XXXI.

1.2K 93 11
                                    

P.O.V. Blaise Zabini.

Entre azotando la puerta del cuarto de Pansy, levantando el pergamino que traía en la mano como una bandera, todos me voltearon a ver, pero sus caras no demostraban la emocion que yo esperaba, parecian... tristes.

-Chicos -hable temeroso, no me gustaba el silencio que comenzó a expandirse.

-Luna... -habló Pansy con voz cortada -ellos... ellos...

Luna se acercó con paso titubiante hasta la cama, donde aun estaban los chicos, todo parecia tan tranquilo, pero esa tranquilidad era falsa y todos lo sabiamos de una u otra manera.

Luna levantó su mano y se podía notar sus nervios, pues su mano temblaba y su mirada parecía aterrada, solo necesite eso para saber que había llegado tarde, le fallé a mi amigo...

Perdóname Draco... perdón.

La mano de Luna se colocó sobre las manos unidas de Draco y Hermione, por un momento su cara no mostró nada y eso nos hizo que todos sostuviéramos la respiración, atraídos por el silencio nos fuimos acercando cada vez más hasta estar casi encimados.

-¿Qué sucede amor? -pregunto Theo rompiendo el tensó silencio.

Los ojos de Luna parecían confundidos e iban de un lado a otro, como si buscará algo, pero no hablaba y parecía completamente perdida en su mundo.

-Oh Merlín -dijo con los ojos abiertos.

-¿Qué pasa? -pregunte ansioso.

Luna retiró su mano de nuestros amigos y se giró lentamente, su mirada divagaba, no miraba a nadie y eso nos hizo pensar, lo peor, sus labios temblaron y una sonrisa se formó en su cara, desconcertándonos a todos.

-Esta ileso -soltó asombrada -No se rompió -dijo ya más feliz.

Todos soltamos un grito de felicidad y nos abrazamos como si no hubiera mañana, una vez ya más tranquilos atacamos con preguntas a Luna hasta que Theo nos detuvo.

-Dejen que hable -dijo tratando de contener su emoción.

-No estoy segura de que pasó... pero su lazo esta ahí... solo ellos nos dirán que pasó -dijo sonriendo.

-Bueno ahora hay que ayudarlos, Blaise la dosis -pidió firme Pansy recuperando la compostura.

-Oh, si, no encontre el pastelillo... supongo el maldito lo escondió, pero... -dije antes de que me mataran con la mirada y probablemente con algo más -llegó una carta -se las mostre.

Hay una gota en cada pastel.

Lo siento.

-¿Podremos confiar en la carta? -preguntó dudoso Harry.

-Es lo único que tenemos -dije algo dudoso, aunque dentro de mi sabía era lo correcto.

-Entonces Theo dales una gota de la poción a cada uno, solo para confirmar -dijo Pansy seria -confiamos en ti -puso su mano en mi hombro en señal de apoyo.

Theo se acerco con la poción y vació una gota en la boca de cada uno, todos esperamos a que la poción resultara, cuando Theo hablo.

-Parece funcionar, ya no están tensos y su temperatura disminuye -dijo feliz Theo.

-Ahora solo esperemos a que despierten -dijo Luna feliz.

Luna se acercó a Theo quien la abrazo y Harry se acercó a Pansy a abrazarla, yo... bueno... yo me senté en una silla en el rincón, espero no estar solo mucho tiempo más... 

Ginny... se que caerás por mi... y estaremos juntos... como ellos.

Cerré los ojos y me relaje, al parecer no llegue a tiempo, pero tampoco fui un inútil.

La última barrera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora