La Dependiente -- Cap. 2

668 145 7
                                    


Había pasado la tarde con mi mejor amigo, Hakyeon, se me hacía super triste su trágica historia de amor, sin embargo, esta vez había notado algo distinto. Estaba cansado, por fin está llegando a ese punto de cansancio al que debió de haber llegado hace mucho tiempo, espero y esta vez sí deje al bobo de Taekwoon que no logra superar su pasado. 

Hablando de tristes historias de amor, Wonsik no había dejado de llamarme toda la maldita tarde, tenía más de 30 llamadas perdidas registradas en el teléfono. ¿Por qué tenía que ser tan intenso?  

Me despedí de Minhyuk y me subí al auto, pensando en si ir a la casa de Wonsik o no...me preocupaba...siempre que no le contestaba el teléfono se ponía histérico. Antes de arrancar decidí marcarle al teléfono, atendió enseguida. 

— ¿Dónde estás? 

— ¿Por qué tantas llamadas Wonsik? ¿Pasó algo acaso? 

— Dime dónde estás. 

—  No. 

— ...

— ¿Te encuentras bien? ¿Cuál es la razón de tantas llamadas? 

— Estaba preocupado por ti. 

— ¿Y por qué? 

—  No me dijiste nada y...

— ¿Por qué tendría que decirte? ¿Acaso debo de pedirte permiso para salir?

— No pero...me preocupa saber dónde estás y...

— Ya basta Wonsik, siempre tenemos la misma pelea, estoy bien y si no contesto es porque estoy ocupado o haciendo algo, así que ya, basta. 

— Lo siento...


Corté la llamada con algo de fastidio. Wonsik y yo nos habíamos conocido desde la escuela y siempre habíamos estado juntos, es un chico genial y divertido pero en la universidad tuvo problemas en su hogar, sus padres se divorciaron y su hermana se fue con su madre por lo que él quedó con un padre que casi no estaba en casa. Siempre fui muy incondicional y lo apoyé para que saliera de esa depresión en la que estaba, sin embargo, ahora pareciera que yo fuera parte de su mundo y si no estoy se altera...eso me tenía asfixiado, realmente asfixiado y más porque sé que estamos enamorados mutuamente, sin embargo, este factor sólo ha hecho que yo quiera alejarme más y más de él. 

Vi hacia el cielo, las gotas de lluvia empezaban a caer y el cielo ya estaba oscuro. Encendí el auto y me dirigí rumbo a mi casa, por lo menos, había conseguido hacer reír a Hakyeon y esperaba de todo corazón que decidiera irse. 

La lluvia ya era más fuerte cuando llegué a casa, salí del auto y corrí hacia el living del edificio, saludé al celador y me dispuse a subir por el ascensor hacia el piso donde estaba mi departamento. Al llegar lo primero que vi fue a Ravi en mi sala, un tic sutil se manifestó en mi ceja. 

— Wonsik. 

— No te enojes, hice la cena, hoy es viernes. —  Se excusó rápidamente mientras me miraba desde el sillón. 

— Oh...—  Los viernes Ravi y yo siempre cenamos juntos y vemos películas, vale, me había olvidad de eso. —  Es verdad. ¿Comemos? Muero de hambre. 

— Claro, hice tu favorito. — Me sonrió con dulzura. Levantándose para ir a destapar los platillos que ya tenía servidos en la mesa. Sonreí viéndolo, a pesar de todo, Ravi era muy dulce y siempre pensaba en lo que me gustaba. 

— Se ve delicioso, Ravi. 


Sonrió mucho más al escuchar que lo llamaba por su apodo, lo que le dio vía libre a acercarse para tomarme con delicadeza del rostro. Evité suspirar al sentir el suave roce entre nuestros labios hasta finalmente fundirnos en un beso delicado y dulce que me hacía recordar el por qué Ravi era una de las personas más especiales que tenía en mi vida. 


— No sé qué haría sin ti...—  Susurró contra mis labios. 

— Vivirías...pero me tienes...entiende eso.

— Te amo. 

— Y yo te amo a ti. 


Cenamos entre risas, bromas y una que otra ocurrencia mientras contábamos nuestro día. La noche la pasamos entre mismos mientras veíamos películas a las que realmente jamás poníamos atención. Cuando sólo estábamos él y yo, todo era perfecto, todo era jodidamente perfecto, Wonsik siempre será sencillamente alguien que me hará sentir bien, protegido y enamorado. 


Oh pero que hermoso es el amor, cuando es correspondido. 


***


Hola, espero el capítulo sea de su agrado. Poco a poco se ven los problemas que tiene cada pareja, que será el detonante para sus problemas futuros. 


¿Qué les pareció ?


No se olviden de votar, comentar y seguirme. 


Ari. 

Unspoken / VIXX / Neo - RaKen - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora