La Dependiente -- Cap. 5

549 126 17
                                    


Había sido un completo estúpido, un total y completo estúpido. Yo sabía que en algún momento lo iba a alejar, con mis celos irracionales, mis miedos constantes y ahora, ante mi, estaba Jaehwan recogiendo sus cosas en una maleta. Las manos no dejan de temblarme, estoy tan boqueado que no puedo ni llorar. 

—Kennie...por favor...perdóname...

—¡No! Ya tuve suficiente de todo esto Wonsik ¡Estoy cansado de tu falta de confianza hacia mi! ¿Entiendes? Las relaciones NO funcionan sin confianza. Lo siento, joder lo siento pero yo no puedo más con esto— Dijo molesto mientras trataba de empujar sus cosas mal acomodadas en esa maleta. 

—Jaehwan...sé que es mi culpa...pero por favor... no te vayas. 


No te disculpes, eso me hace miserable, con tus labios gruesos y bonitos,

Rápido corre, mátame y vete, estoy bien.  


—Wonsik...por favor. Ambos sabíamos que este día iba a llegar.— Dijo cansado, apoyando en la maleta mientras mantenía la mirada en un punto muerto de la misma. 

—Puedo cambiar...estoy intentando cambiar...no podría vivir sin ti yo..— Más no pude seguir, él me interrumpió. 

—¡Sí puedes vivir sin mi! ¡Ese es el lío! ¡Que crees que hago parte de ti como el aire y no es así!


Empezó a tratar de cerrar la maleta y mi pánico no podía estar a más flor de piel, no estaba pensando racionalmente, ni si quiera estaba pensando, sólo estaba siguiendo. No me había contestado el teléfono y estaba preocupado, me había dado tanto miedo que salí a buscarlo y cuando lo encontré, andaba hablando con una chica y me enojé...armé problemas y Jaehwan se enojó. 

Mi egoísmo que no puede dejarte, se convirtió en una obsesión que te encarceló, te sientes cansado de estar así a causa mía y no me estás respondiendo...Soy un tonto...porque no puedo dejarte cuando tú ya me has dejado.  


— Jaehwan...por favor...— Rogué entonces poniéndome de rodillas, no podía dejarlo ir. — ¡Te amo! ¡Te amo y lo sabes!

—Wonsik ¡levántate ahora mismo! — Gritó enojado mientras caminaba hacia mi para tirar de mi brazo sin lastimarme, no me dejé. 

—¡Te amo!

—¡Basta! 

—No...— Me levanté y me fui contra su cuerpo haciendo que ambos cayeramos hacia atrás, yo encima de él, completamente aferrado a él. Caímos contra el borde la cama y luego al suelo, estaba en una completa euforia. Hundí mi rostro contra su pecho mientras me aferraba a él, le amaba, le necesitaba, no quería que me dejara. — Por favor...Jaeh por favor...cambiaré, todo...iré a donde quieras pero por favor...no termines conmigo. — Hubo un silencio total por lo que decidí alzar el rostro, Ken estaba con los ojos cerrados. — ¿Jaeh? 


Miré extrañado a Ken cuando me di cuenta que bajo su cabeza había un pequeño charco de sangre. Todo mi sistema nervioso entró en colapso al ver aquello, el corazón me rompería las costillas de lo rápido que palpitaba. Empecé a moverlo y a gritar su nombre, entré en una crisis completa en ese momento, él no podía dejarme. ¡No podía hacerlo! 

Empecé a llorar y a temblar mientras seguía aferrado a su cuerpo, jaehwan era lo que más amaba, siempre había sido lo que yo más amaba...y ahora...lo había perdido. 


   — Ravi...regresa. —  Comentó mi terapeuta mientras chasqueaba los dedos. Parpadee luego de haber recordado ese día, andaba con las mejillas empapadas. — ¿Cómo te sientes del uno al diez? 

— Cero. —  Suspiré mientras pasaba mis manos por mi rostro. 

— Enfrentar a los demonios del pasado es difícil pero es el último paso que necesitas para tu recuperación. 

— Lo sé...es una lástima que no quise ver mi problema a tiempo. 

— Suele pasar así...hasta que no tocamos fondo...pero no es tu culpa. Fuiste criado en un ambiente difícil con la ausencia de un padre y una madre emocionalmente inestable. 

— Yo lo maté. —  Dije en un susurro mirando a mi terapeuta, este solamente suspiró. 

— No fue tu intención Wonsik...fue un accidente y tú estabas en medio de una crisis además...


Pero no escuché más, jamás me lo iba a perdonar, nunca en la vida podría perdonármelo. Jamás te olvidaré y jamás me dejaré en paz; tu sonrisa que siempre me iluminó y apoyó, tus cuidados y tu amor siempre fueron lo que más yo necesité sin brindarte nada a cambio. Oh Jaehwan por favor...recuerda por siempre lo que sentí por ti...que aunque no fue de la mejor forma...siempre lo sentí de manera sincera y si yo pudiera cambiar lugares, ten seguro que lo haría...y lo haría mil veces sólo para que pudieras iluminar este maldito mundo con tu bella sonrisa.   

Yo te amé, te amo y te amaré por siempre aún sin importar que jamás te quedes a mi lado.  


***

¡Hola! Sé que nadie se esperaba esto pero...les había comentado que es un proyecto cortito por esta semana, de las tres parejas aunque la que más se tardará será la Melancólica. 

¡Gracias por votar, comentar y seguirme! No dejen de hacerlo. 

Recibo sus cometarios y no dejen de comentar de qué pareja quieren que sea la siguiente. 

¿La Melancólica o la Problemática? 

Ari




Unspoken / VIXX / Neo - RaKen - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora