Un viaje algo...¿raro?

3.8K 286 62
                                    



Cap. 2 Un viaje algo... ¿raro?

  Aclarando, south park no es mío, ni los personajes ni nada (Sólo el shippeo intenso hacia Kyman;^;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 


Kyle corría desesperado por los pasillos, reviso su muñeca y, oh oh, 7:15, no le agradaba en nada llegar tarde, pero que se le podía hacer se levantó tarde esa mañana y apenas había desayunado algo.Entro a su salón rogando que el profesor de esa hora llegara tarde como siempre, y se le hizo el milagro no había señal alguna del profesor, al igual que la mayoría de sus compañeros
Suspiro aliviado y se sentó en su pupitre.
-Hola Kyle –dijo Stan, sonriéndole a su mejor amigo

-Hola Stan- devolvió una sonrisa sin muchas ganas, era comprensible no tenía gana alguna de estar ahí, además que medio grupo le reprochaba que fue culpa suya, hasta el mismo Cartman y el tenia parte de la culpa.

-Te ves un poco mal- Dijo Stan, recibiendo una mirada de obviedad por parte del ojiverde 

-Stan, podríamos estar en este momento durmiendo plácidamente si ese gordo no hubiera hecho sus estupideces-

-Vamos Kyle, sabes que Cartman se la pasa jodiendo siempre-

-¡Lo sé! Pero arruino nuestro día libre; ese culón se la vive fastidiándome la vida-

-Vamos Kyle, siempre ha sido así, ese gordo siempre te fastidia-

-Sí, pero desde "eso" se volvió mucho más hijo de puta- Stan lo observo recordando lo que su amigo quería decir, ¿Cómo no recordaría ese momento tan extraño vivido hace poco?

Flash back

Se había decidido hacer una fiesta en casa de Token, bueno después de todo él era el jodido rico que se bañaba en oro, como decía Cartman.

La mayoría había ido, y a pesar de las insistencias de Kenny de llevar alcohol, drogas y cosas extrañas, la pasaron bien hasta que un graciosito (cof, cof Cartman) agrego, literalmente, alcohol a todas las bebidas en el lugar.

-Oooh, vamos solo un trago judío, bebe un poco, no te hará daño- Decía Cartman con una amplia sonrisa, ofreciendo un vaso de alcohol a Kyle.
-Te dije que no culo gordo, ya mejor vete a joder a otro lado- Kyle volteo a ver a Stan, el cual estaba algo "entretenido" con Wendy, rodo los ojos, su mejor amigo sí que babeaba por ella desde primaria.

-¡Agh!..n-no...Cartman... ¡agh!, no quiero tomar, es mucha presión- Tweek temblaba más que una gelatina, y Cartman le insistía que bebiera solo un poco, Craig se acercó y le arrebato la botella.
Bebió un trago y volteo a ver a Tweek
-Sabe a café...-claramente había mentido, pero fue gracioso ver el rostro de Tweek al beber un sorbo y no sentir el sabor a café.
-¡Agh!...me mentiste Craig, esto sabe mal, ¡agh!- Tweek reprocho a Craig y este solo se acercó y le dio un corto beso en los labios
-No empiecen con sus mariconadas- dijo Cartman con un gesto de asco en el rostro.

Y así pasó el rato, con Cartman obligando a beber a Tweek y a Butters, Kenny metiéndose todo lo inhalable posible. Stan besando a Wendy.
Cuando la noche se tornó algo aburrida, Cartman propuso un juego.

-Vamos, llenamos unos vasos con alcohol, que se pongan 2 participantes y el que beba más alcohol gana, y el perdedor tendrá que hacer un reto- dijo entusiasmado –¿quién se apunta? ¿Putita, hippie? ¿Entran?- Stan y Wendy fruncieron el ceño, y se acercaron para jugar -¿Par de mariquitas? –Craig levanto su dedo medio y tomo de la mano a Tweek para acercarse - ¿Judío? – Kyle lo volteo a ver, y se acercó.

-Bien... empecemos...- Cartman sonrió con malicia, sería divertido, claro que lo seria.

Los retos eran algo bobos, desde lamer cosas asquerosas a hacer llamadas tontas, los que si se pasaban con los retos eran Cartman y Kenny, como siempre.

-Bien, vas Kenny contra Butters- Los dos mencionados se prepararon en beber, y como se esperaba Kenny gano.
-Bueno, Butters...tendrás que...-Kenny pensaba en lo que quería hacer, tenía muchas posibilidades para el inocente Butters – ¡ya se!...acércate...-Butters se acercó tal y como se lo indico Kenny- y cierra los ojos y saca la lengua- Butter lo hizo y de repente sintió como Kenny lo besaba con entusiasmo, a nadie le sorprendio, después de todo, todos sabían la obsesión de Kenny hacia el tierno Butters.

-Bien, ya dejen de mariconadas, me toca a mi contra...el judío- Cartman sonrió ampliamente, esperaba con tantas ansias jugar contra Kyle.

Kyle se acercó, se puso frente a Cartman. Realmente no quería perder, ahí era gana o pierde; si ganaba obligaría a Cartman hacer el ridículo, pero si perdía lo pasaría muy mal.
Empezaron a beber y, bueno para desgracia de Kyle, Cartman gano.

-Oooh, Kyle, Kyle,Kyle...-Cartman sonrió maliciosamente, Kyle trago grueso, realmente esperaba un milagro y que Cartman no lo obligara hacer algo repulsivo.

Fin del flash back

Enamorando al enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora