La Melancólica -- Cap. 9

422 118 4
                                    

  La pérdida de Jaehwan fue una de las cosas más difíciles que tuve que enfrentar en mi vida, me había dolido y mucho...me había quedado completamente solo. El que Leo no me haya contestado ...que no me haya apoyado...en realidad no me dolió tanto como creí, ya estaba completamente acostumbrado a eso. 

No tardó en pasar una semana desde el día que me enteré que Ken había muerto cuando Leo volvió a llamarme. Me encontraba preparando algo para comer. 

  — Diga. 

— Hola Yeon...—  Saludó en un tono bastante sosegado y quizá hasta tímido. 

— Taekwoon. ¿Cómo estás? —  Deje las cosas a un lado y el horno a fuego lento para irme a la sala y tirarme en el sillón. 

— Pues bien...eh...¿tú cómo estás? Quiero verte...

El estómago se me comprimió enseguida al escuchar aquello sin embargo, no con la misma intensidad de hace unos meses atrás. 

— Me encuentro cansado y ando preparando la cena. —  No le contestaría a ello. 

— Oh...y...¿cómo ha estado todo? —  Dijo en tono dubitativo. 

— Estoy en duelo pero...he sabido llevarlo, fui a terapia. 

— Eso está muy bien realmente me agrada saber eso. ¿Crees que podríamos vernos uno de estos días? —  Aquello era extraño, Taekwoon hacía muchísimo tiempo que no me invitaba a hacer algo. 

— Quizá sí, estaré avisándote. 

— Yeon...perdóname por todo. 

— No hay qué perdonar. 

— Yeon...

— Ya Taekwoon, realmente no quiero hablar de esto. —  Suspiré con cansancio. 

— Está bien...lo siento...espero podamos hablar pronto. 

— Lo harémos Woon. 

Corté la llamada y me quedé mirando al techo, cuando al fin sucedía con lo que tanto había soñado...yo sencillamente no quería estar con él o verle. Fui tan invisible por tanto tiempo que ahora que decide verme yo no quiero ser visto.  

Las semanas empezaron a pasar, me había visto un par de veces con Taekwoon pero siempre estando Minhyuk y un amigo de él llamado Hyuk. Sé que eso le molestaba, podía notarlo porque era bastante frío con los dos, sin embargo, era lo mejor. Yo no quería estar cerca de ninguna fuente que me trajera algún mal recuerdo o que me hiciera sentir mal, realmente quería salir del hueco en el que me encontraba metido y al lado de Taekwoon eso jamás pasaría. 

Entonces la gran noticia le llegó un par de meses después, podría irme a concursar en América. 

Me iría. 

Triunfaría. 

Y sobre todo. 

Dejaría todo aquello que me hacía daño atrás. 

***

¡Hola! Lamento haberme tardado tanto en subir esto pero la universidad me ha tenido esclavisada fuera de otros problemas personales. Pero finalmente, aquí el penultimo capítulo...el próximo capítulo ya es el final que será narrado por Taekwoon. 

¡Gracias para quienes aún lean la historia!

Unspoken / VIXX / Neo - RaKen - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora