No entendía cómo era posible que estas cosas siguieran pasando aún con tantos años transcurridos desde que Hyuna le había sido infiel a Taekwoon. ¿Por qué él no lograba verme? No lo entendía, sólo permanecía como un enorme Iceberg, quieto y calmo, pero frío y desplazándose extremadamente lento. Siempre estaba a su alrededor, ayudándole, velando por él y siendo el hombro en el que lloraba mientras me hablaba de Hyuna; a veces no entendía cómo era que mi corazón podía soportar tanta presión, me dolía...me dolía tanto verlo así.
—¿Quieres ir a comer algo? — Le pregunté con una sonrisa en los labios. Vivíamos juntos ya que el departamento quedaba cerca de la universidad.
— No realmente. — Contestó de forma neutra como siempre mientras leía un libro en la sala.
—¿Y mañana qué haremos? — Volví a insistir, esperanzado.
—¿Por qué habríamos de hacer algo mañana? Es domingo. — Volteó a verme como un ser ausente, levantándose entonces. — Tengo sueño, iré a dormir.
Me quedé allí en silencio, otra vez olvidaba que mañana era mi cumpleaños. No importaba, sabía que siempre estaba pensando en otras cosas y no en mi, quizá nunca me estaba viendo realmente a mi. A veces deseaba el poder dejarlo, irme, poder asesinar todo lo que siento por él. Pero sabía que él andaba tan deprimido...tan ausente y tan abstraído que aunque no lo quisiera yo quería estar ahí con él, al menos para saber que comía, que se cuidaba, que se bañaba y que iba a la universidad, aún cuando él nunca me estuviese viendo realmente.
—¡Feliz Cumpleaños! — Gritaron al unisono Minhyuk y Jaehwan, mis dos amigos más cercanos a parte de Taekwoon.
Taekwoon estaba bajando las escaleras con una toalla en la cabeza y se había detenido de golpe al escuchar la felicitación. Se quedó mirándonos, con los ojos abiertos como platos, vaya, yo iba a tratar de que no recordara el día mejor, así dolía menos.
—Gracias, chicos. —Comenté mientras veía el pastel que traían. — Por favor sigan.
—Estás viejo Yeonie —Empezó a molestar Minhyuk.
Mientras ellos me hacían bromas y yo reía o los golpeaba sin nada de fuerza, noté que Taekwoon sólo se subió nuevamente con lentitud. Dolía en mi pecho, dolía como si alguien estuviera estrujando constantemente mi corazón.
—Volvió a olvidarlo ¿no es así? — Preguntó Jaehwan mientras andaba cortando el pastel. Yo sólo asentí, encogiéndome de hombros. — Esto ya debería de parar Hakyeon...ya casi serán cinco años desde que empezaste a sentir cosas por él.
—Es verdad, Yeon...pienso que ya deberías de ahogar todo aquello, él jamás logrará ver más allá de su propia nariz.
—No se preocupen, también lo he estado pensando, es cuestión de tiempo.
Para mi suerte, el tema cambió rápidamente y en menos de nada estábamos comiendo y bebiendo algunas cervezas mientras los otros dos planeaban alguna salida para que pasáramos el resto de la tarde. No podía evitar el mirar las escaleras constantemente, sin embargo, cuando al fin lo vi bajar, arreglado y listo, sólo tomó sus llaves y se despidió de todos con un "Nos vemos" y un movimiento de mano, cerrando la puerta tras de sí.
Muchas veces me preguntaba en cuántas ocasiones mi corazón se rompía al día y lo más gracioso de todo es que sólo yo era el culpable. Yo era el que se negaba a dejar a Taekwoon, yo era el que se negaba a rendirse con sus sentimientos, yo fui el que me enamoré estúpidamente aun cuando sabía que él miraba a otra persona y no a mi.
—Ya que no quieres salir, podemos ver una película aquí, aunque te apuesto que en el bar estarán los demás. — Minnie era bastante adicto al desorden.
—Lo de la película es la mejor idea que han tenido.
—¡Será de terror! — Gritó Kennie.
Empecé a protestar y reír ante esa elección aunque a la final terminamos viendo la que ellos habían elegido. Sin embargo, no lograba concentrarme en la película, me preocupaba por Taekwoon aunque sabía que era bastante responsable, aún así, seguía doliendo.
Despedí a los chicos ya entrada la tarde, me abrazaron con fuerza, casi desacomodándome las vértebras y luego cerré la puerta. Apreté los labios ante el silencio, suspiré y me dispuse a irme a la cocina para lavar los pocos trastes que habían y de paso limpiar la misma, era una buena forma de distraerse.
—Feliz cumpleaños...
Escuché aquella voz calma y de tono muy bajo tras de mi, al girarme, vi a Taekwoon sosteniendo un hermoso ramo de flores blancas, estaba mirando hacia otro lado, quizá cohibido, sabía que se sentía culpable y aún así, absurdamente, mi corazón estaba palpitando de una forma briosa, casi deseando salírseme del pecho.
—¡Que hermoso Woon!— Dije enseguida, soltando lo que estaba haciendo para secarme con el delantal. Llegando al frente de él, me miró.
— Lamento haberlo olvidado...soy un pésimo amigo.
—No pasa nada, de verdad, a mi no me importa eso, es sólo un año más.
—Feliz cumpleaños...— repitió y extendió las flores hacia mi, lo recibí y noté que allí había una pequeña caja. La tomé y abrí y vi que era un bonita esclava en plata que se vería estupenda en mi muñeca.
—Woon no debiste, está muy lindo. — Le sonreí con extrema dulzura. Taekwoon se encogió de hombros.
—Claro que debí. Bueno, iré a dormir, estoy cansado y mañana debemos de ir a la universidad.
Se giró y desapareció por las escaleras, me quedé mirando aquella esclava, parecía un entrenzado de tres serpientes plateadas, estaba tan hermosa. Me la coloqué y luego me dispuse a arreglar las flores para ponerlas en un florero en la mitad del comedor.
Era un iluso y lo sabía, era un idiota y lo sabía, sin embargo...mi corazón era tan feliz de una forma tan simple y boba. Debía de romper aquella cadena que yo mismo había creado, soltándome, porque también debía de pensar en mi mismo, no sólo en Taekwoon.
Oh dios mio, que mal nacido es el amor...cuando no es correspondido.
***
Hola a todos ¡Gracias por haber comentado! espero este capítulo haya sido de su agrado. Si quieren el siguiente capítulo esta misma tarde no se olviden de votar y comentar ¡eso es lo que más motiva a un escritor!
¿Qué opinan tanto de la actitud de Hakyeon como de la de Taekwoon?
¡Gracias por leer?
Ari
ESTÁS LEYENDO
Unspoken / VIXX / Neo - RaKen - HyukBin
FanfictionEsto nunca cambiará y nuestros corazones siempre estarán separados Olvidarme de ti, me olvidaré de ti, me olvidaré de todo esta vez Es la misma situación de siempre y ya ha llegado demasiado lejos ...