Holaaaa
Bueno, decidí hacer esta... ¿Nota? porque todos están preguntando si haré otra segunda parte de Jackson... No, no lo haré. Es que he querido hacer otros libros/historias, además ya se me acabó las ideas sobre qué escribir en Jackson. ¿Habrá capítulos extras?... No sé. Sinceramente, me gustó el final... bueno quizás no taaanto y decidí dejarlo así. Es que en la mayoría de los libros, siempre siempre siempre, hay finales felices y no quise que Jackson termine así.
Bueno, en un momento sí y como podrán ver en el Capítulo 51, es un final feliz, pero después me acordé que tenía que hacer un epílogo y que no podía dejar inconcluso lo del tema de quién era y qué pasó con el que quería secuestrar a Victoria. Entonces decidí hacer ese final.
Aunque, siendo sincera, creo que de todas formas quedó inconcluso.
Creo que si haré un capítulo extra, pero no esperen un final feliz.
Otra cosa, quería agradecer a todos aquellos que desde que empecé a escribir Jackson estuvieron esperando cada actualización mía. Sé que tardaba demasiado y quiero disculparme por eso. Muchas gracias de corazón.
Una última cosa, como ya dije antes, quiero hacer otro libro y tengo 2 ideas completamente diferentes:
Una es un cliché de romance, sobre un chico con bajos, muy bajos, recursos económicos que lo único que hace es trabajar, porque, según él, no puede distraerse con otras cosas. Trabaja para sacar su familia de la pobreza. Y una chica millonaria que sólo saber hacer 3 cosas: Ir de compras, ir a fiestas y emborracharse.
Y la otra es sobre un grupo de amigos que decidieron, como vacaciones,recorrer ciudades y pueblos. El problema comienza cuando deciden recorrer un bosque y se pierden. Luego de un par de días recorriendo, llegan a un extraño lugar "turístico" con posadas, caballos para cabalgar, un mini-parque acuático, etc. Felices, el grupo de amigos deciden quedarse unos días, pero lo que ninguno sabía era que habían cometido un gran error. Luego de una serie de inconvenientes, los amigos prolongaron su estadía. Todo iba bien, hasta que los dueños de las posadas deciden acabar con todos ellos, uno a uno. ¿Quién saldrá vivo y quién no?
¿Cuál les gusta? Sinceramente me gustan las dos.
Bueno, eso era todo lo que tenía que decir.
Se cuidan. Los quiero
Gracias por leer
Oriana
ESTÁS LEYENDO
Jackson
VampireVictoria Walner, es una chica rubia y no, no es una fresa, todo lo contrario, las odia. Ella es alegre, sarcástica, un poco malhumorada- aunque no lo parece, ama la Nutella y es amante de todo lo que tenga que ver con vampiros, aunque sabe...