Capítulo 51

482 46 3
                                    

Ariana Pov

Estaba en el backstage de los latin grammys, estaba hablando con un chico del staffs sobre unos arreglos en el escenario.

Pero al acabar de hablar con el me volteo y veo a _____.

Necesito hablar con ella para aclarar las cosas.

Ariana: _____!

Voltea y me saluda.

_____: Ariana, mucho tiempo sin verte.

Ariana: Si, mucho tiempo. Cómo estás?

_____: Pues bien y tu?

Ariana: Bien, gracias por preguntar.

_____: Que bueno y cómo te va?

Ariana: Pues bien, ocupada con lo del disco, ya sabes y a ti?

_____: Que bien e igual, ocupada escribiendo canciones.

Ariana: Que bueno.

_____: Si...

Un incómodo silencio se hizo presente, hasta que decido romperlo.

Ariana: _____, creo que necesitamos hablar.

_____: Sobre que?

Ariana: Sobre lo que pasó hace 3 semanas _____, sobre que más hablaríamos.

_____: No creo que sea necesario, aparte ese día me quedo claro todo.

Ariana: Escuchame por favor, todo fue un error, nunca debí besar a Mac, pero en ese momento no se que me pasó, fue un momento de debilidad...

_____: Enserio Ariana, un momento de debilidad?, no tienes un mejor pretexto.

Ariana: Enserio, te digo la verdad, tienes que creerme.

_____: Ya dejate de juegos, si ya no me querías me lo hubieras dicho y no besarte con miller.
Me dolió mucho eso, el haber visto a mi novia con un tonto rapero besarse.

Ariana: Y crees que a mi no me dolia verte coqueteando con esa perra de Jauregui?

_____: No le digas asi a Lauren, ella no tiene nada que ver en esto.

Ariana: Le digo como yo quiera, aparte si es una perra, porqué se acostó contigo mientras aun eras mi novia.

_____: No digas tonterías Ariana, nunca te fui infiel, esa fuiste tu, aparte Lauren es mi amiga, entiendelo.

En ése momento se queria ir, pero no la iba a dejar después de lo que me dijo.

Ariana: Por qué te vas?, ¡acaso tienes miedo de que todos se enteren que me fuiste infiel con la perra esa!

_____: ¡Ya me cansaste Ariana, deja de decir tantas tonteria, que la puta aqui fuiste tu!

Cuando acabo de decir eso un enojo muy grande llegó a mi y le di una cachetada, pero al momento me arrepentí.

Ariana: Perdón _____, no se que me pasó, perdóname.

Intenté acercarme, pero fue en vano, porqué _____ se alejó.

_____: No me vuelvas a pegar, si lo vuelves a hacer no voy a aguantar y esto va a acabar muy mal Ariana, ¡escuchaste!.

Después de eso se fue a su camerino, todo el mundo habia visto nuestra discusión, me sentí muy mal, había perdido al amor de mi vida por un maldito error.

Fui a mi camerino, le marqué a mi manager para decirle que cancelara mi presentación, ya que no me sentía bien para hacerlo, pero me dijo que era imposible y con eso terminó la llamada.

Pasó una hora y era momento de presentarme...

Al acabar se cantar, las lágrimas salieron, lo que sentía en éste momento lo habia transmitido por la canción.

Después de eso salí del escenario y fui directo a mi camerino, pero un chico de staff tocó la puerta y me dijo que tenía que tomar asiento en mi lugar, el cual estaba a 3 asientos del de _____.

_____ Pov

Al llegar a mi camerino empecé a llorar como nunca en mi vida y la razón era Ariana, ella había arruinado nuestra relación, y ahora viene y me dice que yo también tuve la culpa por estar con Lauren y aparte me da una cachetada que fue lo peor de todo.

Pero desde hoy voy a dejar de llorar por Ariana y voy a olvidarla.

Después de eso me preparo para el show, donde voy a cantar otra canción, ya que shakira no pudo asistir y está libre ese espacio.

Al salir la gente se emociona y empieza la canción.

Al acabar mire a Ariana una última vez antes de salir del escenario...

Aquí un capitulo más, espero le haya gustado.
Comenten,

-Hersal✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snapchat (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora