Capítulo 27

999 66 4
                                    

_____ Pov

Tardé 20 minutos aproximadamente, ya que habia un poco de tránsito.
Al llegar a la casa de Ariana, toqué el claxon, me baje rápidamente, para abrirle la puerta, y la saludé...

Ariana: Gracias

_____: No hay de que pequeña.

Ariana se sonrojo, cuando le dije eso.

_____: Te ves muy tierna cuando te sonrojas.

Ariana: ¡Ya!, deja de molestarme (hizo un puchero)

_____: Está bien pequeña, pero sólo porqué hiciste ese adorable puchero.

Ariana: Bueno, entonces podemos ir a la playa?

_____: Pues a la playa vamos a ir, sólo porqué tu lo dices.

Partimos hacia la playa, en el trayecto estábamos grabando Snaps, cantando, etc.

Tardamos 30 minutos aproximadamente para llegar a la playa, porqué Ari quería pasar a por un helado.

Estuvimos en la playa por 3 horas.
Me la pasé muy bien con Ari, ella es muy divertida, y aparte ese bikini le quedaba muy bien.

Después de eso fuimos a cambiarnos, cada quien en su casa, porqué había invitado a Ari a cenar.

Me puse esto para salir a cenar con Ari:

Demore 20 minutos en llegar por el tránsito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demore 20 minutos en llegar por el tránsito.

Le llame a Ari para avisarle que ya había llegado...

Ariana: Hola, quién habla?

_____: Tan sólo han pasado un par de horas, ya no me recuerdas?
Me duele Butera.

Ariana: Perdón _____, es que me estaba arreglando, y no vi quien me estaba llamando.
Y ¡no me digas Butera, Herzog!

_____: Ya entendí, pero no te enojes Ari, oye por cierto, ya estoy afuera de tu casa.

Ariana: Está bien, en 5 minutos bajo.

Después lo que dijo Ari colgué, esperé más de 10, pero la espera valió la pena.

Ari se veía espectacular con ese vestido.

Me bajé, y le abrí la puerta...

Ariana: Gracias, es muy caballerosa señorita Herzog.

_____: No hay de que, y gracias por su halago señorita Grande.
Y permitame decirle, que se ve muy hermosa esta noche.

Ariana: Gracias, pero usted también se ve muy bien.

Nos empezamos a reir por nuestra pequeña escena, algunas veces hacemos esto, es muy divertido.

Después de ese momento, partimos rumbo a la cena...

Y hasta aquí el capítulo de hoy. Lamento no haber subido capítulo los últimos 2 Domingos, pero he estado muy ocupada por la escuela. A compensación les escribí este capítulo más largo que lo otros.
Espero me comprendan, e intentaré subir capítulos igual de largos que este, pero los subiría así o más largos, si ya no subiera capítulo los Domingos, ustedes deciden.
Escriban en los comentarios, si eligen esta opción o si quieren que los capítulos sean cortos, pero suba capítulos 3 veces a la semana.
Sigan apoyando la novela, se les quiere.
Besos 😘

-Hersal✌

Snapchat (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora