1

2.8K 162 38
                                    

*Hace mucho, dos tazas gobernaban la tierra: Humanos y Monstruos.

*Un día....

*TODOS DESAPARECIERON SIN DEJAR RASTRO...

NARRADOR:

-Una ruta pacifista fue reseteada para comenzar una genocida. Después de enfrentarse a poderosos monstruos, llena de determinación y superar todas aquellas pruebas que ella nombraba "juegos", por fin estaba en aquel corredor iluminado de color oro, con el esqueleto que la juzgaría; con el que determinaría el futuro del mundo; con el que comparte ese deseo tan grande de ver su alma y polvo desvanecerse en el aire.

Sans: ... Así que aquí estamos... Veo que has estado algo ocupada, no pensé que ganar LOVE fuera tu definición de "diversión"... ¿Sabes?  Paps siempre creyó que hasta la peor persona puede cambiar, incluso tuvo esperanza en tu caso... Escucha. Se que esto lo hiciste sólo por que estabas aburrida; cansada del felices para siempre; por curiosidad a ver lo que pasaría al final, ¿Cierto, Frisk? O... Debería decirte ¿Chara...?

-Ella no dijo nada, sólo se le quedaba mirando a lo que ella llamaba "basura sonriente", dio un paso adelante con una expresión psicópata, sabiendo lo que pasaría después.

Sans: ... Veo que quieres pasar un MAL rato.

-Todo el lugar perdió su color, para dejar ver solamente a los dos sujetos a punto de pelear.

Sans: Hace un hermoso día allá afuera. Los pájaros cantan. Las flores florecen. En días como estos, demonios como tú, deberían arder en el Infierno.

Narra Chara:

-El primer ataque empezó de inprovisto, logrando evadirlo por completo, supe que de verdad estaba dispuesto a luchar.

Sans: Heh, siempre me pregunté por qué la gente no usa su ataque más fuerte primero.

*Sientes que vas a pasar un mal rato.

-Era mi turno y rápidamente contra ataque sosteniendo el cuchillo con fuerza, convencida de atravesarlo de un lado a otro sin esperarme que éste esquivara mi ataque.

Sans: ¿Qué? ¿Pensaste que me quedaría quieto para recibir el golpe?

*Sientes tus pecados rasgando tu espalda.

-Fue su turno y empezó a atacar; al terminar, decidí *Actuar *Checar.

*Sans: Ataque 1  Defensa 1
*Es el enemigo más fácil, sólo hace 1 de daño.
*Sigue atacando, no puede esquivar por siempre.

Sans: ¿Te digo algo? Ha habido una distorsión en el espacio tiempo.

-Siguió y su turno terminó, yo trataba sin éxito hacerle daño.

Sans: De un momento a otro, la línea temporal termino y volvió a comenzar.

*Tus pecados te hacen sentir una carga en tu cuello.

-Una vez más, él continuó y yo fracasé.

Sans: He he he... Es por tu culpa, ¿Verdad?

-Toca mi turno. Ataqué aún más rápido repetidas veces hasta que él me detuvo con su "magia".

Sans: Oye, deberías poner atención, o es que acaso ¿No te preguntas cómo se que eres, Chara?

-Me empezó a hartar su voz, ya no quería escuchar su patético discurso, quería que se callara de una vez, así que seguí para que le diera un mísero golpe y acabarlo de una maldita vez, pero fue en vano, era demasiado ágil y logró matarme durante un largo tiempo.

Entonces ahí estaba yo, caminando por vigésima vez en el último corredor, y a cada diálogo que daba la basura sonriente me llenaba de odio.

Sans: Heh, pareces frustrada, supongo que soy muy bueno en mi trabajo

-De verdad es un jodido saco de huesos muy astuto, sabe lo que soy capaz de hacer y planea detenerme.

Varios turnos después, llegó un momento en el que se detuvo, noté que su respiración era profunda, al parecer se está cansando.

Sans: ... Creo que no tiene sentido decirte que puedes cambiar o decirte que tal vez hubo un momento en el que éramos amigos, pero... Se que aún hay esperanza, baja tu arma, dejemos de luchar y... Podríamos solucionar esto para volverlo a la normalidad.

*Sans te está perdonando

-Cree ser lo suficientemente manipulador para poder convencerme de abandonar esta ruta, MI ruta; ja, sería un acto tan estúpido de mi parte el no luchar.

Al ser mi turno me negué a usar la inútil piedad para atacarlo, golpe que... ¡ESQUIVÓ!.

Sans: Welp, valió la pena intentarlo. Veo que te gusta hacer las cosas difíciles.

-Empezó una serie de ataques inesperados, no evite todos por los cambios repentinos de un lado a otro.

*La verdadera batalla apenas está comenzando.

-Lo ataqué y me preparé para su siguiente golpe, el cual comenzó con algunas palabras de su parte. Al terminar e iniciar otro, logro vencerme una vez más. Ya me encontraba en un estado lleno de rabia mientras lo observaba desde el último punto de guardado. Empiezo a creer que le gusta verme morir una y otra vez.

¿Pero qué crees, Sans? Muy pronto será mi turno de verte sufrir.

-Odio Amarte- SansxChara [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora