Capítulo 43

703 61 3
                                    

_____ Pov

2 días después

Después de la conversación que tuve con Jacob sobre Ariana, me dispuse a ir a su casa.
Pero no habia podido ir porqué he estado ocupada.

Eran las 2:00 de la tarde y tenía que ir a ver a Ari, para hablar sobre lo que pasó.

Estaba llegando a casa de Ari, entré con la llave de repuesto.
Cuando estaba subiendo a su cuarto me encontré algo que me volvió a romper el corazón.
Ariana y el tal Mac se estaban besando y empecé a hablar.

_____: Lo bueno que me "amas" Ariana.

Ariana: _____ no es lo que piensas, te lo puedo explicar.

_____: Aquí no hay nada que explicar Ariana, me fuiste infiel dos veces.
Diciendo que todo era por un estúpido contrato, cuando en realidad me estabas engañando con este tipo.

Ariana: No es así.

_____: No es así Ariana?, no me hagas reir, eres una mentirosa, que sólo juega con las personas, sin importar lo que pase ni lo que ellas sientan.
Eres una egoísta Butera, sólo piensas en ti.
Y no te atrevas a decir que me amas, cuando me eres infiel.

Ariana: Perdóname _____.

_____: No Ariana, no es así de fácil.
Con un perdóname no vas a arreglar todo el daño que me hiciste.
Y pensar que venía a arreglar las cosas contigo, para seguir nuestra "relación", aunque después de esto, dudo que haya sido una.
Espero te vaya bien con tu rapero, que aprendas de esto y no lo engañes.
No me busques más Ariana, espero seas feliz.

Después de esto salí de su casa y me fui a la playa.
No podia aguantar esto, la mujer que amo me engañó dos veces y yo como tonta atrás ella.

No se cuanto estuve pensando sobre el tema, que cuando me di cuenta, ya eran las 9 de la noche.

Iba caminando en la playa, cuando de repente choco con alguien.

_____: Perdón, fue mi culpa, estaba distraída.

XXXX: No te preocupes, yo también iba distraida.

En cuanto levanté la mirada me encontré con unos ojos hermosos, que sabía exactamente quien era.

_____: Lauren, qué haces aqui?

Lauren: Oh _____, que bueno verte, pues estaba dando una vuelta por la playa para pensar y tu?

_____: También me alegro de verte y pues también estaba en la playa pensando sobre mi vida.

Lauren: Oye, qué te pasa?

_____: Nada, estoy bien.

Lauren: Dime la verdad Herzog.

En ese momento empecé a llorar y le conté sobre lo que pasó con Ariana.

Ella me escuchó y me trató de animar.

Después de eso fuimos a mi departamento, ya que estaba más cerca y ya era demasiado tarde.

Lauren me fue de ayuda, ya que me desahoge con ella y me apoyó...

Aquí un capitulo nuevo.
Lamento no haber subido capitulo, pero pues he tenido algunos problemas personales, pero voy a tratar de actualizar cada semana.

Espero sigan apoyando la novela y gracias por las 30,000 leidas, enserio estoy muy agradecida por el apoyo que le están dando a la novela.

Sigan votando, compartiendo y escriban en los comentarios si les está agradando la novela.

Los quiero mucho.
Besos 😘

-Hersal✌

Snapchat (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora