Capitulo 1

13 0 0
                                    

Son las 10 am de un dia de verano, todo parecia tanquilo alrededor, pero para Monserratt nada era de su agrado, se levanto de su cama y se dirigio al ordenador, se introdujo a la red social. No habia nada nuevo, 131 conectados y nadie le hablaba, para ella algo muy común, hizo los test que aparecian en la pagina principal y se reia mientras reproducia su serie favorita en otra pagina de internet.
-Monse, el almuerzo esta listo.-
-oh! Se me paso la hora ya son las 3:00 pm.-
Se levantó de su silla de escritorio y bajo al comedor. Para su beneficio habian cocinado su comida favorita, Pure con Salchichas.
Esperan a que llegue su padre para comenzar a comer. El llega a la casa en su bicicleta, saluda animadamente y se sienta a comer.
La converzacion era larga e interesante, pero llego la hora en que su padre y madre debian ir a una reunion con su grupo de amigos. Para ella era comun que no estuviran el fin de semana, hasta lo encontraba comodo. Sus padres se fueron y era la hora de hacer lo que ella quisiera.
Volumen máximo. Listo.
Ordenador conectado al equipo de música. Listo.
Música agresiva. Listo.
Comienza la sanacion del alma.
"Sola..." "loca..." "no eres suficiente..."
Monserratt mira para todos los lugares de la habitacion y no habia nadie, pero es como si muchas personas le hablaran a la vez. Asustada ella cerro la puerta y puso la música mas fuerte para no escucharlos.
00:00 am despertó, se habia quedado dormida. Se dirigio al 2do piso y seguia sola. El miedo seguia ahi, pero no era la primera vez que le pasaba, era la 5 vez en la semana, pero tenia miedo a que la tildaran de loca asi que prefirio dejar las cosas como estaban, ella era fuerte y sola podia con eso.

Donde el corazon te lleve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora