¿Qué sucedió?

3.6K 237 258
                                    

Capítulo 3
¿Qué sucedió?

Holap~ :3 Disfruten su lectura...nya~ >w<

South park no es mi propiedad...y si lo fuera abría una temporada dedicada a mis shippeos
*-----*)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado un par de semanas después del viaje al parque.

Cartman seguía de insoportable con Kyle, por lo que este último dedujo que lo sucedido en el parque solo fue una estúpida broma. Aunque...no se podía sacar de la mente esa escena de Cartman cerca de su cuerpo...

Sacudió la cabeza fuertemente y cerró sus ojos verdes, era una locura estar pensando en aquello, era Cartman, por dios... ¡ES CARTMAN!...

-¡¡¡Kyle!!! – se oyó el grito de su madre - ¡¡¡Kyle!!! Baja, tus amigos están aquí-

Kyle se levantó y salió de su habitación, pasando a un lado de su hermano

-Hola Ike- dijo rápidamente mientras se dirigía a las escaleras

-¡Cállate marica! – Pues que se esperaría de la pubertad en un niño canadiense, mínimo ya había pasado la etapa de los raros fetiches con animales y calcetines.

Al bajar observo a Cartman, Kenny y Butters

-Hola Kyle- dijo, como siempre, tiernamente Butters

-Hola Butters ¿Qué hacen aquí?- pregunto, observando disimuladamente de reojo a Cartman

-Venimos a invitarte a los videojuegos- dijo Kenny, sonriendo y acercándose lentamente a Butters

-Aaaah... ¿y Stan? – Pregunto Kyle, curioso de no ver a su amigo

-El hippie decidió tetas que amistad – contesto Cartman tranquilamente, a lo que Kyle lo observo; y así de rápido como lo volteo a ver, bajo la mirada con un suave rubor en las mejillas.

-Bien... ¿iremos a tu casa Cartman?- Kyle pregunto, para que esa situación no se viera algo incomoda. Aunque sabía perfectamente que solo Cartman entendería.

-Si- contesto sin muchas ganas

-Bien iré a avisar-

Los 4 se fueron rumbo a casa de Cartman, iba todo bien, platicaban cómodamente, lo único peculiar fue ver a los dos rubios tomados de la mano, al fin Butters había cedido ante Kenny; y como no ceder, si la mayoría del tiempo Kenny se la pasaba acosando al pequeño Butters, o bueno como Butters decía "jugar bromas con él", claro inocentes bromas...como besarle...o abrazarlo...o que en cada pijamada que hacían los chicos siempre quería estar en el closet con el pequeño rubio, y salir semidesnudo, o cada que Butters estaba en el baño salía junto a Kenny totalmente rojo.

Pero bueno...

Una vez habían llegado a casa de Cartman, se sentaron a jugar, estuvieron así toda la tarde, hasta aburrirse... o más bien hasta que Kenny quiso jugar con algo más... o alguien más; mejor dicho.

Kyle desde el sofá observaba a Cartman, el único que estaba jugando...y de repente algo llego a su mente

¿Cartman no lo ha llamado ni una sola vez judío, marica, kahl o cualquier insulto para ofenderle?

Apenas se había percatado que el gordito apenas y le había dirigido la palabra, y no lo había insultado... eso si era raro...volteo a ver a Cartman.

Estaba sentado, haciendo muecas por no poder pasar el nivel, se veía tierno en cierto punto; Kyle sonrió instintivamente por ese pensamiento.

Se levantó de donde se encontraba y subió, tenía curiosidad de saber que era lo que Kenny le hacía al pequeño rubio, no era tanto curiosidad sino más bien preocupación de que no le estuviera haciendo algo raro.

Enamorando al enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora