Dereck si es estúpido
Ruedo los ojos y cuelgo. Mientras espero a que el venga, voy corriendo al baño. Después de orinar...
"Wow que dama"
Cállate
Me estoy lavando las manos cuando de repente todo se pone oscuro... Puta madre. Abro la puerta del baño con un paraguas en la mano. Observo todo oscuro y la ventana de mi cuarto abierta, estoy segura que la cerré.
- ¿Dereck, eres tu?. - Dije en voz alta. Nadie respondió. - Dereck esto no es gracioso. - Una sombre se movió cerca de la ventana. - ¿Dereck?.
De repente veo una sombre moverse hacia mí y grito con todas las fuerzas.
- ¿Victoria?. - Oigo la voz de Dereck desde abajo.
Siento una mano taparme la boca para que ya no pueda gritar, sin embargo, empiezo a mover mi paraguas hacia todos lados. Siento que la sombra me empieza a cargar y seguidamente me pone encima de su hombro.
-¿Victoria, que sucede?. - Escucho los pasos de Dereck apresurados subiendo las escaleras.
La sombra se acerca a la ventana y espera no se que. Dereck abre la puerta y ve para todos lados. De seguro no ve nada y por eso prende la luz, al vernos se sorprende.
- Dile a tu hermano que no debería dejar tan sola a su noviecita. - Seguido de esto la persona me lanza a través de la ventana y mientras estoy cayendo veo a la persona sonreírme y salir volando. Siento el impacto y me desmayo.
***
POV Jackson:
Estoy subiendo las escaleras de mi casa rumbo a mi cuarto. Necesito seguir pensando, no se que hacer, si Victoria esta destinada a ser una Vampiresa tiene que serlo. Pero no quiero que se convierta en uno de nosotros. Cuando sus seres queridos, sus amigos y su mamá, mueran, ella sufrirá. De seguro odiará ser una de nosotros. Agh esto es confuso. De repente oigo la puerta principal abrirse de golpe, volteo y veo a Dereck con mi novia en los brazos. ¿Que verga?
- ¿Qué paso?. ¿Por qué Victoria está en tus brazos?. - Ataque a Dereck con preguntas. Me acerco y veo que Victoria esta desmayada.- ¿Qué demonios pasó? Responde. - Grite desesperado, provocando que toda la familia venga corriendo
- ¿Pero por qué gritas?. -Dijo Daniel, bajando las escaleras.
- Fui a la casa de Victoria porque ella me llamo... - Lo interrumpí
- ¿Por qué te llamó?. - Dije confundido
- Porque quería hablar conmigo. Estaba llegando a su casa y toqué la puerta como buen chico que soy, escucho que dice: Dereck esto no es divertido y no entendí que demonios estaba pasando así que abrí la puerta y escucho que grita, así que subí en busca de ella y veo que los gritos vienen de su habitación. De la nada, ya no escucho mas gritos. Abrí su habitación y todo estaba oscuro y como no veía un carajo, prendí la luz. Al prenderla veo una persona agarrando a Victoria y tapándole la boca, me quede en shock.
- ¿Qué demonios?. - Dije confundido. -¿Por qué no hiciste nada?.
-Porque me quede en shock. Me dijo que te dijera que no deberías dejar sola a Victoria. Después la lanzo por la ventana y salio volando.
- ¡¿QUÉ?!. ¡¿Por qué no fuiste tras de él?!.- Grité histerico
- Era ella o él.
Agarro a Victoria y la llevo a mi auto. La dejo con cuidado en el asiento de atrás y voy corriendo a mi asiento. Conduzco a toda velocidad hacia el hospital, no puedo creer lo que esta pasando. Llego al hospital y dejo el auto el auto encendido, no me importa que me lo roben. Agarro a Victoria y camino a toda velocidad hacia adentro del hospital. Pido ayuda al primer doctor que veo por ahí. Él me ayuda, la pone en una camilla y la lleva por un pasillo que dice Emergencia. La enfermera me pregunta que paso y le digo que se calló por una ventana, ella anota todo y me dice que espere.
ESTÁS LEYENDO
Jackson
VampireVictoria Walner, es una chica rubia y no, no es una fresa, todo lo contrario, las odia. Ella es alegre, sarcástica, un poco malhumorada- aunque no lo parece, ama la Nutella y es amante de todo lo que tenga que ver con vampiros, aunque sabe...