pero ninguno me convencia.
Escuché que tocaron en timbre, baje de inmediato ya que sabía que era Victoria, en lo que bajaba vi la hora, y Victoria se había tardado 20 minutos exactos.
En cuanto abrí Victoria se pasó, sin decir nada.
Ariana: Hola Ariana, cómo estás?
Hace mucho que no te veo, puedo pasar?Victoria: Perdón Ari, cómo estás pequeña?
Ariana: Estoy muy nerviosa, y tu cómo haz estado?
Victoria: Pues bien, pero mejor hablamos después, porqué tienes que arreglarte.
Subimos hasta mi cuarto.
Victoria: Oye, no me dijiste con quien vas a salir, sólo me dijiste que con tu crush.
Ariana: Pues voy a salir con _____.
Victoria: Con _____ Herzog?
Ariana: Si, con ella.
Victoria: ¡Wow! Vas a tener una cita con _____ Herzog, la chica más sexy del mundo.
Ariana: Lo se, es perfecta, aunque no creo tener oportunidad con ella, porqué se dice que está en una relación con Lauren Jauregui.
Victoria: Puede ser, pero hasta que ellas no lo confirmen tienes oportunidad, no te rindas Ari.
Ariana: Tienes razón Vic, voy a tratar de enamorarla.
Victoria: Así se habla Ari, sólo no hagas alguna locura para enamorarla.
Ariana: Está bien, sólo que voy a hacer todo mi esfuerzo por enamorarla.
Después de nuestra conversación nos pusimos a escoger que vestido usaria, a maquillarme, y a peinarme.
Tardamos más de 2 horas en arreglarme.
Cuando me estaba poniendo los tacones me llamaron a mi celular...
Ariana: Hola, quién habla?
_____: Tan sólo han pasado un par de horas, y ya no me recuerdas?
Me rompes el corazón Butera.Ariana: Perdón _____, es que me estaba arreglando, y no vi quien me estaba llamando.
Y ¡no me digas Butera, Herzog!_____: Ya entendí, pero no te enojes Ari, oye por cierto, ya estoy afuera de tu casa.
Ariana: Está bien, en 5 minutos bajo.
En cuanto colgué me empecé a poner los tacones muy rápido, Victoria se sorprendio por esto, y me dijo...
Victoria: Por qué te estás arreglando tan rápido mujer?
Ariana: Porqué _____ me acaba de llamar, y me dijo que ya está afuera.
Victoria: Bueno, no te desesperes, tenemos 5 minutos.
Me vi en el espejo, y me gustó como veía.
Demore más de 10 minutos, porqué Victoria me estaba dando consejos.
Esperó _____ no se haya desesperado.Salí de mi casa, y al verme ____ se quedó estática, espero sea porqué me veo bien.
Se bajó del carro, y me abrió la puerta...
Ariana: Gracias, es muy caballerosa señorita Herzog.
_____: No hay de que, y gracias por su halago señorita Grande.
Y permitame decirle, que se ve muy hermosa esta noche.Ariana: Gracias, pero usted también se ve muy bien.
Nos empezamos a reír por esta escena, y se que estamos un poco locas, pero es lo que hay.
Después de eso salimos rumbo a la cena...
Pues aquí el capítulo, decidí que mejor voy a subir 2 capítulos por semana, ya que ustedes no comentaron 😢
Espero tengan una buena semana, y para los que son de México, buenas vacaciones.
Besos 😘-Hersal✌
ESTÁS LEYENDO
Snapchat (Lauren Jauregui y tu)
RandomLauren Jauregui: 20 años, de Miami, parte del famoso grupo femenino "FIFTH HARMONY". Una chica con apariencia de chica fria, pero en el fondo es alguien muy dulce. _____ Herzog: 18 años, de la Ciudad de México, cantante y compositora. Una chica co...