Me encontraba tirado en el campus del instituto, estaba exhausto, había estado entrenando toda la bendita mañana y las piernas no me daban más. Era capitán del equipo de fútbol, muy bueno en los estudios y muy atractivo lo sabía y gracias a ello poseía una gran cantidad de pretendientes y aun así...yo no lograba llamar la atención de Hyuk.
Tanta distancia que él había impuesto desde que me le confesé no ha hecho si no herirme cada vez más y más. Últimamente en realidad parecía que lo odiaba en vez de quererle...pero es que él era tan egoísta...podría rechazarme y ya pero ¿alejarse? ¿Por qué? ¿Qué pasó con nuestra amistad? Me dolía, me dolía y mucho.
—Oppa, estás todo sudado. — Escuché la voz de alguna chica que perturbaba mi pequeño rincón de meditación en el césped.
—¿Hm? — Dije sin más, levantando el brazo que tenía cubriéndome el rostro, abriendo un ojo un poco encandelillado por la luz.
—Quería preguntarte si más tarde quieres salir a almorzar conmigo.
—Oh...— Lo medité unos segundos, era lo mejor ha estar solo. — Sí, nos vemos en el comedor en un par de horas.
—¡Claro!
Salió corriendo de allí emocionada y yo suspiré, hacía mal en darle ilusiones a las personas aunque yo sólo aceptaba sus propuestas no era mi culpa, no estaba aceptando casarme ni mucho menos.
Gruñí fastidiado y me terminé de levantar para tomar mi mochila e irme a mi habitación, al entrar allí se encontraba Hyuk estudiando, como siempre. Ni si quiera lo saludé, sólo caminé hacia mi cama y dejé la maleta ahí para luego tomar mi toalla y ropa de cambio.
—¿Saldrás? — Preguntó sin voltear a verme, já. Su interés sólo era para saber si me metería en problemas o no, me veía como una carga, una responsabilidad y lo sabía.
—Que te importa. — Contesté seco, metiéndome al cuarto de baño.
Me tardé bastante bajo el agua, meditando seriamente en pedir el cambio de cuarto, si quería superarlo no podía seguir viéndole a diario...y así le quitaba esa carga que tenía conmigo de que debe de estar cuidándome para que no me pase nada, ya muy grande sí estoy.
Salí al fin con la toalla enrollada en mi cadera mientras procedía a aplicarme el desodorante y a buscar unos boxers limpios que ponerme.
—¿Cuándo dejarás de comportarte así? Estoy cansado...— Le escuché decir mientras se sentaba en su cama, mirándome.
—Eres tú el que le da importancia a cosas que no deberían...
—Eres mi mejor amigo.
—Já ¿ahora sí lo soy? Primero te alejaste, empezaste a comportarte diferente conmigo al saber lo que siento por ti. Eso no lo hace un mejor amigo, sólo eres un homofóbico que se reprime por "respeto" a una amistad absurda que claramente ya no tenemos. — Hyuk se quedó mirándome muy serio al escuchar mi afirmación.
—Yo no soy ningún homofóbico Hongbin, sencillamente yo no creo en las relaciones de pareja ni en el amor ni en nada de ello ¿lo entiendes? No tiene nada que ver en que sea hombre, si fueras chica habría sido igual.
—Eso es absurdo. — Me negué, nadie podía vivir sin amor, era imposible, eso no es algo que se elija, lo sientes y ya, así me había pasado a mi.
—Para mi no lo es...absurdo es que tú te metas en problemas sólo por llamar mi atención.
—No es absurdo, porque ha funcionado, sin embargo, ya me cansé de ello. Pediré la transferencia a otro cuarto y ya, dejaremos de vernos y de cruzarnos, quiero sacarte completamente de mi vida. —
Hyuk se me quedó viendo sin expresión alguna en silencio, suspiré y decidí continuar vistiéndome, era tan horrible sentir el pecho tan reprimido...enamorarse era un completo asco. Mi amigo Wonsik me había contado su triste historia de amor...aunque dos personas se amen el amor es muy difícil que realmente resulte. ¿Eso era a lo que le huía Hyuk?
—Bien, tengamos algo.— Le escuché decir y yo me terminé golpeando con el borde la cama mientras estaba buscando mis tenis al oír eso.
—¿Qué? — Dije incrédulo mientras le miraba, él seguía inexpresivo y con los brazos cruzados.
—Pues sí, eso es lo que quieres ¿no?
—Tú no sientes nada por mi.
—No, fuera del aprecio como amigo, nada.
—¿Entonces por qué?
—Porque eso te hará feliz y dejarás de ser tan idiota.
—Las cosas no funcionan así Hyuk.
—Lo único que quiero es a mi mejor amigo de vuelta, no me interesa si me tengo que acostar contigo.
—¡Eso no es amor!
Grité enojado, Hyuk se me quedó mirando sorprendido. Estaba muy equivocado, yo no lo ataría a mi a la fuerza, yo no tendría una relación sin amor, prefería renunciar y largarme.
Me puse una playera y tome mi billetera y el celular para salir de allí, cerrando la puerta de un portazo. Una relación así...eso era tan asqueroso...me hacía recordar a la relación de mis padres...mantenida por puro interés ante los demás aunque no hubiese amor...la ira me lleno toda arteria que planeaba llegar a oxigenarme el cerebro.
Malditos aquellos que mantienen una relación sin amor...porque si no es el amor el que mueve este mundo ¿Qué puede esperarnos a los demás?
***
Espero este capítulo haya sido de su agrado, debo comentar que falta un capítulo para que acabe la historia de la pareja Problemática ¿lo quieren enseguida? ¡Comenten por él! y dejen su opinión de este.
Gracias por comentar, votar y seguirme, me gustaría que lo siguieran haciendo.
Ari
ESTÁS LEYENDO
Unspoken / VIXX / Neo - RaKen - HyukBin
FanfictionEsto nunca cambiará y nuestros corazones siempre estarán separados Olvidarme de ti, me olvidaré de ti, me olvidaré de todo esta vez Es la misma situación de siempre y ya ha llegado demasiado lejos ...