La problemática -- Cap. 3

608 140 3
                                    


—Por favor sólo dime dónde demonios estás. — Imploré por millonésima vez.

—¿Si no te importo por qué me sigues molestando? ¿Qué demonios te importa dónde estoy? —Me contestó con agresividad, ganas no me faltaban de mandarlo al demonio.

—Eres mi amigo.

—Já.

—Lo eres así lo dudes.

—No me interesa ser tu amigo.

—No me interesa ser nada más que tu amigo.

—Entonces déjame en paz.

—No.

—Ahora...colgaré.

—¡Maldita sea, Hongbin!

Y me cortó la maldita llamada. Tuve muchísimas ganas de volverlo a llamar sólo para gritarle cuánta grosería se me pasara por la cabeza. Esto se estaba volviendo una completa molestia, todo comenzó debido a que el estúpido de mi mejor amigo Lee Hongbin acabó declarándome su amor. ¿En qué demonios estaba pensando? Sabe perfectamente que yo soy hetero, que él no me atrae y que ni si quiera me interesa tener pareja.

Y aquí estaba yo, como un tarado dando vueltas por la ciudad en el auto, buscándolo. Hongbin siempre había sido tan explosivo, a veces es más fuerza bruta o belleza que inteligencia y eso era decir poco. Era un tarado y ahora sólo se desaparecía, bebía, terminaba en peleas verbales o físicas con la gente y luego deambulaba por las calles; una vez lo robaron y llegó lleno de moretones a la facultad.

Me evita, ahora me trata de una forma fría y no hay rastro de su sonrisa adornada por hoyuelos, al parecer había perdido a mi mejor amigo que se negaba a ser considerado con lo que yo sentía. Yo no lo traté diferente, yo no pienso que nada se haya estropeado aún cuando me es incómodo el hecho de que yo le guste y él sí, hace un montón de cosas que por Dios...es el mayor debería de ser completamente maduro con eso.

Mis quejas mentales fueron interrumpidas cuando al fin logré divisar a Hongbin junto con otro chico. Creo que lo conozco, es un rapero que a veces frecuenta un bar al que Hongbin disfruta de ir. Lagui...Lavi...no, no recordaba su nombre ¿Rali? imposible. La pregunta era ¿Qué hacían juntos? No sabía que se conocían, eso explicaría el que fuéramos a ese bar.

Daba igual, no estaba haciendo nada malo esa noche, sólo yendo con un amigo...quizá mi reemplazo. Tomé un desvió y me dispuse a irme a la facultad donde vivíamos. Definitivamente nada de eso era mi culpa.



—Hyuk...—Escuché en las penumbras de mi habitación, estaba medio dormido, sabía que era él. —Hyukie...—Refunfuñé, si estaba ebrio le metería la piña de su vida y lo iba a recordar. —Lamento molestarte tanto...pero sencillamente no puedo sacarte de mi cabeza. — Y aquí íbamos, las declaraciones de un ebrio. — No tienes idea de cuánto me gustas...de cuanto...

—Déjalo ahí Hongbin, sólo acuéstate, tengo cosas que hacer en la mañana, así que déjame dormir.

El silencio se hizo presente en la habitación, sabía que me observaba, quizá con los hombros caídos, me daba un poco de culpa pero si no era duro con él jamás podría deshacerse de los sentimientos que albergaba inútilmente en su corazón.

Minutos después lo escuché arrastrar los pies hasta su cama donde escuché que se tiró sin tener cuidado, ahí dormiría profundamente.

—Te odio...—susurró y yo abrí mis ojos, identificando su silueta en la cama, entre penumbras. — Te odio con todo mi corazón.

Mi pecho se sintió comprimido y pude sentir un nudo en el estómago Hongbin era alguien que realmente apreciaba, alguien que con confianza le decía al mundo que era mi mejor amigo...y todo por culpa del absurdo amor...un amor que podía acabar...que siempre lastima...todo por eso aquello que los dos teníamos como amigos se fue al demonio.

No contesté nada a ello, más no tardé en escuchar aquella respiración acompasaba que tenía cuando al fin dormía con tranquilidad.


Oh que asqueroso es...cuando la amistad se transforma en amor.

***

Hola, gracias a las personas que andan leyendo esto y aquellas que me dan un poco más de su tiempo para dejar su comentario aquí, motiva mucho.

Bueno, aquí vemos la realidad de nuestra última pareja ¿Qué creen que podría suceder?

El próximo capítulo ¿De cuál pareja quieres que sea? ¿Qué historia quieres conocer?

Gracias por comentar, votar y seguirme ¡No dejes de hacerlo!

Ari

Unspoken / VIXX / Neo - RaKen - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora