Las cosas nunca cambiarán
Y nuestros corazones separados siempre estarán
me olvidaré de ti, Voy a olvidarme de ti.- ¿Por qué? - Cuestioné derrotado, sentía el corazón tas destrozado.
-Es mi futuro Taekwoon, no entiendo porqué preguntas el motivo. - Me dijo consternado mientras arreglaba sus maletas. Me dolía...y mucho.
-Pero...Hakyeon no quiero que te vayas...
-¿Perdona? Dime Taekwoon ¿qué tan egoista puedes ser? Estuve mucho tiempo a tu lado y jamás me determinaste, no me vengas con eso ahorita. - Explotó...enojado.
-¡Fui un idiota! ¿Sí? Lo fui Hakyeon no me di cuenta de lo que tenía en las narices pero...realmente me di cuenta de cuan importante eres para mi.
- Es muy tarde Woon, por fin he logrado pensar en mi antes que en ti.
- Estoy enamorado de ti.
Nada de lo que haga
Nunca será suficiente para ti.
Haga lo que haga, Haga lo que haga .Hakyeon se quedó mirándome fijamente, podía ver en sus ojos ese debate interno que se suscitaba en su cabeza...sin embargo, cuando sus ojos se humedecieron, mi corazón se oprimió.
- No voy a cambiar mis planes ni mi futuro por ti...No Taekwoon, no esta vez.
- Entiéndelo por favor...- Me acerqué a él, notando como retrocedía quizá algo aterrorizado. - No quiero vivir lejos de ti. - Subí mis manos para tomar su rostro con delicadeza, acariciando aquellas dulces mejillas que empezaban a humedecerse con sus lágrimas. - Siempre estuviste ahí para mi...lamento tanto haber sido tan ciego...Por Dios Yeon...- Baje mi mirada hacia sus labios...deseaba tanto besarlo.
- No lo hagas Woon...por favor...no lo hagas- suplicó ahogando un sollozo mientras cerraba los ojos.
- Perdóname por todo...-
Terminé de acortar la distancia entre los dos y besé aquellos aterciopelados labios que tanto había deseado tocar en esos días. Podría jurar que sollozó contra mis labios pero sin resistirse en lo absoluto...sabía que también sentía cosas por mi, lo sabía y siempre fui un maldito que decidió negárselo todo este tiempo. Había sido tan estúpido...había tenido el amor en frente de mis narices y yo seguía mirando hacia atrás...idiota, eso era lo que era, un idiota.Olvidarme de ti, voy a olvidar este momento.
Así que no te salvará esta conversación
así que encuentra un mejor momento.Poco a poco nos alejamos y lentamente él abrió sus ojos, llorando calladamente mientras moqueaba. Apretó sus labios desviando la mirada. Él se acercó a mi y rodeó mi cuello con sus brazos para abrazarme.
- Quizá en un futuro o en otro momento, cuando los dos hayamos logrado sanar. Por el momento no me siento listo para estar contigo...yo me iré y seguiré mis sueños así como tú debes de seguir los tuyos. Quizá el mundo nos vuelva a juntar Taekwoon y quizá para ese momento estemos preparados para estar juntos si es que el sentimiento sigue vivo...así que por favor ya no me hagas más daño y déjame ir...
Esas fueron las últimas palabras que me dijo antes de tomar sus maletas e irse, llorando en silencio mientras cubría su boca con una de sus manos. Le dolía porque me amaba, pero su corazón estaba tan lastimado ya que sencillamente eso no era suficiente...eso ya no era suficiente.
Me quedé allí parado, recordando la calidez de sus labios sobre los míos, recordando todos los bellos momentos en que él me regaló sus mejores sonrisas...en el que él siempre estuvo allí para mi mientras yo veía a alguien más.
Así que déjame ir, no voy a cambiar mi mente.
Prefiero estar solo que estar a tu lado.
Y nada que tu digas puede salvarnos en esta ocasión,Prefiero estar solo.
Habían pasado dos años desde la última vez que vi a Hakyeon, todo había salido a flote, me encontraba trabajando con Ravi dentro del ámbito musical, nos habíamos vuelto muy buenos amigos en ese tiempo y nos apoyamos mutuamente para superar aquellos duelos que debían de ser olvidados, aunque el de él era mucho más fuerte que el mío. Lo conseguimos.
Sin embargo, mis sentimientos seguían intactos y quizá mucho más sobrios que hace dos años. Me había logrado perdonar a mi mismo y a Hyuna y con ello poco a poco lo único que fue quedando en mi fue la claridad de lo que sentía por Cha Hakyeon .
Y ahora estaba aquí, parado frente a la puerta de un departamento en el que nunca había estado...Minhyuk me había dicho que aquí estaba, que había vuelto hace una semana. Que estaba hermoso, que estaba triunfando en la danza y que seguía siendo el chico de la sonrisa más hermosa.
Toqué dos veces...unos pasos se acercaron, la puerta se abrió y nuestros ojos se conectaron.
Oh sí, definitivamente, era el chico de la sonrisa más hermosa que podría haber encontrado en todo el maldito planeta.
FIN
¡Hola! Espero verdaderamente que les haya gustado, fue una historia que a mi me gustó mucho, ya sabrán que mis finales no suelen ser muy acaramelados que digamos pero en verdad agradezco a quienes leyeron, comentaron y apoyaron esta historia.
¡Las vacaciones llegaron! Para mi y eso sólo significa que una nueva historia empezará, será un Neo espero que le den la oportunidad. Así que ¡Sígueme! para que se te notifique cuando suba mi nuevo proyecto. ¡Deja tu opinión, vota y sígueme aquí! Respecto a lo que te pareció esta historia.
Próximo proyecto: "I'm madding for you"
ESTÁS LEYENDO
Unspoken / VIXX / Neo - RaKen - HyukBin
FanfictionEsto nunca cambiará y nuestros corazones siempre estarán separados Olvidarme de ti, me olvidaré de ti, me olvidaré de todo esta vez Es la misma situación de siempre y ya ha llegado demasiado lejos ...