Capitulo 40

6.4K 376 74
                                    


- ¿Lista?. - Pregunto Daniel

- Si

Estábamos en el bosque, practicando la velocidad de mi hermana, para nuestra sorpresa descubrimos su poder, el cual es la invisibilidad, en apenas una semana...

"Alto, ¿Que paso una vez que Tam descubrió los vampiros"

Oh cierto


FLASHBACK :

- Quiero que me expliquen esto bien

Todos nos miramos entre sí, sin saber que decir. Juan abrió la boca, pero ningún sonido salió de ella. Mi madre solo se secaba sus lágrimas.

-¿Y bien?, ¿Que esperan?

- ¿Por dónde quieres que comience?

- Quiero que me expliquen cómo existieron los vampiros

- Pues, los vampiros siempre hemos existido, desde hace siglos.- Juan empezó a explicar. -Hemos tratado de convivir con ustedes los humanos. Actualmente quedan pocas familias de vampiros esparcidos por todo el mundo, nos mezclamos entre ustedes y tratamos de hablar, comer, hacer todo igual a ustedes para que así ustedes no sospechen. No sé bien como existimos los vampiros pero tengo muchos libros en los cuales siempre aparece la misma historia...

- ¿Cual historia?. -Le interrumpió Tam

- Hace aproximadamente 1000 años, existió un campesino, el cual tenía una hacienda. En aquella hacienda, existía todo tipo de animales. El campesino vivía solo pues no tenía hijos ni esposa, puesto que ninguna chica se quería casar con él, ya que él era muy arrogante y déspota. Él le decía a cada chica del pueblo que si quería ser su novia, ellas aceptaban; pero una vez que vivían con él, lo dejaban puesto que las maltrataba.

"Un día el empujo a una chica por un precipicio. - Todos abrimos los ojos como platos. - Tranquilos, era uno pequeño. Pero lo que él no sabía era que la madre de esa chica era una bruja. Esa noche la bruja lo visito, el la trato, como era de esperar, terrible. Ella lo hechizo convirtiéndolo en un ser despiadado, asesino sin ninguna piedad. El mataba a las personas, para después, beber su sangre. Las personas cerca de su hacienda, al ver que el mataba a muchas personas, decidieron matarlo. Cosa que no lograron.

- ¿Qué?, ¡¿Ósea que sigue vivo?!. - Grito Tam alarmada

- ¡Deja que termine!. - Le grite de vuelta

- Continua. - Le dijo Jackson

- El tiempo paso y los habitantes de ese pueblo, al ver que no podían matarlo, se fueron. Lo dejaron solo. El frustrado al ver que no podía dejar de matar gente, cruzo tierra, mar y aire, para poder encontrar a aquella bruja. Pasaron los años y el se veía igual, es decir, no envejecía. Al darse cuenta de aquello se desesperó aún más. Pasaron 50 años cuando por fin encontró a la bruja. Después de hablar con ella y hacerle unas cuantas juraciones, ella embrujo a una chica, para que se casara con él. Ellos se casaron y tuvieron un hijo, el cual era humano pero con poderes impresionantes. El niño le encantaba beber sangre pero también se alimentaba con comida, así cuando ese niño creció, se casó, y en un intento vano de matar a su esposa y beber su sangre, ella al igual que él, se convirtió en un monstruo y asi pasaron los días, años, siglos. Cada vez existían más, por lo que los pueblerinos los llamaron vampiros. Pero en el siglo 16, los pueblerinos se alzaron contra nosotros, cazándolos...

- ¿Y cómo sabían cuáles eran vampiros y cuáles no?

- Simple, los vampiros aunque fuesen físicamente iguales a los humanos, poseían una belleza extraordinaria. Pronto los vampiros fueron borrados del mapa, por asi decirlo. Aunque lo que ellos no sabían que quedaban un grupo los cuales bebían pura sangre de animales; ellos se multiplicaron y así fue como pudimos sobrevivir.

JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora