Este capitulo se centra mas en el creek. >w<
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Que mierda dices Kenny...?-un confundido Stan miraba al rubio que le ofrecía una almohada
-Hablo enserio Stan...-hablo el rubio con la mano estirada -necesitaras esto -
-¿Para que? -
-Tu solo agárrala, enserio la necesitaras- el pelinegro aun con mirada confusa tomo entre sus manos esa almohada y la miro, como si esa cosa rectangular llena de plumas le diera la respuesta del por qué se la daba Kenny. -Si yo fuera tu, mejor la pongo en el suelo detrás de ti -sugirió Kenny
Stan, sin saber todavía el por que, lo hizo poso esa almohada atrás de él y miro al rubio.
-Lo entenderás en unos minutos...-menciono Kenny mirando a la puerta.
Stan hizo lo mismo, miro la entrara con curiosidad. Estuvo así por unos minutos, ya casi cansado de ver absolutamente nada, y con desesperación abrió la boca para quejarse...hasta que sus ojos se abrieron grandes, su mandíbula se desencajo y sus piernas lo obligaron a dar un torpe paso atrás, haciéndolo caer sobre la almohada.-Te lo dije...-solo escucho la voz del rubio, a la cual ignoro completamente. Siguió mirando aquellas dos personas tomadas de manos que entraron al salón, él...no mas bien todos en el salón miraban a esos dos como si se tratara de una mala broma.
-¿¡Pero que mierda!? -el silencio del salón fue interrumpido por un Clyde que grito a todo pulmón exaltado desde su asiento.
No tardo mucho para que los cuchicheo se hicieran presentes, todos miraban atónitos a esas dos melenas que caminaban con dirección a un rubio sonriente y un pelinegro asombrado.-Hola chicos -saludo Cartman sin importarle lo que sucedía a su alrededor. Sin embargo, un avergonzado Kyle se agachaba en hombros y miraba su alrededor con discreción.
-Hola -respondió con suma tranquilidad Kenny
Stan quien desde el suelo veía a su mejor amigo y el peor enemigo de este, tomados de la mano. Frunció el ceño y se levanto, miro a su amigo a los ojos y el pelirrojo solo atino a sonreír nervioso.
-¿¡Que carajos!? -grito enfadado Stan-No grites hippie -respondió enojado el castaño, mientras con la mano libre tapaba uno de sus oídos.
-Stan... amigo enserio lo puedo explicar...--¡Entonces hazlo! -
-¡Que dejes de gritar coño! -
-¡Tu cállate gordo de mierda! -
-¡No me digas gordo, hippie de porquería!-
-¡No me llames hippie, pedazo de mierda!--¡Pedazo de mierda tu madre!-
-¡Por lo menos no es una puta como la tuya!--¿¡Puta!? ¡Puta tu novia marica!-
-¡Carajo a mi no me metas Cartman! -se escucho desde lejos la voz de una enfadada Wendy
-¡Ya los dos cállense! ¡Están asiendo una puta escena, par de idiotas! -grito fuertemente el pelirrojo, ya irritado de la pelea de ambos amigos.
-...mierda, ustedes si que son un lió...-menciono divertido Kenny, que solo sonrió y se recostó en el mesabanco. -los tres hicieron una muy bonita escena -señalo con el dedo, aun recostado, a todos los rostros que los veían.El pelinegro y el pelirrojo se agacharon en hombros avergonzados, y el castaño tan solo chasqueo la lengua mirando sin interés a otro lado.
-Bueno...Stan... yo, bueno, no es algo que se pueda explicar fácil -
-Ya lo note. Solo quiero que me expliques ¿por qué carajos llegaste tomado de la mano del gordo? -pregunto Stan frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al enemigo
Fanfiction¿Que pasaría si por cosas de la nada empezaras a sentir cosas por tu peor enemigo? ¿Que se debe hacer cuando tu enemigo jurado, actúa extraño contigo? Las cosas son tan raras e inexplicables, y Kyle tendrá que afrontarlo. [Kyman / Creek]