2 Semanas después:
-Jackson, amor, Te amo pero ya déjame sola. - Dije desesperada. - Sé que intentaron matarme pero cálmate ¡Dios!.
- No, no te vas a escapar de mi vista.- Suspire frustrada. - Entiende que no puedo dejar que te suceda nada
- Como sea, solo no veas.
Desde que recuperé completamente la memoria, Jackson literalmente no me ha dejado sola. Ha estado a mi lado desde hace 2 semanas. No lo aguanto, no me mal interpreten, me encanta estar siempre con Jackson, pero esto ya es otro nivel. Cada vez que duermo, duerme conmigo. Cuando voy a la cocina por un vaso de agua, me sigue. Hasta cuando voy al baño, en este caso, me acompaña. Ya me tiene harta.
Mientras orinaba veía la espalda de Jackson que no ha dejado de ver su celular. ¡Por favor que alguien lo llame y se largue!. Oigo que repica su teléfono y por el espejo que tiene frente a el, veo como frunce el ceño.
- ¿Aló?. - Frunce aún más su ceño. - ¿Qué pasó Daniel?
Termino rápidamente, paso a su lado a lavarme mis manos. Me doy la vuelta y quedo cara a cara con él, veo como su cara se pone roja de... ¿Ira?.
- Ya veo, sí yo voy. Estaré allí en 5. -Cuelga y no me da tiempo de preguntar cuando ya está llamando a otra persona. - ¿Dereck?, Necesito que vengas a cuidar a Victoria, debo ir a algún sitio. - Voltea los ojos. - ¡No me importa si estas practicando tus bailes sensuales! ¡Dereck te quiero aquí en dos segundos!
- Ay cálmate hermanito. - Aparece Dereck con su celular en la mano. - Por tu culpa nunca seré stripper.
- Nadie pagaría por verte quitándote la camisa.
- Yo lo haría. - Dije riéndome. No sé porque, pero imaginar a Dereck bailando me causa micha risa.
Jackson me fulmina con la mirada. - Claro, es como ver a un bebé quitándose la camisa. ¡Ni siquiera tiene abdominales, no como este nene!
- No se tú Vicky, pero me huele a celos.
- ¿Celos?, ¿De ti?. - Dereck asiente con la cabeza. - Pfff, por favor. ¿Por qué tendría celos de ti?
- Porque tu novia prefiere verme a mi desnudándome que a ti. - Dijo con superioridad
- Wow, Wow, wow. Para tu tren, yo no dije eso. - Mirándolo con cara de "Estas loco"
- Pero lo pensaste nena. - Me guiña el ojo. - Además quien no quiere ver a esta belleza tropical
- Te pasas. -Dice mi novio rodando los ojos. - Ya me voy me están esperando. Chao amor. - Me da un beso un poco largo. - Chao basura
- ¡Yo también te amo!. - Grita Dereck lanzandole un beso. - Bueno hermanita tenemos un día largo.
Ya creo que sí
****
- Dereck déjame pintarte el cabello. - Dije mirándolo y pensando en como se viese con el cabello color gris.
- ¡Estás loca!, mi cabello es lo mejor que tengo, no dejaré que lo dañes.
- Oh vamos me has hecho verte bailar por 2 horas seguidas, déjame pintártelo y si no te gusta, dejaré que pintes mi cabello como quieras
- Trato hecho. - Dice sonriendo malvadamente.
Luego de 2 horas, muchas resistencias de su parte y todo mi baño sucio, le pinté el cabello. Dereck dijo que el mismo se lo secaba, por lo que en este momento estoy en mi cama, esperando que el salga de mi baño.
ESTÁS LEYENDO
Jackson
VampireVictoria Walner, es una chica rubia y no, no es una fresa, todo lo contrario, las odia. Ella es alegre, sarcástica, un poco malhumorada- aunque no lo parece, ama la Nutella y es amante de todo lo que tenga que ver con vampiros, aunque sabe...