No podía creer que esto estuviese pasando...ni si quiera podía creer que había dejado tirada a Hyuna en aquella cafetería como si no hubiese esperando por ello tanto tiempo. No me importaba, a pesar de que me la había pasado pensando en ella por este tiempo, no había sentido más que vacío en el pecho cuando la vi.
Mantenía el celular en silencio siempre...usualmente no contestaba llamadas por lo que la gente sabía que no debía llamarme, sin embargo, por mera curiosidad observé la hora en la pantalla y allí se iluminaron dos notificaciones...
Llamada perdida de Cha Hakyeon
Nuevo mensaje de Cha Hakyeon
Aquel mensaje fue el que me hizo salir corriendo de la cafetería sin decirle nada Hyuna, sin si quiera pensar en ella, estaba pensando en él...en él y en esas malditas que me congelaron la sangre.
Jeahwan está muerto.
Me podía imaginar cómo estaba Hakyeon, yo, que me había vuelto un muerto en vida, Ken era el amigo que le devolvía la sonrisa a Hakyeon...que no olvidaba las cosas. Y ahora que él no estaba...yo no había contestado a su llamado, nuevamente.
Yo era un pésimo amigo.
Un pésimo compañero.
Yo me había vuelto pésimo por un recuerdo que ya ni me hacía sentir nada. Mantenía viviendo en el pasado y no veía ni vivía el presente más que para mi música; no valoraba nada de las personas que tenía al frente, no había valorado a Hakyeon y ahora me encontraba como un idiota vagando en mi auto por las calles porque yo no sabía dónde vivía. Se mudó y yo jamás se lo pregunté.
Una llamada.
Dos llamadas.
Tres...Cuatro...
Él no contestará.
Di un fuerte golpe contra el volante al sentirme frustrado ¿Qué estaría haciendo? ¿Dónde estaba? Suspiré muy pero muy frustrado, en algún punto sentí como si hubiese perdido a Hakyeon, pero era un iluso...hacía mucho tiempo que yo lo había perdido a él.
—Hola. — Casi se me entrecorta la respiración al escuchar su voz...había llorado, lo sabía.
—¿Dónde estás?
—No pasa nada, olvidé por completo que hoy te verías con Hyuna. —Su intento por parecer que todo estaba bien no le funcionó, su voz estaba temblorosa.
—Yeon...dime dónde estás.
—Ya pasó Taekwoon.
—Sé que no estás bien.
—¿Cuándo te ha importado el que yo esté mal? — Me quedé en silencio al escuchar eso, me había dolido casi como si me hubiese dado un puño en la cara.
—Perdóname...— Susurré mientras apoyaba la cabeza contra el volante.
—Ya...no importa. Estoy con Minhyuk, nos hablamos luego.
Y cortó.
Para cuando me di cuenta las lágrimas calientes y silenciosas se habían deslizado por mis mejillas, me quedé mirando el volante por mucho tiempo, no lo sabía, no podía reaccionar. Hakyeon siempre había estado ahí para mi y yo jamás estuve ahí para él. Mi teléfono también empezó a sonar de nuevo.
Hyuna
Tiré el teléfono al asiento del copiloto y me fui al departamento, me sentía como un absurdo. Tanto había deseado volver a habar con Hyuna y ahora que podía era lo que menos me importaba. Era un incoherente, un absurdo, un estúpido.
Más es tan cierto ese tan famoso refrán, nunca sabrás lo que has tenido hasta que ya no puedas tenerlo más.
***
¡Hola! Muchas gracias por sus lindos comentarios, en verdad me motivan mucho. Tristemente nuestro Kennie aquí sí muere, no es su imaginación, me dolió hacerlo creánme, si les hubiese recomendado la canción con la que escribí ese cap seguro que denuncian por deprimirlas.
Aquí vemos la pequeña perspectiva de Jung Taekwoon. ¿Qué sucederá ahora? ¿Y cómo creen que acabará la historia de la problemática? ¿Cuál quieres ver?
¡No dejes de comentar, votar y de seguirme!
Ari
ESTÁS LEYENDO
Unspoken / VIXX / Neo - RaKen - HyukBin
FanficEsto nunca cambiará y nuestros corazones siempre estarán separados Olvidarme de ti, me olvidaré de ti, me olvidaré de todo esta vez Es la misma situación de siempre y ya ha llegado demasiado lejos ...