Capítulo 22

1.2K 75 0
                                    

Tres meses después.

Lauren Pov

Estos tres meses que hemos estado _____ y yo juntas, me han encantado.
Han pasado muchas cosas, como la vez que habíamos aterrizado en Francia, las fans se volvieron locas...

Flashback

Estábamos aterrizando en Francia, la ciudad del amor, todo iba normal, las chicas y yo platicando con _____.
Bajamos del avión, fuimos a recoger nuestras maletas, y al querer salir, la fans se volvieron completamente locas, empujaron a los guardias de seguridad.
Tuvimos que meternos a los baños del aeropuerto.
Después de 2 o 3 horas aproximadamente, logramos salir con ayuda de más seguridad.

Fin flashback

Ese día _____ me cuidó, y se preocupó mucho.
Fue muy linda conmigo, desde ese día _____ empezó a gustarme.
Hasta ahora no le he dicho lo que siento por ella, ya que pienso que nuestra amistad se va a arruinar, ya que ella no siente nada por mi, solo soy una amiga más para ellla.

Espero que _____ algún día me vea de la forma en que la veo, y no solo cómo una amiga...

Aquí el capítulo de hoy, espero les este gustando la novela.
Se que los capítulos son muy cortos, pero la escuela no me deja descansar, por proyectos, tareas, etc.
Espero sigan apoyando la novela. Voten, escriban en los comentarios lo qué les gusta y/o lo que no, y compartan la novela.
Besos 😘

-Hersal✌

Snapchat (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora