_____ Pov
Cuando volví con Ari, me di cuenta de que había escogido "The Notebook",
Me gusta esa película, pero se me hace un poco aburrida.En cuanto llegué Ari se dio cuenta y me dijo...
Ariana: Ven, siéntate, ya escogí la película, espero te guste.
_____: Si, no te preocupes Ari, está bien esa película.
Después de eso, nos pusimos a ver la película, y yo no podía dejar de mirarla.
Aprovechaba para verla ya que Ari estaba muy concentrada en la película, se veía muy linda.
Ari se dio cuenta de que la estaba observando, sólo se sonrojo, y así se veía mucho más tierna.
Estaba pasando la escena dónde se besando bajo la lluvia, en eso Ari se me acercó mucho y me dijo...
Ariana: Por qué me estabas mirando?
_____: (pase un poco de saliva, ya que estaba muy nerviosa por la cercanía de Ari) Por nada, por qué lo preguntas?
Ariana: Porqué no le pusiste atención a la película por estarme viendo.
_____: Eso no es cierto (Lo dije lo más segura posible, aunque por dentro estaba muu nerviosa)
Ariana: Por qué estás nerviosa?
_____: Yo? Para nada Ari
Ariana: Segura? (Se fue acercando más)
_____: Si (Estaba más cerca cada segundo)
En ese momento mi mirada se fue hasta sus labios, tenía unas ganas inmensas de besarla en ese momento, no me resisti más y la besé.
Ella tardó un poco en corresponderme el beso, pero después de unos segundos me siguió el beso. Sus labios eran tan suaves, y besaba tan bien.
No me quería separar, pero el aire nos hizo falta.Después de eso nos quedamos viendo.
Yo fui quien habló primero..._____: Wow, eso estuvo genial.
Ariana: Opino lo mismo, llevaba mucho tiempo esperando eso.
_____: Enserio?
Ariana: Si, hace mucho que tu eres mi crush.
_____: Eso no me lo esperaba, pero me alegra oir éso.
Después de eso seguimos viendo otras películas, pero ni las veíamos, sólo nos besamos, mirabamos, etc.
Creó que está noche va a ser inolvidable, y va a cambiar nuestra relación, ya que quiero que seamos algo más que amigas...
Aquí otro capítulo, si que estoy de muy buen humor.
Espero les este gustando la novela, y el rumbo que está tomando.
Espero voten, compartan, y comenten la historia.
Besos 😘-Hersal✌
ESTÁS LEYENDO
Snapchat (Lauren Jauregui y tu)
SonstigesLauren Jauregui: 20 años, de Miami, parte del famoso grupo femenino "FIFTH HARMONY". Una chica con apariencia de chica fria, pero en el fondo es alguien muy dulce. _____ Herzog: 18 años, de la Ciudad de México, cantante y compositora. Una chica co...