Maratón 2/6.
P.O.V. Hermione Granger.
Fue un shock para casi todos en el salón ver como Pansy le guiñó un ojo a Harry, pero fuera de mi confusión y sospecha inicial, escuche lo que sin duda fue una risita, gire levemente mi cabeza, para observar como Luna cubría su boca delicadamente con su mano, un gesto impropio de Luna, pero que la hacia lucir más... refinada.
Ella dirigió su mirada a mí y me sonrió, entonces miró a Nott, no supe que decía, pero por la cara del chico, distinguí que era algo con lo que no estaba de acuerdo, Luna se levanto con gracia y elegancia tomando su bolso al igual que tres chicos más, pero yo solo veía a Luna, algo en sus acciones me hacia sospechar.
-Bien, su poción también es magnifica, me alegro ver que la enemistad esta olvidad -dijo feliz.
No me quede a escuchar más, le di las gracias a mi compañera por su trabajo y salí corriendo tras los Slytherins, pero en el pasillo solo estaban Luna y su novio, pero ella se separo de él y fue hacia los jardines, la empece a seguir hasta llegar a los limites del bosque prohibido.
Luna entró al bosque, movida por la curiosidad y las ganas de saber la verdad la seguí, pero por alguna razón parecía moverse con una gran velocidad, me era casi imposible seguirle el paso, pero de la nada se detuvo, había un lago y ella estaba mirándolo fijamente.
Me escondí tras unas rocas, tratando de evitar que me viera, ella comenzó a reír y se giro, pero me agache.
-Hermione, se que estas ahí, sal ya -dijo con una risita.
Salí y ella me miro con cierta ternura y miedo, pero aun así extendió su mano hacia mí.
-¿Por qué vienes aquí? -pregunté nerviosa.
-Me relaja -dijo mirando el agua.
-Tu sabes algo ¿Verdad? -la cuestione.
-Se varias cosas, pero las respuestas que buscas las tiene alguien más -dijo mirándome.
-¿Quién? -pregunte animada.
-Te lo diré, pero antes, debo advertirte, una vez entres en ese mundo -tomo una piedra y la arrojo al lago -no podrás salir -vimos como la piedra se hundía.
-Es muy malo ¿Verdad?
-No, pero hay personas dispuestas a matar a todo aquel que se acerque a la verdad y la revele -dijo perdida en la imagen del lago.
Pero hizo un gesto curioso, paso su mano por su abdomen y parecía como si estuviera reviviendo algo.
-Luna -le tome de los hombros y la mire fijamente a los ojos -si ellos te hicieron daño debes decírmelo -ello solo negó.
-Ellos no me hicieron nada, puedo jurártelo, así como también debes jurarme que no contaras esto a nadie -me dijo seria.
-Luna, yo... -quede impactada al ver la resolución y la fiereza de su mirada.
-¡Prometelo! -gritó y una lágrima se le derramo -no podría vivir si se que los traicione -dijo con la voz quebrada.
-Lo... lo prometo -dije algo indecisa.
-Tienes que buscar el retrato de la chica en la ventana -dijo mirándome fijamente -cuando lo encuentres, te guiara a la siguiente persona y finalmente a las respuestas -me dio la espalda y comenzó su camino fuera de ahí, pero se detuvo -Hermione -me llamo -puede que no lo creas, pero las personas cambian, ten eso en cuenta cuando descubras la verdad.
P.O.V. Harry Potter.
Merlín, toda mi vida he buscado salvar a las personas y ahora me dicen que salve a muchos, pero que condene a varios más, y una vez que se ven los hechos desde otra perspectiva es difícil ignorar el daño causado.
ESTÁS LEYENDO
La última barrera.
FanfictionDespués de que trió de oro venciera a Lord Voldemort en la batalla de Hogwarts, comenzaron los juicios contra los mortifagos atrapados, el mundo mágico parecía que poco a poco recobraba su felicidad, pero no todo es color de rosas. Varios mortifag...