Aclarando, south park no es mío, ni los personajes ni nada (Sólo el shippeo intenso hacia Kyman;^;)
Es mi primera vez escribiendo>w<] así que perdonen, faltas de ortografía o mala redacción trató de hacer lo posible para que no salga tanta atrocidad. >\\O\\<]/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el condado de South park todo seguía normal...o bueno considerablemente normal, todo iba bien, la señorita Selastraga seguía con su absurda idea de no usar sostén, Kenny muriendo y reviviendo cada día, los chicos habían cambiado bastante, excepto Cartman, el seguía siendo fuertecito, pero no tanto después de todo la pubertad hace milagros, ya eran jóvenes de 16 años, más altos, más guapos, más maduros...bueno CASI maduros, pero se podía decir que ya eran jóvenes con más conocimientos, no necesitaban tanto de Chef ahora tenían a Kenny que les decía hasta las cosas más bizarras del mundo.
Una vez que entraron a la preparatoria, ahí era otro mundo, pero igual llena de alguna que otra aventurilla. La mayoría de los chicos de la primaria habían quedado juntos, a excepción de Token, Butters, Bebe, tweek y Craig; aunque este último se corrían rumores que había amenazado al director de cambiarlo de grupo y estar junto a su tembloroso novio.El día había empezado bien, Kyle se levantó temprano, desayuno, se arregló, tomo el autobús a la preparatoria, se sentó, platico un rato con Stan y Wendy...y todo estaba bien hasta que ese gordo culón llego, pensó que lo molestaría con algún insulto o algo así, pero Cartman paso sin hacer caso a nadie, se sentó y recostó en su pupitre, todo iba excelente la clase empezó y todo iba tranquilo eso creía Kyle...hasta que...
-Eeey...judío...eeeey...J-U-D-I-O...judío...judío...- Se oía la voz burlona de alguien a lo bajo. -Judío...voltea judío...eey...anda...voltea no te costara dinero...judío- No pararía hasta lograr tener la atención del chico pelirrojo.
Kyle lo ignoraba, no le daría el gusto de voltear a Cartman.
-Anda judío, hazme caso... ¿o tu jodida vagina anda molesta porque no te salude en la mañana, marica?- Dijo en son de burla, pero el pelirrojo seguía ignorando, así que volteo hacia la chica de cabello negro que estaba a un lado de Kyle, y sonrió con malicia -Eeey...Wendy puta, eeey...dile al judío que deje de ser tan marica y deje de ignorarme.
La chica solo frunció el ceño y discretamente lo mando a la mierda. Cartman solo sonrió y volvió a atacar al pelirrojo.
-Vamos Kyle, voltea, te prometo ser amable y tierno, y marica como Craig- Lo dijo con un tono de voz asquerosamente meloso, haciendo sonrojar y enfadar al pelirrojo.
Mirando discretamente las acciones de la profesora que explicaba en el pizarrón los temas, volteo hacia Cartman.
-¿Qué quieres culo gordo?- dijo a lo bajo y con el entrecejo fruncido
-Ooh, Kyle ¿porque eres así conmigo?...yo solo quería hacer un trato contigo...- Dijo haciendo un puchero y voz apenada.
-¿De qué carajos hablas? ¿Qué trato?- Contesto impaciente
-Mi querido amigo Kahl...- el pelirrojo hizo una mueca con ese apodo-...que tal si yo le declaro tu amor al hippie y tú me chupas las bolas en el baño- sonrió con malicia al ver la cara de Kyle mas roja que sus rizos.
-¡¡¡VETE A LA MIERDA CULON!!!- grito enojado
-Broflovski, a la dirección ahora- dijo la profesora enojada.Kyle se levantó enojado de su pupitre, y salió de salón, oyendo como una carcajada salía de Cartman, ese maldito siempre lo sacaba de sus casillas.
Al final Kyle se llevó una "charla" del director acerca del comportamiento en clases y lidiar con el estrés, mal humor y cosas así.
El día pasa normal, arruinado por el gordo, pero normal; llego a casa hizo los deberes y se fue a dormir; mañana sería un día largo.-¿Un viaje de ayuda ambiental? ¿Qué somos niños? Que aburrido y todo por culpa del culón...- después de todo, el director se lo dijo.
Flash back
Kyle se levantó del asiento de la oficina del director
-Aaah, Broflovski no tenía considerado enviar a tu grupo al viaje de ayuda ambiental...pero como veo que tú y el señor Cartman siguen peleando de nuevo, pondré a tu grupo en la lista, un poco de aire ayudara a tu convivencia con él, ya te puedes retirar.
-¡Pero que dice...pero señor mi grupo no tendría clases mañana por ese viaje!-
-Es una lástima Broflovski, pero ni modo tómalo como un castigo para ti-
Kyle frunció el ceño, y salió de la oficina sin mas-Estúpido culón, sigues fastidiando aun así.-
Fin del flashback
Cerró sus ojos con cansancio, mañana sería un día pesado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Final de la primera parte n.n)U, espero no haya salido taaan mal. Pero gracias por leerlo♡
Te amo extraño...ok no.
Chaoouu~ besitos achocolatados
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al enemigo
Fanfiction¿Que pasaría si por cosas de la nada empezaras a sentir cosas por tu peor enemigo? ¿Que se debe hacer cuando tu enemigo jurado, actúa extraño contigo? Las cosas son tan raras e inexplicables, y Kyle tendrá que afrontarlo. [Kyman / Creek]