_____ Pov
Al llegar al restaurante, el encargado nos llevó a una mesa apartada por los paparazzis.
Nos sentamos en una mesa para 7 personas.A los 5 minutos llegó una mesera de pelo castaño, ojos grises, buen cuerpo y piel entre blanca y morena.
Me le quede viendo mientras la chicas y Simon ordenaban su comida, hasta que me tocó ordenar.
Mesera: Y tu que deseas hermosura?
_____: Pues quiero tu número telefónico hermosa.
Mesera: Ok (me dio un papel con su número telefónico). Y de comer guapa?
_____: Sushi de Toro y agua mineral por favor.
Mesera: Ok, en un momento les traigo sus ordenes. (Me guiño un ojo antes de irse y yo le devolví el guiño).
Simon: No cambias nada Herzog.
_____: Jajajaja ya sabes Simon.
Después de 10 minutos de espera pepr la comida,al fin llegó.
Pasaron muy rápidos los minutos por las preguntas de las chicas, excepto por Lauren, la veo enojada, y no sé la razón.En ése momento todos empezamos a comer nuestra comida.
Al terminarla Simon empezó a hablar.
Simon: Chicas les queria proponer algo.
_____: Y qué es ese algo Simon?
Simon: Pues quiero que las 6 estén en ¡una gira mundial!. (Dijo sonriente y emocionado)
Camila: ¡Genial Simon!.
Normani: ¡Wow! Eso es muy bueno.
Ally: Me encantó la noticia Simon.
Dinah: ¡Sí! Eso es asombroso.
_____: Genial, me encantó eso Simon.
Simon: Me alegro que le haya gustado la noticia. Pero, tu que opinas Lauren?
Lauren: Pues me da igual, aunque eso nos va a ayudar en nuestra carrera.
Simon: Bueno, ahora que ya saben mañana las quiero en mi oficina a las 11:00 am.
FH,T/N: Esta bien.
Simon: Ok, nos vemos mañana chicas.
Todos salimos del restaurante. Desgraciadamente habia muchos fans y paparazzis.
Me despedí de todas las chicas, y me fui directo a casa.
Al llegar me bañe, y después directo a dormir.
Apoyen la novela, tambien compartan y voten.
Besos 😘-Herzog ✌
ESTÁS LEYENDO
Snapchat (Lauren Jauregui y tu)
De TodoLauren Jauregui: 20 años, de Miami, parte del famoso grupo femenino "FIFTH HARMONY". Una chica con apariencia de chica fria, pero en el fondo es alguien muy dulce. _____ Herzog: 18 años, de la Ciudad de México, cantante y compositora. Una chica co...