Capitulo 4
Me gustasHolap~ :3 Disfruten su lectura...nya~ >w<
South park no es mi propiedad...y si lo fuera abría una temporada dedicada a mis shippeos
*-----*)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En toda la mañana Kyle había evitado a toda costa cruzar palabra con el gordo, no podía verlo a los ojos, no podía verlo y fingir que no paso nada el día anterior. Era incomodo y vergonzoso. No podía, solo no podía estar cerca de Cartman y fingir que no fue tocado por él, no podía verlo a los ojos, se sentía nervioso y avergonzado... y por dios... ¡Kenny y Butters!... ellos lo vieron.
Estaba tan adentrado a sus pensamientos que no se daba cuenta del pelinegro de ceño fruncido que le hablaba.
-¡Kyle! coño, ¿me estas escuchando? -El pelinegro sacudió un poco a su pelirrojo amigo para captar su atención.
-¿Eeeh?...perdón Stan, yo... estaba algo distraído - sonrió sin ganas - ¿que me decías? --Kyle, ¿estas bien? no luces con ganas -pregunto preocupado a su amigo - ¿paso algo? -
-Eeeh, pero que dices, solo no dormí bien. ¿Como te fue ayer con Wendy? - Kyle realmente no quería decir nada a Stan, no tenia ganas.Stan lo miro brevemente, sabia que el pelirrojo le mentía, por dios eran amigos desde la infancia sabia todo de él, y ahora mismo su amigo tenia algo.
-Me fue bien, fuimos a ver una película, ¿ustedes fueron a casa del culón, cierto? - Kyle se sobre salto a escuchar eso, trago saliva y se tranquilizo asintiendo con la cabeza.
Stan lo observo, ¿acaso algo había pasado ayer y el ni en cuenta?-Ah, y... ¿que hicieron? - pregunto atento a cualquier reacción de Kyle
-Aaa, nosotros... - Kyle hablaba algo nervioso -... jugamos, si, estuvimos jugando toda el día-
-Enserio, ¿y Cartman? --¿Eric?...- el ojiverde devolvió la pregunta a su amigo, mientras lo volteaba a ver.
-Kyle...- dijo Stan acercándose a el - ¿que paso? -
-Ya te dije que nada...- contesto bajando la mirada-Aja, si no paso nada, ¿porque no dijiste "culon", "culo gordo"?...dijiste Eric- el pelinegro vio a su amigo voltear y verlo de frente. -Bien Kyle, ¿que mierda paso? - pregunto
-...- Kyle suspiro y se levanto de su pupitre -Te diré pero vamos al baño...por favor...- el pelinegro asintió ambos se dirigieron al baño.Mientras en otro lado del salón Cartman veía al hippie salir del salón con su judío; estaba molesto, irritado y algo enfadado. Kyle se la había pasado ignorándolo y evitando cualquier contacto con él.
No le parecía justo que lo ignorara después de lo sucedido.
-Oye gordo, ¿piensas hacer algo con Kyle? -pregunto Kenny con tranquilidad-Si, si pienso hacer algo al respecto imbécil, deja de fastidiar -contesto Cartman sin ganas
-uuy, alguien esta en sus días -comento Kenny mientras reía
-Cállate pendejo, si no hubiera sido por el marica de Butters, ni siquiera sabrías que me gusta el judío -Cartman frunció el ceño irritado; Kenny lo observo, tenia razón, Butters se lo había dicho, o bueno, se lo había sacado a la fuerza cuando un día vio a Cartman y a su Butters platicar fuera de la prepa.
Cartman se levanto de donde estaba y se dirigió al baño, bajo la atenta mirada de Kenny.
..
.
.
.
Stan veía a su apenado y rojo amigo, jugando con sus dedos y mordiendo su labio, estaba totalmente apenado, y como no estarlo.
En cambio Stan estaba sin creer lo que había escuchado ¿Masturbado..? Cartman...había... no era posible, el gordo fastidioso y nazi; el que juraba y gritaba a los 4 vientos detestar a Kyle, había hecho algo intimo con el pelirrojo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al enemigo
Fanfiction¿Que pasaría si por cosas de la nada empezaras a sentir cosas por tu peor enemigo? ¿Que se debe hacer cuando tu enemigo jurado, actúa extraño contigo? Las cosas son tan raras e inexplicables, y Kyle tendrá que afrontarlo. [Kyman / Creek]