Jacob Pov
MeJCarter:
Foto añadida a tu historia
207.828.292 personas han visto tu historia.
Hoy había ido a visitar a mi mejor amiga _____, ya que me enteré, de que Ariana le habia sido "infiel".
Ella estaba muy triste, aunque estuviera asi, logré que se tomara una foto, y eso es bueno ya que ella cuando esta triste o deprimida, odia eso.Y sobre lo de Ariana, yo se la verdad sobre la "infidelidad", y se que se va a poner muy feliz...
Flashback
Estaba viendo la televisión, cuando sale una noticia sobre Ariana, la estaba viendo hasta que salió una foto de Ariana y un tal matt, mike, ah no Mac.
En ese momento traté de llamar a _____, pero no me contestó, asi que fui a la casa de Ariana, para que me explicara porqué le fue infiel a _____.
En ese instante fui a su casa para hablar con ella, añ llegar toqué muy fuerte y sólo oí la voz de Ariana diciendo que ya iba.
Al abrir la puerta se sorprendió, ya que no esperaba mi visita...
Ariana: Hola Jacob, se a lo que vienes, asi que pasa.
Me dejo pasar, y al llegar a la sala empezó a hablar...
Ariana: Supongo que vienes a hablar sobre lo que viste en la televisión.
Jacob: Pues si, vengo a eso, y quiero que me des una buena explicación.
Ariana: Lo que pasó, fue culpa de mi disquera.
Jacob: Explicate
Ariana: Pues como lo escuchaste, fue culpa de la disquera, ya que ellos me hicieron firmar un contrato, y en el contrato está, que tengo que tener una "relación" con Mac, para que el suba su popularidad.
Y aunque lo dudes, yo amo a _____ con mi vida.En cuanto me dijo eso, supe que todo era verdad, y _____ lo tenía que saber...
Perdón por la tardanza, pero aquí está el capítulo, y en esta semana, voy a subir otros dos capítulos.
Espero sigan apoyando la novela.
Voten, comenten, y compartan
Besos 😘-Hersal✌
ESTÁS LEYENDO
Snapchat (Lauren Jauregui y tu)
AcakLauren Jauregui: 20 años, de Miami, parte del famoso grupo femenino "FIFTH HARMONY". Una chica con apariencia de chica fria, pero en el fondo es alguien muy dulce. _____ Herzog: 18 años, de la Ciudad de México, cantante y compositora. Una chica co...